speech final de alfredo

Registro: 19/01/2022

Publicado ayer a las 11:30
Leído: 3.028
En la tertulia de hincha bilbaíno, en la última intervención de Alfredo casas ha definido perfectamente el estado actual del equipo y de la dirección deportiva.

No suelo ser muy de Alfredo, pero le compro todo el relato.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:36
Vale, pero... ¿Qué ha dicho?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
ayer a las 11:39
Cita de Mckear:
En la tertulia de hincha bilbaíno, en la última intervención de Alfredo casas ha definido perfectamente el estado actual del equipo y de la dirección deportiva.

No suelo ser muy de Alfredo, pero le compro todo el relato.

Lo ha definido igual de bien que lo mal que tú has definido este post
Respuesta #3
ayer a las 11:40
Po fale.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
ayer a las 11:43
Creo que te ha faltado algo al escribir el post, llámame loco.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
ayer a las 11:43
Falta algo aquí
Respuesta #6
ayer a las 11:46
https://www.youtube.com/live/fE9pPp70i7c?si=gk1A7loY7hzZbbUV&t=6983

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #7
ayer a las 11:52
Buscando clics supongo…
Respuesta #8
ayer a las 12:08
Editada ayer a las 12:11
He escuchado mas o menos la mitad y me parece la típica txapa de un cuñao tabernario cabreao por el partido de ayer.

Una txapa en la que el mayor mérito habría sido estar callado y esperar unas horas antes de abrir la boca.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
ayer a las 12:09
Desconozco lo que dice Alfredo. Pero yo me voy a quedar a gusto también. Nada, absolutamente nada de lo que diga ni Alfredo Casas, ni Javier Alayo, ni Gontzal Martínez, ni Ibai Villapún ni Eduardo Ranedo (y algunos más de esta cuerda que se me olvidan) merece la más mínima atención. Podría apoyarme en la profunda deslealtad de estas personas para con el club ya que el único motivo por el que llevan criticando tres años la gestión del club es que los socios les dijeron que su proyecto estaba muy bien pero que a su casita. Pero no, el motivo por el que sus críticas carecen de fundamento es porque llevan tres años diciendo lo mismo (y deseándolo con todas sus fuerzas). Un reloj estropeado acierta dos veces al día, de la misma manera que una persona que repite lo mismo tres años, en algún momento tendrá razón. Pero eso no significa que tengan la más mínima idea de algo (que sólo con leerles un poco ya sabes que no saben ni por dónde les pega el aire).

Que les aproveche la mala racha, que estén tranquilos que su odiado Ernesto saldrá a final de Liga y ya que saben tanto, que monten una plancha electoral. Los cuñados de Onda Vasca pueden montar otra si quieren con Borja Osorio, Benito Betegón y Monje y así ya estaríamos todos. Y ojo, que a mí me parece genial que se critique. La crítica es necesaria y constructiva cuando se hace desde la lealtad. Cuando se mezclan los intereses personales, que es el caso, de la cuadrilla que he mencionado la crítica (o mejor dicho la bilis) no es admisible. Y hay que decirles a la cara lo que son, aprovechados y desleales en grado sumo y que algunos les tenemos más que calados ya.

Respuesta #10
ayer a las 12:37
Pues yo creo que tiene razón en mucho de lo que dice, la verdad es que no soy de escuchar tertulias del Athletic, por que yo solo me baso en lo que veo.

Hace tiempo dije que el entrenador que le iría bien al Athletic, es Bórdalas, lo he dicho a amigos, y casi me tiran a la ría. Esta claro que Ernesto es un gran entrenador, pero creo que le pasa que estos jugadores, con el tiempo se acomodan, y esto nos mata como equipo.

Hace falta un entrenador que les ponga las pilas y les repase cada puto detalle que hacen mal, tanto en los partidos como en su dia a dia, si son profesionales, y cobran como profesionales, que actuen como profesionales.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #11
ayer a las 12:54
Cita de Beni Areeta:
Desconozco lo que dice Alfredo. Pero yo me voy a quedar a gusto también. Nada, absolutamente nada de lo que diga ni Alfredo Casas, ni Javier Alayo, ni Gontzal Martínez, ni Ibai Villapún ni Eduardo Ranedo (y algunos más de esta cuerda que se me olvidan) merece la más mínima atención. Podría apoyarme en la profunda deslealtad de estas personas para con el club ya que el único motivo por el que llevan criticando tres años la gestión del club es que los socios les dijeron que su proyecto estaba muy bien pero que a su casita. Pero no, el motivo por el que sus críticas carecen de fundamento es porque llevan tres años diciendo lo mismo (y deseándolo con todas sus fuerzas). Un reloj estropeado acierta dos veces al día, de la misma manera que una persona que repite lo mismo tres años, en algún momento tendrá razón. Pero eso no significa que tengan la más mínima idea de algo (que sólo con leerles un poco ya sabes que no saben ni por dónde les pega el aire).

Que les aproveche la mala racha, que estén tranquilos que su odiado Ernesto saldrá a final de Liga y ya que saben tanto, que monten una plancha electoral. Los cuñados de Onda Vasca pueden montar otra si quieren con Borja Osorio, Benito Betegón y Monje y así ya estaríamos todos. Y ojo, que a mí me parece genial que se critique. La crítica es necesaria y constructiva cuando se hace desde la lealtad. Cuando se mezclan los intereses personales, que es el caso, de la cuadrilla que he mencionado la crítica (o mejor dicho la bilis) no es admisible. Y hay que decirles a la cara lo que son, aprovechados y desleales en grado sumo y que algunos les tenemos más que calados ya.

Totalmente sw acuerdo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #12
ayer a las 13:18
Cita:

Que les aproveche la mala racha, que estén tranquilos que su odiado Ernesto saldrá a final de Liga y ya que saben tanto, que monten una plancha electoral.

De hecho la montaron y perdieron no?

Totalmente de acuerdo con tu post

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #13
ayer a las 13:42
Editada ayer a las 13:43
Otro que ha saltado de la trinchera a revolcarse en la charca

Ya solo falta el Carbajo aquel de Telebilbao a pasar facturas acumuladas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
ayer a las 13:43
Cita de forever:

Como que ha saltado?
Respuesta #15
ayer a las 13:45
Cita de txitxarra:
Cita de forever:

Como que ha saltado?

No sé. Me imagino que para salir de las trincheras haga falta un impulso.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso