Surrealista gol
Si esto pasa con Unai le crucificamos
https://x.com/PedroArgucias/status/2058556093626753113
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
https://x.com/PedroArgucias/status/2058556093626753113
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 14 minutos
Parecido le metieron ayer al chaval del Bilbao Athletic, a mi lo que no me gusta es que le haya cambiado a este chico en el descanso, que creo que era el primer partido que jugaba, que igual hay una explicación lógica eh? No lo sé.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
Cita de natxoath67:
Parecido le metieron ayer al chaval del Bilbao Athletic, a mi lo que no me gusta es que le haya cambiado a este chico en el descanso, que creo que era el primer partido que jugaba, que igual hay una explicación lógica eh? No lo sé.
No sé, pero no se jugaban absolutamente nada los dos equipos. No veo necesario el cambio.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #3
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Pues yo daría de hostias al defensa, por ceder un balón en dirección a la portería, y también (a este más...) al greenkeeper que cuida el campo. No creo que el portero tenga responsabilidad.
Por el humor de Dios!
Respuesta #4
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de RareGarcia:Por eso digo, que tampoco se el porqué del cambio porque lo he estado viendo sin voz.Cita de natxoath67:
No sé, pero no se jugaban absolutamente nada los dos equipos. No veo necesario el cambio.
Respuesta #5
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de JackBauer:No se ahora, pero cuando jugaba yo, hace lustros
Pues yo daría de hostias al defensa, por ceder un balón en dirección a la portería, y también (a este más...) al greenkeeper que cuida el campo. No creo que el portero tenga responsabilidad.
te lo repetían hasta la saciedad, no se cede nunca el balón al portero con dirección a portería.
Respuesta #6
hace 2 horas
hace 2 horas
Golazo
Y, sin jugarse nada, ola Arrieta ningún minuto, menuda segunda vuelta en blanco se ha tirado Aingeru...
Y, sin jugarse nada, ola Arrieta ningún minuto, menuda segunda vuelta en blanco se ha tirado Aingeru...
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #7
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Bueno, el Bilbao Athletic encajó un gol de traca también con un error clamoroso de Galindo.
Respuesta #8
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Había una bolita de papel albal
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #9
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de irubi:
Había una bolita de papel albal
Respuesta #10
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de JackBauer:
Justo en el sitio del bote no se aprecia, pero en esa zona se pueden ver varias chuletas levantadas... no creo que sean consecuencias del mal hacer del greenkeeper, sino del juego.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.