Supercopa de la UEFA

Registro: 01/03/2024

Publicado hace 10 horas y 59 minutos
Leído: 2.065
Se lleva rumoreando desde el pasado año, que la UEFA quiere cambiar el formato de este torneo de partido único, queriendo que sean cuatro los participantes, y además que se juegue en otro continente:
1.Campeón Champions League
2.Campeón Europa League
3.Campeón Conference League
4.Representante de otra competición europea
...A mi, que se juegue en otro continente no me parece mal, pero para el cuarto participante pondría al campeón de la FA Cup, por ser el torneo más antiguo de europa, pero las variantes pueden ser muchas.
Que opináis??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
Y eso quien lo promueve, Piqué?
Más comisiones a la butxaka para alguien!
Respuesta #17
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de ONDARA:
Cuestión de dineros, seguro.

Así es,cada vez más competiciones para mover pasta

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #18
hace 1 hora y 32 minutos

Yo el cuarto equipo debería ser del mejor jugador de poker

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de garinbiño:
El cuarto equipo siempre el Athletic

Es que, es lo más lógico!
Respuesta #20
hace 52 minutos
Pues a mí me parece un torneo que podríamos llegar a jugar, ya que pienso que no vamos a esperar muchas temporadas, para ganar o la Conference o la Europa League...
Sería ya la hostia jugar una final en un país extranjero, en un campo lleno, y contra un equipazo o quizás rival histórico, y además ganar.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #21
hace 46 minutos
Cita de Bidaiaria:
Se lleva rumoreando desde el pasado año, que la UEFA quiere cambiar el formato de este torneo de partido único, queriendo que sean cuatro los participantes, y además que se juegue en otro continente:
1.Campeón Champions League
2.Campeón Europa League
3.Campeón Conference League
4.Representante de otra competición europea
...A mi, que se juegue en otro continente no me parece mal, pero para el cuarto participante pondría al campeón de la FA Cup, por ser el torneo más antiguo de europa, pero las variantes pueden ser muchas.
Que opináis??

Pues que saquen otra competición europea

UEFA Cup League

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
hace 11 minutos
Cita de kulu:
En mi caso, no sé si por ir cumpliendo años o por la saturación de partidos a todas horas, cada vez veo menos futbol.
El partido del Athletic y en contadas ocasiones algún otro del fin de semana a ratos y si se trata de rivales directos del Athletic
Competiciones europeas casi nada
Así que ya ni hablo de supercopas europeas

...Pero, y si la jugará el Athletic??

Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso