Supercopa
Yo no la iba a ver pero tengo esperanzas de que Vinicius la lie ... Por cierto es de verguenza ajena lo de los partidos estos en Arabia , haciendo mosaicos con los escudos de los equipos como si fueran aficiones de verdad .
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 255 respuestas
el 12 de enero a las 21:51
Cita de EGUZKI-ALDE:Messi con el collejon al Búfalo cometió fair play no te jode...vaya nivelazo de comentaristas en Movistar...y Miguel Ángel Román en Dazn que les da infinitas vueltas a todos juntos
Recuerdo en la final de 2021.que ganamos al Barca el Martínez este dijo que el Athletic estaba " ensuciando " su triunfo por dos o tres agarrones que hicieron nuestros jugadores . Hoy todo es comprensión , quitar hierro , condescendencia con las entradas violentas ....
Que HDP son .
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 12 de enero a las 21:51

el 12 de enero a las 21:52
Cita de Zarra 9:
Entradon de Tchouameni a Olmo. Creo que el francés no está de acuerdo con la cautelar![]()
Si fue Olmo, el que le ha dado a tchoumeni
el 12 de enero a las 21:52

el 12 de enero a las 21:53
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Zarra 9:
Vinicius sustituído... mierda ya no le expulsan.
Le tenían que haber expulsado y no lo han hecho. Que más da.
Estando en el banquillo puede ser expulsado.
Pero igual lo tienen encadenado.
el 12 de enero a las 21:54

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

el 12 de enero a las 21:54
Cita de Mutante:
¿Han abucheado los árabes a su salida del campo al adalid contra el racismo mundial y actual balón de playa?. Y ha salido una imagen suya en la pantalla del estadio y lo han vuelto a hacer, ésto es el no va más.
No me he fijado. Es un incomprendido.
Igual puede ser motivo para no volver a jugar la Supercopa en Arabia
el 12 de enero a las 21:55
Zu zara nagusia !!
el 12 de enero a las 21:55
Cita de EGUZKI-ALDE:
Recuerdo en la final de 2021.que ganamos al Barca el Martínez este dijo que el Athletic estaba " ensuciando " su triunfo por dos o tres agarrones que hicieron nuestros jugadores . Hoy todo es comprensión , quitar hierro , condescendencia con las entradas violentas ....
Que HDP son .
Asi es.
Y no se ponen ni colorados, oye tu.
el 12 de enero a las 21:56

el 12 de enero a las 21:56
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 12 de enero a las 21:57
Le han tenido que sujetar a Raphina porque se lo llevaban mos de.onios.
el 12 de enero a las 21:57
el 12 de enero a las 21:58
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el 12 de enero a las 21:59
Cita de txitxaubito:
La hello kitty negra ha hecho buen partido hoy...
No se cual es tu intención pero espero que cambies el texto .
Zu zara nagusia !!