Sport. Nico interesa al Bayern

Registro: 30/05/2007

Publicado el 24 de diciembre a las 15:23
Editado 2 veces - Última vez el 24 de diciembre a las 18:53
Leído: 11.928
Por favor, no pinchéis el link a este panfleto y a freír este post a negativos

Hacen referencia a una noticia del Bild.

No pueden inscribir a Olmo y siguen considerando a Nico “suyo”. Odio al fútbol moderno.

Espero que Tainta descanse un poco. No se puede estar siempre con un pie fuera.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas

Respuesta #61
el 25 de diciembre a las 17:09
Cita de aliena:
Cita:
Creo que será el Liverpool

Tendría a Díaz, Gapko y Jota como competencia más directa.
Y a Salah si le da por pasarse de banda.
Cualquiera de ellos con más gol y regulares que Nico a día de hoy.
Mal tema.
Su ventaja es la edad

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #62
el 25 de diciembre a las 17:30
Cita de aliena:
Cita:

Ojo, Sport Bild si es fiable con Falk. Ese tio tiene muy buena informacion del Bayern

Creo que dinero tienen, pero Nico no irá a Alemania.

Creo que Liverpool, Barça...

No se si es un acierto irse al Manchester United. Aunque allí podría ser una pieza clave de verdad.

Si. De un equipo que aspiraría a menos que este Athletic.
Vaya negocio

El Athletic aspira ahora, en un tiempo veremos. Mejor disfrutar del momento.

Quién nos iba a decir que ibamos a jugar al fútbol de Ziganda, Garitano... después de Bielsa o Valverde?

El United es un polvorin, pero te asegura dinero en sueldo e inversión. Aunque no consiga el objetivo, es un club con más musculo que el Athletic a nivel economico.

Es un club con demasiados altibajos deportivos y un año va a Champions, el siguiente a EL, el otro queda 9o....

Yo desde luego no iría ahí.
Pero peor que el Athletic... no creo que sea a largo plazo
Respuesta #63
el 25 de diciembre a las 17:39
Editada el 25 de diciembre a las 17:42
Cita de garek:
Cita:

Vaya negocio

Quién nos iba a decir que ibamos a jugar al fútbol de Ziganda, Garitano... después de Bielsa o Valverde?

El United es un polvorin, pero te asegura dinero en sueldo e inversión. Aunque no consiga el objetivo, es un club con más musculo que el Athletic a nivel economico.

Es un club con demasiados altibajos deportivos y un año va a Champions, el siguiente a EL, el otro queda 9o....

Con pensamientos como el tuyo, hemos estado estancados en la mediocridad...
Te crees que Nico se va a ir a un Equipo a jugar a la lotería a ver si le toca Champions o noveno?
Para éso se queda aquí.
Nico se irá al Liverpool, Bayern, Madrid o donde sus amigos Culés.
Equipos Top y FCB.
Respuesta #64
el 25 de diciembre a las 17:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Con pensamientos como el tuyo, hemos estado estancados en la mediocridad...
Te crees que Nico se va a ir a un Equipo a jugar a la lotería a ver si le toca Champions o noveno?
Para éso se queda aquí.
Nico se irá al Liverpool, Bayern, Madrid o donde sus amigos Culés.
Equipos Top y FCB.

No es mi pensamiento o el tuyo, es lo que decida el jugador. Y lo que decidieron jugadores como Herrera o Llorente.

Lo que yo piense no cambiará ni el pensamiento del chaval ni del club. Igual que no cambió nada tu campaña veraniega que empezó con Fabrizio Romano culé y acabó con tu retrato cuando Nico se queda con el 10

Simplemente creo que irse al Manchester united no es lo mejor, no es un club estable. Pero es protagonista en el mercado y puede ser capitan general del equipo en la banda izquierda si sale Rashford.

El Athletic hoy va bien. Pensar que va a seguir en esta línea durante 10 años no es acercarse a la realidad porque el club depende mucho de mantener a sus mejores jugadores, algo que de hecho tu tampoco das por sentado...
Respuesta #65
el 25 de diciembre a las 18:53
Cita de kb:
A Nico? No puede ser. Si no es ningún crack. Si no es tan bueno. Si no mete goles. Si no hace mejores a sus compañeros. Si jugó mal contra Osasuna. Si solo es velocidad. Si no le van a perdonar un partido malo en el Bayern, allí no perdonan los días malos, ningún crack tiene días malos. Si tienen para elegir otros mucho mejores en el Athletic.

?
Estas picau por algo? A algunos les gusta a otros no. A mi mucho.
Es mejor idea salir para el? Yc reo claramente que no. Aunque es suene a chorrada TE conviertes en uno más. Aquí es GURE Niko, tanto para Los que NOS gusta para Los q no.
La satisfaccion en la vida profesional no sé mide solo en más o un poco menos millones. El tendrá que decidir, yo lo veo clarito.
Lo que no sé sí este debate es real o artificial, pero es una pesadez. Aupa Williams-tarrak. Aupa Athletic!

