Supercopa
Vais a ver la final ?
Yo no la iba a ver pero tengo esperanzas de que Vinicius la lie ... Por cierto es de verguenza ajena lo de los partidos estos en Arabia , haciendo mosaicos con los escudos de los equipos como si fueran aficiones de verdad .
Zu zara nagusia !!
Yo no la iba a ver pero tengo esperanzas de que Vinicius la lie ... Por cierto es de verguenza ajena lo de los partidos estos en Arabia , haciendo mosaicos con los escudos de los equipos como si fueran aficiones de verdad .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 262) de 262 respuestas
Respuesta #256
el 12 de enero a las 22:30
Editada el 12 de enero a las 22:34
el 12 de enero a las 22:30
Editada el 12 de enero a las 22:34
Cita de txitxaubito:Cita:
No, eres tú el que no entiendes que es ofensivo todo el entrecomillado..
Es que si me dices todo el entrecomillado, quizas lo entiendo...porque no buscaba si no burlarme de su peinado...pero lo de "hello kitty" era lo peyorativo y lo de "negra" descriptivo...ya que es un jugador de raza negra...
Segun estudie hay 5 razas en el mundo...blanca, negra, amarilla, roja y parda...y creo que sigue vigente...cuando nos hemos vuelto tan "tiquismiquis" con el tema de los colores?
Los colores ....
Si ahora me queda claro por donde vas ...en fin
Zu zara nagusia !!
Respuesta #257
el 12 de enero a las 22:57
el 12 de enero a las 22:57
Cita de txitxaubito:Cita:
No, eres tú el que no entiendes que es ofensivo todo el entrecomillado..
Es que si me dices todo el entrecomillado, quizas lo entiendo...porque no buscaba si no burlarme de su peinado...pero lo de "hello kitty" era lo peyorativo y lo de "negra" descriptivo...ya que es un jugador de raza negra...
Segun estudie hay 5 razas en el mundo...blanca, negra, amarilla, roja y parda...y creo que sigue vigente...cuando nos hemos vuelto tan "tiquismiquis" con el tema de los colores?
Hace mucho estudiarías esas teorías, porque desde los años cincuenta la Unesco transmitió a todos los países el consenso científico de que la especie humana no tenía más que una sola raza con una sola estructura de ADN en sus células, siendo las características físicas circunstancias genéticas de adaptación a los distintos medioambientes del mundo (fenotipos). El color de la piel o la textura del pelo o la estatura son características propias de distintos grupos llamados etnias, que no es un término biológico sino socio cultural.
Pero esto ya tiene 70 años.
Respuesta #258
el 12 de enero a las 23:16
Cita de Bastarre:Cita:
Hace mucho estudiarías esas teorías, porque desde los años cincuenta la Unesco transmitió a todos los países el consenso científico de que la especie humana no tenía más que una sola raza con una sola estructura de ADN en sus células, siendo las características físicas circunstancias genéticas de adaptación a los distintos medioambientes del mundo (fenotipos). El color de la piel o la textura del pelo o la estatura son características propias de distintos grupos llamados etnias, que no es un término biológico sino socio cultural.
No fue hasta 1994, cuando se dejo de hablar de razas y se paso a hablar de etnias...quizas mi fallo se2a haber estudiado mucho antes y que me cueste cambiar razas, por etnias...de todos modos, vuelvo a lo mismo...y me hace gracia que se ofendan por decir negro y bo por lo de hello kitty, a mi me molestaria bastante mas lo segundo...
En mi caso y como he dicho, el animo de insultar, llamando "negro" a Kounde, es cero...a mi todos mis amigos me llaman "gordo" o "gordito" y no me molesta porque lo dicen de esa manera, de manera descriptiva...peso 130 kilos...soy gordo...como antes de esos tonelajes me llamaban "rubio" y tampoco me molestaba...no se si me explico...
No se...me parece que es intentar rizar el rizo...
Cuando llamamos a Williams "Pantera", tambien lo ofendemos???porque evidentemente, es porque es negro y corre mucho...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #259
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Mumford9:
Que contento está iñigo, se fue para ganar títulos y está ganando el mismo que con el Athletic, el "título menor" que celebrarán nuevamente como una champions
A ver lo que tiene. Pero igual hoy le ha hecho perder 70 kilos al barcelona...
Y eso, por qué? Lo desconozco
Respuesta #260
el 12 de enero a las 23:19
el 12 de enero a las 23:19
Cita de Bastarre:Cita:
Así mismo lo he estudiado yo..
Respuesta #261
el 12 de enero a las 23:44
el 12 de enero a las 23:44
Cita de Mumford9:Cita:
A ver lo que tiene. Pero igual hoy le ha hecho perder 70 kilos al barcelona...
Y eso, por qué? Lo desconozco
Están para vender a Araujo.
Si se ha lesionado "para tiempo" no lo venderán.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #262
el 13 de enero a las 04:28
el 13 de enero a las 04:28
Cita de Isma-el:
Que van a renovar hasta 2034 esta mierda no me jodas
Que echaremos a Rubiales de menos ni cotiza…..como antes de este a Villar.
Los burócratas como siempre en cuanto huelen a pasta como buitres de lo creado por los demás.
Ellos ni capacidad, ni conocimientos tienen
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake