Sorteo Europa League.

Registro: 17/08/2012

Publicado el 14 de diciembre a las 18:01
Leído: 2.830
Sorteo Europa League
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 14 de diciembre a las 18:05
ojalá pierdan los 3 los dos partidos y por goleada a ser posible...

eso de que cuanto mas jueguen mas de desgasta esta muy bien.. pero vamos que cuantos mas partidos pierdan menos confianza tendrán y mas mediocres serán y sobretodo menos dinero ganarán... interesa que no reciban ingresos extra por llegar lejos en diferentes competiciones

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
el 14 de diciembre a las 18:21
Cita de javivi:

eso de que cuanto mas jueguen mas de desgasta esta muy bien.. pero vamos que cuantos mas partidos pierdan menos confianza tendrán y mas mediocres serán y sobretodo menos dinero ganarán... interesa que no reciban ingresos extra por llegar lejos en diferentes competiciones

Sobre el papel solo el Villareal parte como favorito.

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #3
el 14 de diciembre a las 18:23
Cita de javivi:

La Europa League apenas da beneficios si no se gana. Lo que fa la UEFA es irrisorio comparado con la Champions y, por publicidad, aumentan los ingresos si la participación es asidua, pero ninguna marca te va a dar un maletín lleno de dinero por un solo año en Europa. Así que llegar lejos no va a suponer que puedan fichar a todo lo que se mueva ni muchísimo menos.

A día de hoy, la Real ha ingresado un máximo de 5630000€ por parte de la UEFA. Y digo un máximo porque eso es con el sistema de repartos del año anterior. El de este año no se ha publicado y es bastante probable que sea más bajo por culpa del COVID. A eso hay que restar los gastos de desplazamiento al jugar fuera y apertura de Anoeta al jugar en casa... Y con Villarreal y Granada, pues más o menos igual. El Granada lleva 6010000 euros y el Villarreal, el que más, 6890000 euros. ¿Es dinero? Sí. ¿Es una cantidad importante teniendo en cuenta la cantidad de gastos que tiene un equipo? No. Da para pagar el salario del mejor pagado o de 2-3 jugadores con buen sueldo. Lo que me preocuparía es que vayan a Champions que sólo por clasificarte ya te caen 15 kilos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #4
el 14 de diciembre a las 18:44
A ver si el san-sebastian tiene cojones de ganarle al United los dos partidos, como hicimos nosotros.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 14 de diciembre a las 18:49
Cita de _txutxo:
A ver si el san-sebastian tiene cojones de ganarle al United los dos partidos, como hicimos nosotros.

Yo aún me acuerdo cuando se enfrentaron a ellos en el grupo de la Champions en 2013 y restaban valor a nuestra victoria porque "era la Europa League y el United no se la tomaba en serio". A algunos les va a hacer boomerang la excusa.

Respuesta #6
el 14 de diciembre a las 19:02
Cita de fnburst:
Cita de _txutxo:

Yo aún me acuerdo cuando se enfrentaron a ellos en el grupo de la Champions en 2013 y restaban valor a nuestra victoria porque "era la Europa League y el United no se la tomaba en serio". A algunos les va a hacer boomerang la excusa.

Lo mejor fue lo que dijo Moyes, que luego fue su entrenador:

https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-11-12/david-moyes-elogio-al-athletic-de-bilbao-por-encima-de-la-real-sociedad-1276533238/amp.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 14 de diciembre a las 19:12
Cita de Petrus:
Cita:

https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-11-12/david-moyes-elogio-al-athletic-de-bilbao-por-encima-de-la-real-sociedad-1276533238/amp.html

hostias, libertad digital... me han saltado 30 virus en el pc
Respuesta #8
el 14 de diciembre a las 19:16
El golazo de Iñigo Martinez en propia puerta... Madre mía.
Respuesta #9
el 14 de diciembre a las 19:18
Cita de Tutulu:
Cita:

hostias, libertad digital... me han saltado 30 virus en el pc

Pásate a Mac, que no tiene virus, y podrás reirte con esa página de humor.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #10
el 14 de diciembre a las 19:24
Editada el 14 de diciembre a las 19:25
Que tontería. Mac si tiene viruses.
Respuesta #11
el 14 de diciembre a las 19:29
Cita de Txakatxa:

eso demuestra que hasta los mejores meten anchoas como la de unai el sabado

lo mas gracioso de aquella eliminatoria fue el penalty de chiste que pito el arbitro... je-je-je, un autentico escandalo... a mi hijo el pequeño (txuriurdin por culpa del abuelo), casi le da un ataque, no rompio el plato de milagro...
y yo descojonandome.
Luego lo fallaron y ya no me descojoné tanto.
Respuesta #12
el 14 de diciembre a las 19:35
Ojalá que los Zebroides pierdan por goleada los dos partidos.

El Athletic inicio su decadencia en 2018 cuando se eligio a vagos e incompetentes en vez de profesionales.

Tenemos a una manda de cebras desbocadas por el foro y un moderador realzale y coleguita de Elizegi que lo permite.