Respuesta #66
el 25 de diciembre a las 18:58
Cita de garek:
Cita:

Vaya negocio

A largo plazo, para mi son peir que el Athletic para ser futbolista, Es peir que el Athletic para mi, como peores son el City, el Barcelona, El Real Madrid, el Bayer. Para mi no hay proyecto igualable al Athletic. Completamente en serio
Respuesta #67
el 25 de diciembre a las 19:08
Está noticia es terrible, sería muy injusto que el Bayern se interpusiera entre Nico y el Barça de la misma manera que el Bilbao no jugó limpio cuando renovó a Nico estando el jugador a meses de marcharse gratis al Barcelona, su sueño del alma.

O algo así de terrible para la prensa culé, la más odiosa del fútbol actual. Que les den.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #68
el 25 de diciembre a las 19:34
Si se tiene que ir, antes que al Barça, prefiero cualquier equipo tanto de los punteros de la premier o el Bayer y hasta el Madrid. Y mira que son anti madridista pero lo del Barça y el subnormal de su presidente me puede y me saca la mala ostia al momento.
Respuesta #69
el 25 de diciembre a las 20:23
Cita de ORIA:
Cita:

A largo plazo, para mi son peir que el Athletic para ser futbolista, Es peir que el Athletic para mi, como peores son el City, el Barcelona, El Real Madrid, el Bayer. Para mi no hay proyecto igualable al Athletic. Completamente en serio

Para mi, si todos se quedan más lo que venga por abajo, también. Porque te dejan trabajar y por la estabilidad

Pero los titulos immediatos, busqueda de retos y dinero influye mucho...
Respuesta #70
el 26 de diciembre a las 02:58
Cita de garek:
Cita:

Vaya negocio

El United es una trituradora de jugadores. Quitando quizás Bruno Fernandes (que para mí es un jugador de clase mundial), no hay un solo jugador que se haya revalorizado o siquiera mantenido su valor en ese club en una década. Tipos que estaban llamados a ser importantes en el fútbol de hoy como Jadon Sancho, Mason Mount, Marcus Rashford, De Ligt, Antony, Martial, Pogba, Onana, Van de Beek, Malacia, Maguire, Dalot... Todos han visto caído en picado su valor de mercado mientras jugaban en el United (otros como Sancho se revalorizan fuera).

Yo creo que hoy en día, un jugador de un equipo del nivel del Athletic puede dar el salto a un equipo de mucho más nivel que el United.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el 26 de diciembre a las 09:23
Cita de ORIA:
Cita de kb:
A Nico? No puede ser. Si no es ningún crack. Si no es tan bueno. Si no mete goles. Si no hace mejores a sus compañeros. Si jugó mal contra Osasuna. Si solo es velocidad. Si no le van a perdonar un partido malo en el Bayern, allí no perdonan los días malos, ningún crack tiene días malos. Si tienen para elegir otros mucho mejores en el Athletic.

?
Es mejor idea salir para el? Yc reo claramente que no. Aunque es suene a chorrada TE conviertes en uno más. Aquí es GURE Niko, tanto para Los que NOS gusta para Los q no.
La satisfaccion en la vida profesional no sé mide solo en más o un poco menos millones. El tendrá que decidir, yo lo veo clarito.
Lo que no sé sí este debate es real o artificial, pero es una pesadez. Aupa Williams-tarrak. Aupa Athletic!

No estoy picado. El tema es que Nico es un jugador deseado por equipos TOP, y hay algunos foreros que se dedican a minusvalorarle, cuando, como tú apuntas, ES UNO DE LOS NUESTROS. Y no lo entiendo. Puede entender que se debata sobre si otros jugadores con menos calidad (no quiero dar nombres) son buenos o no, pero un jugador que es deseado por equipos TOP... no entiendo esa minusvaloración.
Respuesta #72
el 26 de diciembre a las 09:55
Editada el 26 de diciembre a las 10:05
Cita de kb:
Cita:

?

No estoy picado. El tema es que Nico es un jugador deseado por equipos TOP, y hay algunos foreros que se dedican a minusvalorarle, cuando, como tú apuntas, ES UNO DE LOS NUESTROS. Y no lo entiendo. Puede entender que se debata sobre si otros jugadores con menos calidad (no quiero dar nombres) son buenos o no, pero un jugador que es deseado por equipos TOP... no entiendo esa minusvaloración.

Insisto, joven, bueno y con Cláusula baja.
Seguro que ningun Equipo Top se plantea Fichar a Yamal.
A mí me gustaría que tuviese una Cláusula de jugador Top.
Pero no ha querido.
Respuesta #73
el 26 de diciembre a las 10:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero no ha querido.

O sea que si Nico hubiera renovado con una cláusula más alta sería jugado top, pero como ha renovado con una cláusula que a ti no te deja tranquilo, ya no lo es.

Evidentemente no juzgáis su calidad sino vuestros prejuicios.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #74
el 26 de diciembre a las 10:42
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero no ha querido.

Lo que sabemos también es que no ha querido marcharse.
Respuesta #75
el 26 de diciembre a las 11:08
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pero no ha querido.

O sea que si Nico hubiera renovado con una cláusula más alta sería jugado top, pero como ha renovado con una cláusula que a ti no te deja tranquilo, ya no lo es.

Evidentemente no juzgáis su calidad sino vuestros prejuicios.

Totalmente de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso