Supercopa de España 2026
No hay un fijo para el Real Madrid y Barcelona. Siempre han estado presentes desde que se inició este formato de Supercopa. Es más, el citado título vale los 40 millones de euros en virtud de la presencia de los dos grandes rivales, algo reconocido entre líneas por anteriores dirigentes federativos.
Cada equipo recibe en función de los títulos conquistados, historial y audiencias televisivas. No es una cantidad lineal y sí variable respecto a lo hecho por los equipos históricamente y en las últimas temporadas. En virtud de lo cosechado por unos y otros en los últimos años, el Real Madrid supera en estos momentos al Barcelona y estaría por encima de los 6 millones de euros de punto de partida, por los seis del Barcelona, los dos del Athletic y los 850.000 euros del Mallorca. A esto hay que añadir el millón que se llevarán los que ganen las semifinales y los dos que se llevará el ganador.
En la pasada edición, Real Madrid y Barcelona se llevaron unos seis millones cada uno, el Atlético casi tres y Osasuna millón y medio. El club navarro se llevó más de lo ‘habitual’, ya que que la Federación llegó a un acuerdo para que Real Madrid, Atlético y Barcelona le dieran 200.000 euros cada uno al club osasunista que fue el cuarto participante.
Visto como se las gastan en Arabia, llevaría al equipo B y del B.A y que jueguen una pachanga.
Cada equipo recibe en función de los títulos conquistados, historial y audiencias televisivas. No es una cantidad lineal y sí variable respecto a lo hecho por los equipos históricamente y en las últimas temporadas. En virtud de lo cosechado por unos y otros en los últimos años, el Real Madrid supera en estos momentos al Barcelona y estaría por encima de los 6 millones de euros de punto de partida, por los seis del Barcelona, los dos del Athletic y los 850.000 euros del Mallorca. A esto hay que añadir el millón que se llevarán los que ganen las semifinales y los dos que se llevará el ganador.
En la pasada edición, Real Madrid y Barcelona se llevaron unos seis millones cada uno, el Atlético casi tres y Osasuna millón y medio. El club navarro se llevó más de lo ‘habitual’, ya que que la Federación llegó a un acuerdo para que Real Madrid, Atlético y Barcelona le dieran 200.000 euros cada uno al club osasunista que fue el cuarto participante.
Visto como se las gastan en Arabia, llevaría al equipo B y del B.A y que jueguen una pachanga.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 11:39
el miércoles a las 11:39
Cita de Xabi1898:
Yo me llevaba a una mezcla del Basconia y el juvenil y en caso que tengamos que llevar un mínimo del primer equipo dejar a los Williams, Sancet, Simon, Yuri y Laporte descansando en Bilbao

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #17
el miércoles a las 11:40
Cita de gerathletic:
A la Supercopa hay que ir con intención de ganarla.
Eso es.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #18
Cita de gerathletic:
A la Supercopa hay que ir con intención de ganarla.
y entrenao para esquivar latigazos y fustas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #19
el miércoles a las 11:41
Editada el miércoles a las 11:42
el miércoles a las 11:41
Editada el miércoles a las 11:42
El Athletic tener cojones plantarse y decir que sus partidos de la supercopa se tienen que jugar en España, y mas después de la jugarreta del Al-Nassr a Laporte.
Y por supuesto, de amistosos en San Mames ni ostias, si hay un amistoso, que sea en Lezama a puerta cerrada, sin camaras y contra el Juvenil B.
Y si me apuras, en la comida de directivas, plato unico, COCHINILLO.
Y por supuesto, de amistosos en San Mames ni ostias, si hay un amistoso, que sea en Lezama a puerta cerrada, sin camaras y contra el Juvenil B.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #20
el miércoles a las 12:01
el miércoles a las 12:01
Cita de lukecampo18:Cita de BEGOÑALDA:
No hay un fijo para el Real Madrid y Barcelona. Siempre han estado presentes desde que se inició este formato de Supercopa. Es más, el citado título vale los 40 millones de euros en virtud de la presencia de los dos grandes rivales, algo reconocido entre líneas por anteriores dirigentes federativos.
Pues muy bien me parece.
Pues lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, porque no ha venido en septiembre, pero depende de cómo se gestione igual tampoco viene en diciembre.
Lo mejor hincar las rodillas, ala es grande y lamer les el susodicho y cuidado con lo que se diga
Desconozco cómo son los árabes, pero sí sé que jugadores con contrato se han ido de Arabia.
No sé si ha sido el ruido, las declaraciones de Laporte, o las pretensiones del jugador, pero la operación ha sido petardeada y estaría bien saber algo para poder deducir el porqué.
Aunque me da que el silencio va a presidir la escena tanto si viene como si no viene finalmente.
Respuesta #21
el miércoles a las 12:04
el miércoles a las 12:04
Cita de Atolondrao:
El Athletic tener cojones plantarse y decir que sus partidos de la supercopa se tienen que jugar en España, y mas después de la jugarreta del Al-Nassr a Laporte.
Te creerás que no comen cerdo ni beben vino en las élites

Esas reglas son para los domesticados a los que se atiza con el Corán en la testa desde niños.

Respuesta #22
el miércoles a las 12:28
el miércoles a las 12:28
El Athletic es un club serio y si tiene que ir va a competir y ganar
Zu zara nagusia…
Respuesta #23
el miércoles a las 12:43
el miércoles a las 12:43
Cogemos una rabieta y perdemos más dinero, cojonudo el plan.
Respuesta #24
el miércoles a las 12:46
el miércoles a las 12:46
Yo no iría pero lo decidiría el día del viaje para fastidiarles más. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas