Suplentes
Ya se, que hay post individuales, exaltando la labor de muchos de ellos ayer.
Este post es para reconocerles a todos, en conjunto, un porcentaje muy elevado de la victoria de ayer.
El equipo pese a no ser muy habitual en su conjunto, actuó de manera más que notable, con garra y decisión. Es verdad que el rayo salió a morder y casi lo hizo, pero ahí estaba UNAI, si para eso que se le pide a los porteros, que salven y den puntos. Grande UNAI.
Pasados 15m, el Athletic se fue haciendo con el partido, no con un gran juego pero si con un derroche físico DESCOMUNAL, en todas sus líneas. De hecho el fin de la primera parte, beneficio sobre manera al cuadro madrileño, que ya no sabia por donde le venían.
El resto lo sabemos….3-1.
No olvidemos la gran labor que hicieron, “LOS SUPLENTES”.
Por cierto un 10 para Valverde por los cambios al comienzo .
Aupa!!!
Este post es para reconocerles a todos, en conjunto, un porcentaje muy elevado de la victoria de ayer.
El equipo pese a no ser muy habitual en su conjunto, actuó de manera más que notable, con garra y decisión. Es verdad que el rayo salió a morder y casi lo hizo, pero ahí estaba UNAI, si para eso que se le pide a los porteros, que salven y den puntos. Grande UNAI.
Pasados 15m, el Athletic se fue haciendo con el partido, no con un gran juego pero si con un derroche físico DESCOMUNAL, en todas sus líneas. De hecho el fin de la primera parte, beneficio sobre manera al cuadro madrileño, que ya no sabia por donde le venían.
Aupa!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
el 14 de abril a las 20:04
el 14 de abril a las 20:04
Yo creo que lo bueno que tiene esta temporada el Athletic es que tiene muchos jugadores que pueden jugar en cualquier partido y no tenemos un once titular, si tenemos muchos onces con muchos jugadores que se pueden incorporar a ese once y hacerlo perfectamente.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #17
el 14 de abril a las 20:11
el 14 de abril a las 20:11
Cita de VIT:
Ya se, que hay post individuales, exaltando la labor de muchos de ellos ayer.
Aupa!!!
Un comentario muy razonable y no la del Correo que critica a los suplentes y del primer tiempo del Athletic, como tú dices el primer tiempo del Athletic no fue malo ni mucho menos a mí me gustó porque el equipo estuvo muy agresivo,quizás no tuvimos mucha llegada arriba pero el equipo bien
Respuesta #18
el 14 de abril a las 20:21
el 14 de abril a las 20:21
Cita:
Sin embargo, en la delantera y pese a su rendimiento actual, yo, apostaría por GURU.
Pues a mí me pasa al revés. Yo apostaría claramente por Maroan. Guru aporta muy poco y los defensas le controlan con facilidad. Es muy raro verle ganar alguna disputa en balón largo. En cambio Maroan crea muchos más problemas y gana muchos duelos. Yo por lo menos he notado mucho su entrada en partidos como los del Girona, Sevilla o ayer contra el Rayo. Creo que fue una de las claves para remontar.
Respuesta #19
el 14 de abril a las 22:43
el 14 de abril a las 22:43
Cita de catacrack:Cita de Grooves:
A ver, es que ayer no jugamos con tantos suplentes... Vale, estaban los Williams, Sancet y Galarreta en el banco, pero jugaron:
- Los dos centrales con más minutos jugados
- Los dos MC con más minutos jugados
- 2 de los 4 de arriba con más minutos jugados
- Gorosabel y Unai G. que son jugadores habituales
Vamos, que no sé si son suplentes o titulares, pero la mayoría de los que jugaron ayer llevan una talegada de minutos este año.
Qué Sean los que más minutos tienen no quiere decir que sean los titulares.
Bueno, atendiendo al hecho de que los jugadores que más ocasiones salen en el 11 inicial son los que acumulan más minutos totales, el número de minutos totales me parece un dato objetivo bastante fiable para determinar qué es un titular.
Entiendo de tu comentario que, en tu opinión, consideras más fiable el ratio minutos jugados / minutos de disponibilidad, parámetro que compensa las ausencias por lesión. También puede ser adecuado, pero podría discutirse si en un caso de indisponibilidad continuada, un jugador debe calificarse de titular aún cuando no sale en el 11 inicial en la mayoría de los partidos.
En todo caso, mi comentario iba dirigido a dejar ver que para nada fue ayer un 11 de poco habituales, a excepción de Djaló, y si me apuras, de Adama. Un 11 así hubiera incluido a Lekue, Núñez, Vesga y Canales.
Respuesta #20
el 15 de abril a las 00:46
el 15 de abril a las 00:46
Cita de aupamutillak:
adama queda claro que todavia no esta hecho,yo el año que viene lo mandaba a miranda
Pues a mí me ha encantado. Sube la banda en unos segundos, sabe driblar y hace pases muy buenos. Si yo fuera Yuri me preocuparía.
Respuesta #21
el 15 de abril a las 01:09
el 15 de abril a las 01:09
Cita de patrizio:Cita de aupamutillak:
adama queda claro que todavia no esta hecho,yo el año que viene lo mandaba a miranda
Pues a mí me ha encantado. Sube la banda en unos segundos, sabe driblar y hace pases muy buenos. Si yo fuera Yuri me preocuparía.
A mí me saca de quicio.
No porque cometa errores, que es algo normal.
Me ataca que a veces no sabe que hacer ni adónde ir, se para, es tímido, se descoloca.
Son cosas más de concepto, de saber jugar, que de cometer errores, que eso lo hacen todos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO