Son de PRIMERA.

Registro: 24/01/2004

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 5.609
Ascendió el Racing.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 20 minutos
Yo por temas laborales visitaba hace tiempo la zona de Santander, Torrelavega, Santoña etc, cuando entraba en un bar a tomarme un cafe me llamaba la atencion que las tertulias futbolisticas de los habituales giraban en torno al Real Madrid y con mucha devocion por cierto, al Racing no lo nombraban.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #77
hace 1 hora y 2 minutos
Curioso que entre Iñigo Vicente hayan dos años de diferencia mas, menos y para entender el no fichaje de Iñigo para el Athletic algunos nos avisan de su edad y sin embargo con Sancet no van tan deprisa.

Oihan Sancet 26 años y la peor temporada suya en el peor Athletic en muchos años.

Por contra Guru aun en esta dinamica ha logrado sus buenos números en partidos y sobre todo goles.

A Ernesto no le valía Iñigo, ni le vale Canales, pero si Unai Gomez para esa posición....por delante no ya de Sancet, tambien Berenguer, Robert o Nico Canales.

Hoy va convocado Selton, que ojalá,algún día con su buen rendimiento haya que recordar que debutó con Ernesto Valverde, asi es el futbol.

Cuanto mas opciones, peor gestion, talento desaprovechado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #78
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Ternera:
Otro desplazamiento donde los patriotas nos apedrearán el bus e insultarán con temas relacionados con la organización sublevada Euskadi y Libertad.

Eso ya no pasa. Aunq parece q a algunos os gustaría q siguiese pasando.

Disfruta de la vida.

Por supuesto q felicitar al Racing y a disfrutar cuando a nosotros nos toque a ir allí y cuando ellos tengan q venir aquí.
Respuesta #79
hace 44 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita de Ternera:
Otro desplazamiento donde los patriotas nos apedrearán el bus e insultarán con temas relacionados con la organización sublevada Euskadi y Libertad.

Disfruta de la vida.

Por supuesto q felicitar al Racing y a disfrutar cuando a nosotros nos toque a ir allí y cuando ellos tengan q venir aquí.

No se puede negar el antivasquismo de ciertos estadios, en algunos es mas latente que en otros, Santander es un buen ejemplo.

A mi el Zaragoza en ese sentido no me da ninguna pena.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #80
hace 6 minutos
Zorionak Racingi 2.mailako Txapeldunak izatearren.

Ea Athleticek Iñigo/Peio/Asier berreskuratzen dituen talde hobeago izateko.

Beste entrenatzaile batekin posiblea izango litzateke.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #81
hace 51 segundos
Cita de Nexus:
Cita:

Disfruta de la vida.

No se puede negar el antivasquismo de ciertos estadios, en algunos es mas latente que en otros, Santander es un buen ejemplo.

A mi el Zaragoza en ese sentido no me da ninguna pena.

Son equipos q llevan 15 años sin estar en primera, cuando la situación era otra y cuando el tema de los ultras estaba mucho más descontrolado q ahora.

Si alguien estuvo contra el Cayón podrá corroborar q estuvimos toda la tarde sueltos por el centro sin ningún problema y haciendo el típico recorrido a través del túnel para ir al Sardinero sin ningún problema. Sin q nadie nos dijese nada.

Conozco a gente q ha estado en Oviedo y han estado genial.

Hasta en el Wanda en la semifinal de copa estuvieron tranquilos.

Creo q eso del antivasquismo está más en la imaginación de muchos y en las ganas de revivir ciertos acontecimientos de algunos q en cualquier otro sitio a día de hoy

Y yo he tenido tam problemas con la policía nacional y he recibido pedradas en la castellana y algunos problemillas más. Pero es algo q pertenece al pasado claramente.

Hoy en día el 99,9 % de la gente va al fútbol a disfrutar y a socializar de manera educada y civilizada con la afición rival.

Y eso es lo q debe ser y lo q se debe fomentar.

La gente queremos vivir tranquila y no tener problemas. Esa es la realidad y no otra de supuestos oídos antivasquistas o anti lo q sea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso