Sport. Nico interesa al Bayern

Registro: 30/05/2007

Publicado el 24 de diciembre a las 15:23
Editado 2 veces - Última vez el 24 de diciembre a las 18:53
Leído: 12.392
Por favor, no pinchéis el link a este panfleto y a freír este post a negativos

Hacen referencia a una noticia del Bild.

No pueden inscribir a Olmo y siguen considerando a Nico “suyo”. Odio al fútbol moderno.

Espero que Tainta descanse un poco. No se puede estar siempre con un pie fuera.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
el 26 de diciembre a las 11:12
Editada el 26 de diciembre a las 15:41
Cita de e_unoto:
Cita:

No estoy picado. El tema es que Nico es un jugador deseado por equipos TOP, y hay algunos foreros que se dedican a minusvalorarle, cuando, como tú apuntas, ES UNO DE LOS NUESTROS. Y no lo entiendo. Puede entender que se debata sobre si otros jugadores con menos calidad (no quiero dar nombres) son buenos o no, pero un jugador que es deseado por equipos TOP... no entiendo esa minusvaloración.

Insisto, joven, bueno y con Cláusula baja.
Seguro que ningun Equipo Top se plantea Fichar a Yamal.
A mí me gustaría que tuviese una Cláusula de jugador Top.
Pero no ha querido.

Jóvenes y buenos con cláusula bajas hay tropecientos mil, pero que los quieran el Barca, el Bayern… no conozco muchos.
Y sigo sin entender que se le minusvalore. Por qué? Porque hay miedo a que se vaya, y por eso se le menosprecia, como en la fábula de la zorra y las uvas?
Respuesta #77
el 26 de diciembre a las 13:14
Editada el 26 de diciembre a las 13:15
Cita de garek:
Cita:

Si. De un equipo que aspiraría a menos que este Athletic.
Vaya negocio

El Athletic aspira ahora, en un tiempo veremos. Mejor disfrutar del momento.

Quién nos iba a decir que ibamos a jugar al fútbol de Ziganda, Garitano... después de Bielsa o Valverde?

El United es un polvorin, pero te asegura dinero en sueldo e inversión. Aunque no consiga el objetivo, es un club con más musculo que el Athletic a nivel economico.

Es un club con demasiados altibajos deportivos y un año va a Champions, el siguiente a EL, el otro queda 9o....

Yo desde luego no iría ahí.
Pero peor que el Athletic... no creo que sea a largo plazo

Pues llevan ya 10 años, la plantilla necesita otros 10 jugadores top, y dimitió hace poco el DD que iba a cambiar las cosas.
La travesía por el desierto aún tiene muchos capítulos.

Para no irse ahí ni locos.
Y lo mismo va para el Chelsea. Aunque estén arriba este año. Otro polvorín.
El City está a expensas de si le cae un puro y los Spurs no me parece que estén por encima del Athletic. (Estadio maravilloso eso si).

Me quedan Arsenal y Liverpool como destinos apetitosos.
Y creo que en el Liverpool hay demasiada competencia.

Respuesta #78
el 26 de diciembre a las 13:58
Cita de aliena:
Cita:

El Athletic aspira ahora, en un tiempo veremos. Mejor disfrutar del momento.

Quién nos iba a decir que ibamos a jugar al fútbol de Ziganda, Garitano... después de Bielsa o Valverde?

El United es un polvorin, pero te asegura dinero en sueldo e inversión. Aunque no consiga el objetivo, es un club con más musculo que el Athletic a nivel economico.

Es un club con demasiados altibajos deportivos y un año va a Champions, el siguiente a EL, el otro queda 9o....

Yo desde luego no iría ahí.
Pero peor que el Athletic... no creo que sea a largo plazo

Pues llevan ya 10 años, la plantilla necesita otros 10 jugadores top, y dimitió hace poco el DD que iba a cambiar las cosas.
La travesía por el desierto aún tiene muchos capítulos.

Para no irse ahí ni locos.
Y lo mismo va para el Chelsea. Aunque estén arriba este año. Otro polvorín.
El City está a expensas de si le cae un puro y los Spurs no me parece que estén por encima del Athletic. (Estadio maravilloso eso si).

Me quedan Arsenal y Liverpool como destinos apetitosos.
Y creo que en el Liverpool hay demasiada competencia.

Arsenal con Saka y Nico en cada banda tendrían muchísimo nivel. Ahí debería pelear con Martinelli.

El Bayern tiene un equipo también muy potente, pero tampoco me iría a jugar a la Bundesliga.

Creo que PL o Barcelona podrían ser sus destinos
Respuesta #79
el 30 de diciembre a las 13:19
Me ha dado por leer el Sport de nuevo.

Mientras no tienen todavía inscrito a Olmo, hay una noticia bien grande que titula: “El Athletic ya tiene sustituto para Nico Williams”, se sobreentiende que cuando se vaya al Barcelona claro.

Esto no se trago ni con máquina de tragar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso