Son de PRIMERA.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de medi:Cita:
He editado y explicado algo más.
Tiene un gran futuro.
Es internacional por Suecia.
Es una pena lo que le ha ocurrido a Ezkieta pero es entendible también.
Si, si es que no han parado de fichar, aun estando los primeros.
El Colombiano del medio campo, han comentado que va a ir al Mundial.
Su presidente ha dicho que el proyecto tiene el futuro de la proxima temporada aun con ascenso con los puestos claves confirmados.
Gran trabajo, desde muy abajo.
El mejor dia en la carrera de Iñigo Vicente.
A mí me da pena por Ezkieta. Èl ha sido gran parte del éxito pero esto es fútbol. Fichan a un joven, pagan, exactamente cuánto no creo que se haya hecho oficial pero 2 o 2,5 millones seguramente.
Dicen que tiene un gran futuro y puede llegar a ser el portero de la selección absoluta de Suecia.
No tiene que ser fácil para Ezkieta.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Si, además de forma irracional, su historia está repleta de ex jugadores del Athletic![]()
Nado Yosu es un buen ejemplo, con curva en el Nuevo Sardinero.
Saludos.
Pinta que con el resultado que les ha dado, seguirán mirando a Lezama, para tema de cesiones ...ideal.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de medi:Cita:
Nado Yosu es un buen ejemplo, con curva en el Nuevo Sardinero.
Saludos.
Pinta que con el resultado que les ha dado, seguirán mirando a Lezama, para tema de cesiones ...ideal.
No lo tengo tan claro.
Igual el proyecto del Racing no es tener cedidos y formar jugadores a otros.
Me suena que algo parecido se comentó en su día y pudo ser con el Eibar.
Y no fue para nada lo que la gente creyó.
Eso de mirar a Lezama no lo tengo claro.
Y no va a estar en manos del Athetic. No va a encajar el Athletic un cedido al Racing
Será el Racing quien decida. Será siempre que quiera su DD.
No he dicho su entrenador. Digo su DD.
Y el entrenador dirá Amén.
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
https://www.eldiario.es/cantabria/ultimas-noticias/sebastian-ceria-matematico-maximo-accionista-racing-santander-espana-gran-pais-funciona_1_12641180.html
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Loren1977:
Y con varios jugadores nuestros que habrá que pensar en traerlos.
Saludos.
El casting puede ser eterno como Mikel Gonzalez no eche una buena mano.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Si, si es que no han parado de fichar, aun estando los primeros.
El Colombiano del medio campo, han comentado que va a ir al Mundial.
Su presidente ha dicho que el proyecto tiene el futuro de la proxima temporada aun con ascenso con los puestos claves confirmados.
Gran trabajo, desde muy abajo.
El mejor dia en la carrera de Iñigo Vicente.
A mí me da pena por Ezkieta. Èl ha sido gran parte del éxito pero esto es fútbol. Fichan a un joven, pagan, exactamente cuánto no creo que se haya hecho oficial pero 2 o 2,5 millones seguramente.
Dicen que tiene un gran futuro y puede llegar a ser el portero de la selección absoluta de Suecia.
No tiene que ser fácil para Ezkieta.
Ezkieta tiene su buena parte de culpa y seguro que habrán clubes interesados, el plan del entrenador expone muchísimo a los porteros y defensores.
El entrenador ha hablado de vestuario que es una familia....
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de medi:Cita de Loren1977:
Y con varios jugadores nuestros que habrá que pensar en traerlos.
Saludos.
El casting puede ser eterno como Mikel Gonzalez no eche una buena mano.
Pues mira, cambiar a Villalibre por Maroan, ahora mismo. Y lo de Iñigo Vicente, de manual. Peio, por suerte, nos viene de vuelta.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Saludos.
No lo tengo tan claro.
Igual el proyecto del Racing no es tener cedidos y formar jugadores a otros.
Me suena que algo parecido se comentó en su día y pudo ser con el Eibar.
Y no fue para nada lo que la gente creyó.
Eso de mirar a Lezama no lo tengo claro.
Y no va a estar en manos del Athetic. No va a encajar el Athletic un cedido al Racing
Será el Racing quien decida. Será siempre que quiera su DD.
No he dicho su entrenador. Digo su DD.
Y el entrenador dirá Amén.
Veremos.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Bastarre:
Me alegro por los jugadores y por el dueño, un tipo interesante: experto matemático, enemigo del cortoplacismo y amigo de la educación en el fútbol, hacer las cosas poco a poco, humanista...
https://www.eldiario.es/cantabria/ultimas-noticias/sebastian-ceria-matematico-maximo-accionista-racing-santander-espana-gran-pais-funciona_1_12641180.html
Saludos.
Cuanto mas se van conociendo a los artífices de tremenda machada mas se explica el exito, en un proyecto que viene de muy lejos y de muy abajo.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 59 minutos
Cita de medi:Cita de Bastarre:
Me alegro por los jugadores y por el dueño, un tipo interesante: experto matemático, enemigo del cortoplacismo y amigo de la educación en el fútbol, hacer las cosas poco a poco, humanista...
Saludos.
Cuanto mas se van conociendo a los artífices de tremenda machada mas se explica el exito, en un proyecto que viene de muy lejos y de muy abajo.
Y por eso creo que no será un proyecto para mirar a Lezama.
Y si mira el DD igual ve algo que otros no han visto como fue Manex Lozano.
Veremos como dices y veremos si hay cedidos del Athletic o no y si es así a quiénes quiere el DD del Racing.
hace 59 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 58 minutos
hace 57 minutos
Cita de Bastarre:
Es muy llamativo lo del propietario del Racing.
En el fútbol ese perfil muy curioso.
hace 56 minutos