Respuesta #13
el 14 de diciembre a las 19:40
La cifra del dinero es por lo que da la UEFA por los puntos, a eso se le suma la tv que duplica la cifra. La Real tiene 13 millones de ingresos en el presupuesto y considera que pasando la fase de grupos ya llega a esa cifra.
Respuesta #14
el 14 de diciembre a las 19:41
Cita de Tutulu:
Cita de Txakatxa:

lo mas gracioso de aquella eliminatoria fue el penalty de chiste que pito el arbitro... je-je-je, un autentico escandalo... a mi hijo el pequeño (txuriurdin por culpa del abuelo), casi le da un ataque, no rompio el plato de milagro...
y yo descojonandome.
Si pero si siempre la lías en los partidos importantes...
Respuesta #15
el 14 de diciembre a las 19:42
Cita de Tutulu:
Cita de Txakatxa:

y yo descojonandome.

Y eso como puede ser que tu hijo sea sea la real por culpa del abuelo siendo tu del Athletic??me cagennn
Respuesta #16
el 14 de diciembre a las 19:45
Cita de Kuko_ziganda:
Cita:

y yo descojonandome.

Y eso como puede ser que tu hijo sea sea la real por culpa del abuelo siendo tu del Athletic??me cagennn

uno no... dos.
bueno, el abuelo y todos sus amigos
yo vivo en la gipuzkoa profunda.
Respuesta #17
el 14 de diciembre a las 20:35
Estoy teniendo un "Déjà vu" de la temporada 2011-2012 pero desde otro punto de vista. Solo nos falta echar a Gregorio Manza... Digo Gaizka Garitano y traer un entrenador de verdad.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #18
el 14 de diciembre a las 20:36
Cita de DesdeAqui:
La cifra del dinero es por lo que da la UEFA por los puntos, a eso se le suma la tv que duplica la cifra. La Real tiene 13 millones de ingresos en el presupuesto y considera que pasando la fase de grupos ya llega a esa cifra.

Pero las TVs será Liga+Europa, no sólo la Europa League, porque Evidentemente eso suma, pero yo hablo únicamente de lo ingresado en la Europa League. En la fase de grupos creo que la UEFA reparte unos 35 kilos por las TV, y es imposible que la Real reciba casi un 20% de todo eso.

Respuesta #19
el 14 de diciembre a las 20:51
Es lo que leí yo, que de momento 5Mn por puntos y otro tanto por tv, sumándole la tv de la eliminatoria como que estaba recogido lo presupuestado. Tampoco te puedo discutir mucho más porque no tengo datos. Por la liga la Real cobra cerca de 60 tampoco puede ser liga y Europa.
Respuesta #20
el 14 de diciembre a las 21:30
Editada el 14 de diciembre a las 21:59
veremos cómo están los equipos dentro de un par de meses, en teoría Napoles (no Granada como había puesto), Villarreal y Manchester son favoritos.
Respuesta #21
el 14 de diciembre a las 21:37
Cita de jwnwa:
veremos cómo están los equipos dentro de un par de meses, en teoría Granada, Villarreal y Manchester son favoritos.

Sí, el Granada es muy favorito contra el Napoli, sí...
Respuesta #22
el 14 de diciembre a las 21:41
Cita de _txutxo:

Que tiempos aquellos con Don Marcelo Bielsa en el banquillo. Que fútbol el de Old Trafford aquel 15-03-2012 y vernos ahora

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #23
el 14 de diciembre a las 21:58
Cita de Zigor65:
Cita de jwnwa:
veremos cómo están los equipos dentro de un par de meses, en teoría Granada, Villarreal y Manchester son favoritos.

Sí, el Granada es muy favorito contra el Napoli, sí...

corrijo ...
Respuesta #24
el 14 de diciembre a las 22:07
Editada el 14 de diciembre a las 22:10
Lo que mas me jode es ver en esta competicion (y otras que se juegan este temporada) a un club que no se lo merece.

Porque la Real Sociedad hizo la pasada temporada una gran campaña, fueron la rebelacion del campeonato junto al Granada pero en ocasiones ni eso es suficiente para demostrar que mereces el objetivo.

Y a la Real la puso Tebas en EL con la inestimable ayuda del Atletico y Cerezo en el tongazo del Wanda.

Lo mismo se puede aplicar al atraco a mano armada y con kalashnikov que privo al Mirandes en Anoeta de cualquier opcion de alcanzar la final de copa.

Y asi tenemos este año a un club que lo que no consigue en el campo lo consigue en los despachos jugando tres competiciones que no merece.

Menudo ejemplo para los chavales y el mundo del deporte: Si haces amiguitos poderosos te dan lo que no te mereces.

Y sobre la famosa perdida de poder en los despachos con Urrutia tan cantada por Velasco en su dia que decir: Ahora es aun peor porque estos pintan mas que nosotros y ademas nos hemos convertido en un Club-Mascota para el deleite y bacile de los merengones del Chiringuito.

Velasco y el del Sevilla basicamente dejan sus clubes a la altura del barro y lo peor es el sonrojo permanente.

De mientras Aperrybay como los del OPUS trabajando en silencio con eficacia y demostrando bastante mas inteligencia que Eduardo, Elizegi y toda su JD mas los palmeros adyacentes.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #25
el 14 de diciembre a las 22:13
Cita de Tutulu:
Cita:

uno no... dos.
bueno, el abuelo y todos sus amigos
yo vivo en la gipuzkoa profunda.

De dónde exactamente??tus hijos se lo pierden...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso