Sostiene Facundo !

Registro: 25/06/2021

Publicado el 11 de mayo a las 21:38
Leído: 3.245

Otro filósofo
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 12 de mayo a las 12:19
Vaya mierda de post..
Reírse así de un chaval y su nombre por unas declaraciones tan inocentes..
Acaso él insultó a alguien?

Respuesta #17
el 12 de mayo a las 14:46
Cita de AITXAN:
Vaya mierda de post..

Insulta a la inteligencia, también a los aficionados que quiere ver tristes. No es consciente de que está en un club que se juega la permanencia, jugando en casa del que lo hacer por la Champions. Prepotencia, mal gusto, eso si que es una mierda, no el post

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #18
el 12 de mayo a las 15:20
Cita de AITXAN:
Vaya mierda de post..

Voy a suponer, más o menos erróneamente, que te gusta llevar la contraria. A partir de ahí te pregunto.

¿Porque no podemos reirnos un poquito de un tío que se ha dejado en evidencia a sí mismo? Un tipo que hace declaraciones enfatizando que sería bonito hacer que la afición rival se fuera triste a casa, en vez de decir de manera más elegante y señorial que "sería lindo ganar el derbi". Un tipo que, como muchos argentinos, tiene la imperiosa necesidad de demostrar lo canchero que es y lo único que ha hecho es quedar como un bocazas.

Que sí, que lo dice para su público, lo sé. Pero no deja de ser una forma poco elegante, y no se muy bien que intenta buscar con ello. No me parece que esté el Alavés para perder la cabeza por los derbis. Si trabajaran un poquito más duro en vez de dejar titulares, a lo mejor la situación sería distinta. No es que jugara especialmente bien y encima perdió. Se dice, lo recordamos, hacemos un poco de coña y ya está. La vida sigue.

Y te pregunto también, acaso cualquier jugador o aficionado rival puede reírse o hablar mal del Athletic y nosotros no podemos hacer lo propio cuando llegue nuestro momento ??? Porque es lo que parece. Que como somos un club señor no podemos abrir la boca y tiranos alguna pero tenemos que aguantarlo todo. Apuesto a que eres de esos que defiende que si nos pegan o se nos mean en la cara hay que poner la otra mejilla.

Lo repito y me seguiré reiterando, pase lo que pase a veces parece que no sois del Athletic.

Respuesta #19
el 12 de mayo a las 15:28
Cita de Bambino:
Cita de AITXAN:
Vaya mierda de post..

Voy a suponer, más o menos erróneamente, que te gusta llevar la contraria. A partir de ahí te pregunto.

Touché

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #20
el 12 de mayo a las 19:26
Cita de Bambino:
Cita de AITXAN:
Vaya mierda de post..

¿Porque no podemos reirnos un poquito de un tío que se ha dejado en evidencia a sí mismo? Un tipo que hace declaraciones enfatizando que sería bonito hacer que la afición rival se fuera triste a casa, en vez de decir de manera más elegante y señorial que "sería lindo ganar el derbi". Un tipo que, como muchos argentinos, tiene la imperiosa necesidad de demostrar lo canchero que es y lo único que ha hecho es quedar como un bocazas.

Que sí, que lo dice para su público, lo sé. Pero no deja de ser una forma poco elegante, y no se muy bien que intenta buscar con ello. No me parece que esté el Alavés para perder la cabeza por los derbis. Si trabajaran un poquito más duro en vez de dejar titulares, a lo mejor la situación sería distinta. No es que jugara especialmente bien y encima perdió. Se dice, lo recordamos, hacemos un poco de coña y ya está. La vida sigue.

Y te pregunto también, acaso cualquier jugador o aficionado rival puede reírse o hablar mal del Athletic y nosotros no podemos hacer lo propio cuando llegue nuestro momento ??? Porque es lo que parece. Que como somos un club señor no podemos abrir la boca y tiranos alguna pero tenemos que aguantarlo todo. Apuesto a que eres de esos que defiende que si nos pegan o se nos mean en la cara hay que poner la otra mejilla.

Lo repito y me seguiré reiterando, pase lo que pase a veces parece que no sois del Athletic.

Por lo visto son más del Athletic los que les dicen una tontería y sacan la navaja.

La koña la hicimos la semana pasada y al final quedamos en que eran unas declaraciones inofensivas.

Tú no te alegras de que el rival se vaya triste a casa?

Respuesta #21
el 12 de mayo a las 19:30
Cita de AITXAN:

Él no sé, yo me llevaré un alegrón si baja el Alavés. Amunt Valensiaaaa visca el Valensssiaaaa

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 21:08
Cita de mrpentland:
Cita de AITXAN:

Él no sé, yo me llevaré un alegrón si baja el Alavés. Amunt Valensiaaaa visca el Valensssiaaaa

Sí, los merengones y los equipos vascos no suelen compaginar bien..

Respuesta #23
el 13 de mayo a las 11:35
Cita de AITXAN:
Cita:

Por lo visto son más del Athletic los que les dicen una tontería y sacan la navaja.

La koña la hicimos la semana pasada y al final quedamos en que eran unas declaraciones inofensivas.

No la saco. El tipo hizo de bocas y me he reído el último. Ni más ni menos.

Como se vaya el rival me la bufa. A excepción de algunos casos. Valoro antes la victoria de mi equipo y lo que deriva de ello.

No digo que seas menos del Athletic. Desde del desconocimiento (no he leído todos tus mensajes), me sorprende que dices que algún post para chotearse del rival es una mierda. Espero que pienses lo mismo de cualquier publicación rival que haga lo propio.

Saludos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso