Sport. Nico interesa al Bayern
Registro: 30/05/2007
Registro: 30/05/2007
Publicado el 24 de diciembre a las 15:23
Editado 2 veces - Última vez el 24 de diciembre a las 18:53
Editado 2 veces - Última vez el 24 de diciembre a las 18:53
Leído: 12.392
Por favor, no pinchéis el link a este panfleto y a freír este post a negativos
Hacen referencia a una noticia del Bild.
No pueden inscribir a Olmo y siguen considerando a Nico “suyo”. Odio al fútbol moderno.
Espero que Tainta descanse un poco. No se puede estar siempre con un pie fuera.
Hacen referencia a una noticia del Bild.
No pueden inscribir a Olmo y siguen considerando a Nico “suyo”. Odio al fútbol moderno.
Espero que Tainta descanse un poco. No se puede estar siempre con un pie fuera.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
el 26 de diciembre a las 11:12
Editada el 26 de diciembre a las 15:41
el 26 de diciembre a las 11:12
Editada el 26 de diciembre a las 15:41
Cita de e_unoto:Cita:
No estoy picado. El tema es que Nico es un jugador deseado por equipos TOP, y hay algunos foreros que se dedican a minusvalorarle, cuando, como tú apuntas, ES UNO DE LOS NUESTROS. Y no lo entiendo. Puede entender que se debata sobre si otros jugadores con menos calidad (no quiero dar nombres) son buenos o no, pero un jugador que es deseado por equipos TOP... no entiendo esa minusvaloración.
Insisto, joven, bueno y con Cláusula baja.
Seguro que ningun Equipo Top se plantea Fichar a Yamal.
A mí me gustaría que tuviese una Cláusula de jugador Top.
Pero no ha querido.
Jóvenes y buenos con cláusula bajas hay tropecientos mil, pero que los quieran el Barca, el Bayern… no conozco muchos.
Y sigo sin entender que se le minusvalore. Por qué? Porque hay miedo a que se vaya, y por eso se le menosprecia, como en la fábula de la zorra y las uvas?
Respuesta #77
el 26 de diciembre a las 13:14
Editada el 26 de diciembre a las 13:15
el 26 de diciembre a las 13:14
Editada el 26 de diciembre a las 13:15
Cita de garek:Cita:
Si. De un equipo que aspiraría a menos que este Athletic.
Vaya negocio![]()
El Athletic aspira ahora, en un tiempo veremos. Mejor disfrutar del momento.
Quién nos iba a decir que ibamos a jugar al fútbol de Ziganda, Garitano... después de Bielsa o Valverde?
El United es un polvorin, pero te asegura dinero en sueldo e inversión. Aunque no consiga el objetivo, es un club con más musculo que el Athletic a nivel economico.
Es un club con demasiados altibajos deportivos y un año va a Champions, el siguiente a EL, el otro queda 9o....
Yo desde luego no iría ahí.
Pero peor que el Athletic... no creo que sea a largo plazo
Pues llevan ya 10 años, la plantilla necesita otros 10 jugadores top, y dimitió hace poco el DD que iba a cambiar las cosas.
La travesía por el desierto aún tiene muchos capítulos.
Para no irse ahí ni locos.
Y lo mismo va para el Chelsea. Aunque estén arriba este año. Otro polvorín.
El City está a expensas de si le cae un puro y los Spurs no me parece que estén por encima del Athletic. (Estadio maravilloso eso si).
Me quedan Arsenal y Liverpool como destinos apetitosos.

Y creo que en el Liverpool hay demasiada competencia.
Respuesta #78
el 26 de diciembre a las 13:58
el 26 de diciembre a las 13:58
Cita de aliena:Cita:
El Athletic aspira ahora, en un tiempo veremos. Mejor disfrutar del momento.
Quién nos iba a decir que ibamos a jugar al fútbol de Ziganda, Garitano... después de Bielsa o Valverde?
El United es un polvorin, pero te asegura dinero en sueldo e inversión. Aunque no consiga el objetivo, es un club con más musculo que el Athletic a nivel economico.
Es un club con demasiados altibajos deportivos y un año va a Champions, el siguiente a EL, el otro queda 9o....
Yo desde luego no iría ahí.
Pero peor que el Athletic... no creo que sea a largo plazo
Pues llevan ya 10 años, la plantilla necesita otros 10 jugadores top, y dimitió hace poco el DD que iba a cambiar las cosas.
La travesía por el desierto aún tiene muchos capítulos.
Para no irse ahí ni locos.
Y lo mismo va para el Chelsea. Aunque estén arriba este año. Otro polvorín.
El City está a expensas de si le cae un puro y los Spurs no me parece que estén por encima del Athletic. (Estadio maravilloso eso si).
Me quedan Arsenal y Liverpool como destinos apetitosos.![]()
Y creo que en el Liverpool hay demasiada competencia.
Arsenal con Saka y Nico en cada banda tendrían muchísimo nivel. Ahí debería pelear con Martinelli.
El Bayern tiene un equipo también muy potente, pero tampoco me iría a jugar a la Bundesliga.
Creo que PL o Barcelona podrían ser sus destinos
Respuesta #79
el 30 de diciembre a las 13:19
el 30 de diciembre a las 13:19
Me ha dado por leer el Sport de nuevo.
Mientras no tienen todavía inscrito a Olmo, hay una noticia bien grande que titula: “El Athletic ya tiene sustituto para Nico Williams”, se sobreentiende que cuando se vaya al Barcelona claro.
Esto no se trago ni con máquina de tragar.
Mientras no tienen todavía inscrito a Olmo, hay una noticia bien grande que titula: “El Athletic ya tiene sustituto para Nico Williams”, se sobreentiende que cuando se vaya al Barcelona claro.
Esto no se trago ni con máquina de tragar.