Suplentes

Registro: 23/01/2023

Publicado el 14 de abril a las 11:52
Leído: 3.223
Ya se, que hay post individuales, exaltando la labor de muchos de ellos ayer.
Este post es para reconocerles a todos, en conjunto, un porcentaje muy elevado de la victoria de ayer.
El equipo pese a no ser muy habitual en su conjunto, actuó de manera más que notable, con garra y decisión. Es verdad que el rayo salió a morder y casi lo hizo, pero ahí estaba UNAI, si para eso que se le pide a los porteros, que salven y den puntos. Grande UNAI.
Pasados 15m, el Athletic se fue haciendo con el partido, no con un gran juego pero si con un derroche físico DESCOMUNAL, en todas sus líneas. De hecho el fin de la primera parte, beneficio sobre manera al cuadro madrileño, que ya no sabia por donde le venían.
El resto lo sabemos….3-1.
No olvidemos la gran labor que hicieron, “LOS SUPLENTES”.
Por cierto un 10 para Valverde por los cambios al comienzo .
Aupa!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 14 de abril a las 12:07
Llamar a Unai suplente, que triste...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 14 de abril a las 12:08
Ya cumplieron también contra el Sevilla, y lo llevan haciendo de forma individual cada vez que uno a tenido que sustituir a lo largo de la temporada a los teóricos titulares.

Me gustó ayer el partido de Adama y Djaló. También el de Gorosabel.

De hecho, ahora mismo no sabría decirte a quien prefiero de titular de los laterales, si a De Marcos o a Gorosabel. Y a Adama o a Lekue (obviamente Yuri cuando está es indiscutible para mi actualmente).

Y eso es buena señal.

En medio campo hay 3 que me gustan Beñat Prados, Galarreta y Jauregizar (los dos ultimos me encantan). Jaure me parece que está a un nivel cercano a convertirse en internacional absoluto si continúa igual.

Centrales para mi no hay duda, Vivian y Yeral. Paredes ahora mismo me parece más flojo que Nuñez. Diría que muy muy flojo está Aitor.

En las bandas los Williams teóricos titulares, pero si me quitas a uno y le metes a Berenguer también me gustan las alineaciones. Djaló espero que este pronto en la linea de Berenguer.

Sancet indiscutible. Es el mejor jugador del Athletic. El más determinante.

Y arriba es donde tengo más dudas. Pero porque los dos son perfiles totalmente diferentes.

Y por ultimo la portería, para mi Simón debería jugarlo todo. Pero con Julen también estoy tranquilo. A mi Simón me parece sencillamente top mundial.
Respuesta #3
el 14 de abril a las 12:19
Ayer Djalo estuvo bien, ojala siga por ese camino, de lo mejor en el primer tiempo.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #4
el 14 de abril a las 12:20
Cita de ketemeto:
Ya cumplieron también contra el Sevilla, y lo llevan haciendo de forma individual cada vez que uno a tenido que sustituir a lo largo de la temporada a los teóricos titulares.

De hecho, ahora mismo no sabría decirte a quien prefiero de titular de los laterales, si a De Marcos o a Gorosabel. Y a Adama o a Lekue (obviamente Yuri cuando está es indiscutible para mi actualmente).

Y eso es buena señal.

En medio campo hay 3 que me gustan Beñat Prados, Galarreta y Jauregizar (los dos ultimos me encantan). Jaure me parece que está a un nivel cercano a convertirse en internacional absoluto si continúa igual.

Centrales para mi no hay duda, Vivian y Yeral. Paredes ahora mismo me parece más flojo que Nuñez. Diría que muy muy flojo está Aitor.

En las bandas los Williams teóricos titulares, pero si me quitas a uno y le metes a Berenguer también me gustan las alineaciones. Djaló espero que este pronto en la linea de Berenguer.

Y arriba es donde tengo más dudas. Pero porque los dos son perfiles totalmente diferentes.

Y por ultimo la portería, para mi Simón debería jugarlo todo. Pero con Julen también estoy tranquilo. A mi Simón me parece sencillamente top mundial.

En estos momentos no hay ninguna duda que Sannadi está por delante de guruzeta.
Respuesta #5
el 14 de abril a las 12:25
Cita de Reydekopas:
Llamar a Unai suplente, que triste...

Tu mismo sino te llega a mas!!
Respuesta #6
el 14 de abril a las 12:33
Cita de williams85:
Cita de ketemeto:

Y eso es buena señal.

