Supersticiosos

Registro: 20/02/2013

Publicado el 17 de abril a las 17:22
Leído: 2.303
Las 2 supercopas ganadas al barcelona,se jugaron el dia 17!!aupa Athletic!!
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 17 de abril a las 17:23
Además Musampa y el Pulpo Pello han predicho nuestra victoria... esos nunca fallan

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #2
el 17 de abril a las 17:55
Si gana el barcelona seria lo normal, si gana el athletic... Buah. La mayor fiesta de la historia!!

Sergi

Respuesta #3
el 17 de abril a las 18:01
Creo en estas cosas... Vamos a ganar!!
El 17 es mi número y Peio acero con la real.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #4
el 17 de abril a las 18:11
Cita de Sergi20:
Si gana el barcelona seria lo normal, si gana el athletic... Buah. La mayor fiesta de la historia!!
sin poder celebrarse.
Respuesta #5
el 17 de abril a las 18:15
Cita de julen8:

Peio dijo que íbamos a perder con la Real y que vamos a ganar hoy?

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
el 17 de abril a las 18:23
Reconozco que soy un poco supersticioso y si el día 17 se le da bien al Athletic un motivo más para alimentar la esperanza. Cada vez soy más optimista, vamos a ganar.
Respuesta #7
el 17 de abril a las 18:27
Cita de RareGarcia:
Cita de julen8:

Peio dijo que íbamos a perder con la Real y que vamos a ganar hoy?

Si

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #8
el 17 de abril a las 18:27
Esta la cosa difícil pero esperanza la hay. A ver si nos dan un alegrón. Aupa Athletic.

Visca lAthletic.

Respuesta #9
el 17 de abril a las 18:33
Cita de copaacopa:
Cita de Sergi20:
sin poder celebrarse.

Pues si gana yo voy a celebrarla de cojones

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #10
el 17 de abril a las 18:40
Cita de debathletic:
Cita:
sin poder celebrarse.

Pues si gana yo voy a celebrarla de cojones

Respuesta #11
el 17 de abril a las 18:42
17 mi portal,,,
Yo si soy supersticioso y hoy tengo buena vibra,,, mejor q hace 15 días..

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #12
el 17 de abril a las 18:45
17, la edad de Cristo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #13
el 17 de abril a las 18:45
Mandangas.
Respuesta #14
el 17 de abril a las 18:50
Yo he cambiado toda mi dinámica de la semana para ver si cambia el resultado de esta final.
Ahora solo falta que Iker no la lie con la Copa y no la mire ni la toque antes de ganar.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #15
el 17 de abril a las 18:53
Cita de copaacopa:
Cita de Sergi20:
sin poder celebrarse.

Nooooo.... Lo dejaron clarito desde el ayuntamiento... Q se célebre en los balcones, luego no vale el típico vecino toca pelotas q quiere dormir, un día es un día, además bihar igandea da.
Respuesta #16
el 17 de abril a las 18:54
El 17 es yuri, el hombre que más alegrías nos ha dado en las eliminatorias de copa, marca el gol hoy.
Respuesta #17
el 17 de abril a las 18:57
Cita de riojanos:
Ahora solo falta que Iker no la lie con la Copa y no la mire ni la toque antes de ganar.

Díselo a Krychowiak, que en 2015 tocó el trofeo de la Europa League y no sólo ganó el Sevilla, sino que él marcó. O Giuly en la Champions de 2006.

Yo entiendo que la gente tenga rituales y demás, pero lo de tocar la Copa no se sustenta desde el mismo instante en el que una sola vez deja de cumplirse.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #18
el 17 de abril a las 19:28
Editada el 17 de abril a las 19:31
Cita de fnburst:
Cita de riojanos:

Díselo a Krychowiak, que en 2015 tocó el trofeo de la Europa League y no sólo ganó el Sevilla, sino que él marcó. O Giuly en la Champions de 2006.

Yo entiendo que la gente tenga rituales y demás, pero lo de tocar la Copa no se sustenta desde el mismo instante en el que una sola vez deja de cumplirse.

Me parece muy bien pero que no la toque ni la mire.
En el 99% de los casos los jugadores ni la miran ni la tocan, que se sepamos, ya que antes del partido han podido tocarla en el calentamiento o cuando llegan al campo.
Yo te apuesto un café a que Iker no la toca y no lo hace no por las críticas que ha tenido a lo largo de estos días sino por superstición.

La mayoría de los jugadores no la miran ni la tocan, por algo será, lo mismo que los actores de teatro evitan el amarillo, por algo será.
Esto es como todo, tienes opiniones como los culos, pero cuando la gran mayoría actúa de la misma manera...

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #19
el 17 de abril a las 19:42
Yo he cambiado todo lo que hice el día 3 respecto a hoy. Por la tarde en vez de irme a correr un rato me he tomado un gin-tonic y para cenar he cambiado la pizza por el bacalao a la vizcaína que cenaremos mi chica y yo esta noche. Dos personas imparciales me vaticinaron la derrota del día 3 y la victoria de esta noche, ojala y se cumpla.

122 años de historia,24 copas,8 ligas,siempre en primera,solamente con jugadores de la tierra,caso único en el futbol mundial...
3-4-2021 Athletic Club-R.Sociedad
17-4-2021 Athletic Club-Barcelona
Sevilla tiene un color especial!!

Respuesta #20
el 17 de abril a las 19:44
Yo me puse la camiseta en la otra final. Nunca me la pongo, y hoy tampoco lo haré
Respuesta #21
el 17 de abril a las 19:48
Yo llevo un día con el pie torcido, quiero creer que se va a compensar con la final.

Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 17 de abril a las 19:50
Yo llevo desde la final contra la Real sin cambiarme el calzoncillo. Antes de la otra final lo cambiaba todos los días y ahora he decidido probar de esta manera a ver si funciona.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #23
el 17 de abril a las 19:59
Click

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
el 17 de abril a las 19:59
Yo he cambiado hasta el tipo de cerveza que ya llevo en sangre.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #25
el 17 de abril a las 20:01
Ahora mismo acabo de llegar a casa tras bajar del monte Eskoritas...y venía pensando en la Final, cuando se me ha cruzado un gato blanco.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso