Suerte al Mirandés
No se si hay alguien de Miranda en el foro, no se si aún nos lee o participa el chico ese que se expresó mal en su dia en su post sobre Anduba y fué tan ridiculizado...
En todo caso yo personalmente deseo que hoy gane el Mirandés y consiga la permanencia.
Mucha suerte para ellos!
En todo caso yo personalmente deseo que hoy gane el Mirandés y consiga la permanencia.
Mucha suerte para ellos!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Una pena, a ver si vuelven pronto.
Respuesta #62
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de Observer_ath:Cita de evgar:
iran los 4 descendidos al grupo del BA el año que viene....? de ser asi duro grupo.
No estoy seguro pero creo que solo pueden ir 2 al mismo grupo,
Lo que no sé cuál es el criterio.
Ok gracias si por es puse la interrogación...me sonaba algo así... Con lo cual ese detalle condicionará la composición de, ambos grupos.... Por cierto se la jugaban dos equipos queridos, al menos para mí.
Respuesta #63
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de evgar:Cita:
No estoy seguro pero creo que solo pueden ir 2 al mismo grupo,
Lo que no sé cuál es el criterio.
Ok gracias si por es puse la interrogación...me sonaba algo así... Con lo cual ese detalle condicionará la composición de, ambos grupos.... Por cierto se la jugaban dos equipos queridos, al menos para mí.
¿Estáis seguros de eso? Los grupos se dividen por geografía que yo sepa.
Respuesta #64
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de sinosuke:Cita:
Las han sacado antes...la primera es un chiste, y la segunds chiste y medio...los van a descender por lo civil o por lo criminal...
Hablo de esas imágenes de videojuego tirando las líneas. Yo no las he visto
Si las han puesto, el primero sobresalía la ou ta de la bota y 2 cms de rodilla y la linea la marcaba la clavicula del defensa...y en el segundo el fuera de juego pueden ser 3 cms del hombro del jugador del Mirandes...escandaloso...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #65
ayer a las 23:48
Cita de neuki:Cita:
¿Estáis seguros de eso? Los grupos se dividen por geografía que yo sepa.
No yo no estoy seguro por eso...pregunto.
Respuesta #66
Cita de txitxaubito:Cita:
Hablo de esas imágenes de videojuego tirando las líneas. Yo no las he visto
Si las han puesto, el primero sobresalía la ou ta de la bota y 2 cms de rodilla y la linea la marcaba la clavicula del defensa...y en el segundo el fuera de juego pueden ser 3 cms del hombro del jugador del Mirandes...escandaloso...
Esas imágenes se pueden adulterar muy fácilmente. El VAR se está convirtiendo en un instrumento para manipular resultados cuando interesa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.