En estos momentos no hay ninguna duda que Sannadi está por delante de guruzeta.

Estoy de acuerdo, a Guru le veo perdido en el área, es super raro, como apático, nunca esta en la zona de remata, lo demás lo sigue haciendo bien, pero ayer volaron unos cuantos balones por el area, que no esta ni cerca de zona de remate, y no es el primer partido.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #7
el 14 de abril a las 12:52
A ver, es que ayer no jugamos con tantos suplentes... Vale, estaban los Williams, Sancet y Galarreta en el banco, pero jugaron:

- Los dos centrales con más minutos jugados
- Los dos MC con más minutos jugados
- 2 de los 4 de arriba con más minutos jugados
- Gorosabel y Unai G. que son jugadores habituales

Vamos, que no sé si son suplentes o titulares, pero la mayoría de los que jugaron ayer llevan una talegada de minutos este año.
Respuesta #8
el 14 de abril a las 12:52
Cita de ketemeto:

Y eso es buena señal.

Coincido con tu análisis. En especial con GORO, que empezó su andadura en el Athletic con un punto de ansiedad y nerviosismo que le hacían parecer un jugador de regional. Le ha dado la vuelta a la tortilla.

Sin embargo, en la delantera y pese a su rendimiento actual, yo, apostaría por GURU.
Respuesta #9
el 14 de abril a las 13:10
Guru es un delantero de rachas, y este año no ha cogido ninguna.

Yo todavía tengo la esperanza de q un día marque un gol aunque sea de rebote y después marque otros 4 o 5
Respuesta #10
el 14 de abril a las 13:30
A mi Adama ni me gustó en la primera parte. Acelerado e intentando salir de unos atolladeros en los que se metía él mismo, de mala manera.

El centro del campo tampoco lo vi fino al principio. Luego mejor incluso antes de Galarreta.

Y ya peor vi a Dani. Muy brusco desde hace un tiempo.

Lo que si está claro es que los hechos demuestran que de fútbol el que sabe es Valverde pues los resultados son los que son... Aunque ello no debería justificar que igual, algunas cosas son mejorables.

Respuesta #11
el 14 de abril a las 13:41
Cita de VIT:
Ya se, que hay post individuales, exaltando la labor de muchos de ellos ayer.
Este post es para reconocerles a todos, en conjunto, un porcentaje muy elevado de la victoria de ayer.
El equipo pese a no ser muy habitual en su conjunto, actuó de manera más que notable, con garra y decisión. Es verdad que el rayo salió a morder y casi lo hizo, pero ahí estaba UNAI, si para eso que se le pide a los porteros, que salven y den puntos. Grande UNAI.
Pasados 15m, el Athletic se fue haciendo con el partido, no con un gran juego pero si con un derroche físico DESCOMUNAL, en todas sus líneas. De hecho el fin de la primera parte, beneficio sobre manera al cuadro madrileño, que ya no sabia por donde le venían.
El resto lo sabemos….3-1.
No olvidemos la gran labor que hicieron, “LOS SUPLENTES”.
Por cierto un 10 para Valverde por los cambios al comienzo .
Aupa!!!

Gorosabel ha crecido a pasos agigantados conforme ha avanzado la temporada
Respuesta #12
el 14 de abril a las 15:03
adama queda claro que todavia no esta hecho,yo el año que viene lo mandaba a miranda
Respuesta #13
el 14 de abril a las 16:16
Lo que no se puede negar es que Valverde acertó con los cambios.
Respuesta #14
el 14 de abril a las 16:17
Cita de aupamutillak:
adama queda claro que todavia no esta hecho,yo el año que viene lo mandaba a miranda

Alguno "mucho mas hecho" es su suplente.
Respuesta #15
el 14 de abril a las 19:00
Cita de Grooves:
A ver, es que ayer no jugamos con tantos suplentes... Vale, estaban los Williams, Sancet y Galarreta en el banco, pero jugaron:

- Los dos centrales con más minutos jugados
- Los dos MC con más minutos jugados
- 2 de los 4 de arriba con más minutos jugados
- Gorosabel y Unai G. que son jugadores habituales

Vamos, que no sé si son suplentes o titulares, pero la mayoría de los que jugaron ayer llevan una talegada de minutos este año.

Qué Sean los que más minutos tienen no quiere decir que sean los titulares.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso