Sorteo del calendario de Liga 2025-26

Registro: 26/08/2006

Publicado el miércoles a las 16:53
Leído: 5.486
Buenas alguien sabe que dia es el sorteo del calendario de liga, este año estoy ansioso por empezar viendo estas dos temporadas es como para estar con ganas y optimista
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 16:57
Yo tambien estoy con ganas de que vuelvan, y pensando en el calendario, alguien sabe como van a hacer con los clubes del mundial este que se has sacado de la chistera? empezaran con el resto? les atrasaran partidos? porque oigo mucho hablar del torneo nuevo pero no he oido nada del inicio de liga.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #2
el miércoles a las 17:04
De momento no hay ascensos desde 2A, así que...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el miércoles a las 17:13
Se viene lio con el calendario, además, el año que viene hay mundial, liga acaba antes, menos fechas libres, esto empieza a ser un descojone de la de dios, mas vale que no pase nada a modo de climatología o gastroenteritis conjunta, porque no se cuando se va a jugar.

Respuesta #4
el miércoles a las 17:15
El tema del sorteo es que cuando termina dicen que ha salido el calendario X de los tropecientos que hay, pero nunca muestran antes del sorteo todos esos posibles calendarios.
Calendario trucado para favorecer a los mas corruptos.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #5
el miércoles a las 17:16
Menudo cachondeo el "sorteo" de la liga. Un sorteo dirigido, a la carta de Madrid y barsa...
Y para empezar, los partidos del Madrid y Atlético seguramente sean aplazados. Un despropósito.
Respuesta #6
el miércoles a las 17:36
Parece que será a final de mes

Yo sigo diciendo que la primera jornada tienen que jugar Real Madrid vs Atlético, así si hay que mover la primera jornada de ellos por el Mundialito... no afectan a terceros.
Respuesta #7
el miércoles a las 17:37
Cita de Karloská:
Menudo cachondeo el "sorteo" de la liga. Un sorteo dirigido, a la carta de Madrid y barsa...
Y para empezar, los partidos del Madrid y Atlético seguramente sean aplazados. Un despropósito.

Ahí viene la película, porque una fecha guardada es para los partidos de los equipos de la supercopa, entre los que se encuentran los dos

Respuesta #8
el miércoles a las 17:43
Contra palancas al principio en San Mames.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #9
el miércoles a las 17:46
Cita de GORATHLETIK:
Contra palancas al principio en San Mames.

No es ni medio normal la cantidad de Athletic-Palancas que ha habido tanto en primeras jornadas de Liga como en eliminatorias de Copa del Rey los últimos años.
Respuesta #10
el miércoles a las 17:46

Estamos a vueltas con el mundialito de clubes. Puede afectar al calendario…
Respuesta #11
el miércoles a las 17:55
Cita de aton:
El tema del sorteo es que cuando termina dicen que ha salido el calendario X de los tropecientos que hay, pero nunca muestran antes del sorteo todos esos posibles calendarios.
Calendario trucado para favorecer a los mas corruptos.

Claro, te van pasando uno por uno los cien mil.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #12
el miércoles a las 17:57
Cita de Javert:
De momento no hay ascensos desde 2A, así que...
El año hicieron el sorteo, poniendo Espanyol y Oviedo, porque no se sabía quién de los dos iba a subir.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
el miércoles a las 18:01
Este año el calendario, se sortea en el chiringuito…!!

ATHLETIC

Respuesta #14
el miércoles a las 18:04
Cita de habeascorpus:
Parece que será a final de mes

Yo sigo diciendo que la primera jornada tienen que jugar Real Madrid vs Atlético, así si hay que mover la primera jornada de ellos por el Mundialito... no afectan a terceros.

Sería lo más lógico, pero
Ya dijo Tebas que de eso nada...
Respuesta #15
el miércoles a las 18:07
A ver, seria lo mas lógico, pero si se hace así, ya esta afectando a terceros metiendo otro condicionante mas al sorteo, que jueguen con el filial, o que repartan los beneficios del torneo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso