Sua Gara
Registro: 22/05/2013
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 22:49
Simplemente me gustaría conocer vuestra opinión sobre el himno oficial que ha sacado Shinova del Surne Bilbao Basket.
https://youtu.be/EWXFyRWtgQo?is=O5YzS7Q4flu8vosK
Personalmente el tema me parece guapísimo y creo que puede funcionar en la grada.
Yo no querría cambiar nuestro himno oficial por algo de esta guisa, pero tener algún tema complementario molaría.
Eskerrik asko.
El celta ha pinchado, Athletic, reacciona hostia !
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
el 12 de mayo a las 22:58
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 12 de mayo a las 23:25
No es la primera vez que unen música y basket. El Mentón de Fogarty ya les hizo "Está en mi cabeza" hace unos años...
Y al Basconilla, también le hizo un himno punkarra los de Pozo Séptiko.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de mayo a las 07:54
Cita de Untzuetapico:
Hasta 1983 teníamos un himno oficioso, ¿valdría como tema complementario?
Hola Untzuetapico,
No,en este planteamiento que me hago yo no valdría.
Tú me hablas del clásico himno de 1950 compuesto por Timoteo Urrengoechea y popularizado por Los Cinco Bilbainos.
En 1983 se estreno el himno actual, compuesto por Carmelo Bernaola, que combina el Alirón con el pasacalles Altza Gaztiak.
La idea que barajo yo es un tema actual que sirva de complemento. Personalmente gustaria que a poder ser fuera rockero o popero al menos.
Anteriormenr ya se han hecho más canciones en esta línea en diversos géneros musicales.
La versión del himno de 1983 que hizo MCD hace más de 35 años.
Tenemos el disco "Athletic bihotzez" de 2004, que era un disco entero de Kepa Junkera. Entre otras estaban:
-Harrobiaz Harro con Xabier Amuriza.
-Chulos hasta pa perder con Francis de Doctor Deseo.
-Aurrera aurrera Athletic con Tontxu Ipiña.
Tenemos canciones como "no lo llames el Bilbao" del Reno Renardo, que salió en 2014 en el disco "Athletic gu gara". En ese disco colaboran un montón de artistas: Iñaki Uoho, Iñigito, Xabi Solano, Alex Ardi, Aiora Renteria, Rafa Rueda...
Yo iba más en esta línea de temas. No en un disco entero, pero si una canción que quizás tenga algo más de oficialidad o relación directa con el club.
Eskerrik asko.
el 13 de mayo a las 09:21
O, si buscas algo más bizarro...
Te-ma-zo
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 13 de mayo a las 10:16
Editada el 13 de mayo a las 10:19
Cita de Athletictxu:Cita de Untzuetapico:
Hasta 1983 teníamos un himno oficioso, ¿valdría como tema complementario?
Hola Untzuetapico,
No,en este planteamiento que me hago yo no valdría.
Tú me hablas del clásico himno de 1950 compuesto por Timoteo Urrengoechea y popularizado por Los Cinco Bilbainos.
En 1983 se estreno el himno actual, compuesto por Carmelo Bernaola, que combina el Alirón con el pasacalles Altza Gaztiak.
La idea que barajo yo es un tema actual que sirva de complemento. Personalmente gustaria que a poder ser fuera rockero o popero al menos.
Anteriormenr ya se han hecho más canciones en esta línea en diversos géneros musicales.
La versión del himno de 1983 que hizo MCD hace más de 35 años.
Tenemos el disco "Athletic bihotzez" de 2004, que era un disco entero de Kepa Junkera. Entre otras estaban:
-Harrobiaz Harro con Xabier Amuriza.
-Chulos hasta pa perder con Francis de Doctor Deseo.
-Aurrera aurrera Athletic con Tontxu Ipiña.
Tenemos canciones como "no lo llames el Bilbao" del Reno Renardo, que salió en 2014 en el disco "Athletic gu gara". En ese disco colaboran un montón de artistas: Iñaki Uoho, Iñigito, Xabi Solano, Alex Ardi, Aiora Renteria, Rafa Rueda...
Yo iba más en esta línea de temas. No en un disco entero, pero si una canción que quizás tenga algo más de oficialidad o relación directa con el club.
Eskerrik asko.
No soy capaz de encontrarlo, pero en la década pasada salió una versión "moderna" del alirón (creo que fue un grupo de ezkerraldea, pero no consigo recordar el nombre). Además del ritmo, la módificación más significativa es que se decía "y en la afición el rey del futbol... kabenzotz!"
Edito:
AMORIR-ATHLETIC CLUB
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 13 de mayo a las 16:19
Editada el 13 de mayo a las 16:39
Cita de Javert:
Ahí tienes el "Atletiklu" de Indarra, a ritmo de "Mamy Blue". Un clásico.
O, si buscas algo más bizarro...
Te-ma-zo
También había por ahí un tema dedicado al Matxote .
La busco pero no la encuentro.
el 13 de mayo a las 19:56
Leonardo, no te enfades XD
el 15 de mayo a las 12:37
Cita de Javert:
Ahí tienes el "Atletiklu" de Indarra, a ritmo de "Mamy Blue". Un clásico.
O, si buscas algo más bizarro...
Te-ma-zo
La madre de dios !!!!
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 16 de mayo a las 02:29
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
el 25 de mayo a las 23:40
Salgo aunque no se me reconoce,mejor a lo bajini.
Aunque en el como se hizo me consigo ver mejor
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 25 de mayo a las 23:41
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 25 de mayo a las 23:42
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!