“Somos Vivián y él también es Vivián”

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 8 horas y 38 minutos
Leído: 2.503
Pues eso, se llama Daniel Vivián.

Click
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 56 minutos
Editada hace 21 minutos
Curiosamente la mujer de Laporte, su familia es de la misma localidad pequeña de Orense .
Me parecen curioso que se de una cosa así de un lugar remoto de dos jugadores que en su momento no se conocerian.
Por cierto el alcalde de Ourense estas anécdotas casi seguro que las desconoce .
Por cierto lo de la pronunciación del apellido ya se comentó aquí tiempo atras y que se decía asi y lo comprobé que era cierto.
Que se pronuncia así, lo de llevar tilde..ahí ya me pierdo un poco en estas cosas.
Respuesta #17
hace 19 minutos
Cita de ger:
Curiosamente la mujer de Laporte, su familia es de la misma localidad pequeña de Orense .
Me parecen curioso que se de una cosa así de un lugar remoto de dos jugadores que en su momento no se conocerian.
Por cierto el alcalde de Ourense estas anécdotas casi seguro que las desconoce.

El alcalde de Ourense desconoce hasta la posición que hay que tener delante del inodoro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
hace 14 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de ger:
Por cierto el alcalde de Ourense estas anécdotas casi seguro que las desconoce.

El alcalde de Ourense desconoce hasta la posición que hay que tener delante del inodoro.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
hace 14 minutos
Cita de ger:
Por cierto el alcalde de Ourense estas anécdotas casi seguro que las desconoce .
Por cierto lo de la pronunciación del apellido ya se comentó aquí tiempo atras y que se decía asi y lo comprobé que era cierto.
Que se pronuncia así, lo de llevar tilde..ahí ya me pierdo un poco en estas cosas.

Hay mucho descendiente de gallegos en Bizkaia, muchísimos. Aún así es casualidad si

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #20
hace 7 minutos
Cita de Anderson:
Hace unos días le escuché a Vivian que el nombre se escribe sin tilde pero el acento se pone en la a. Algo curioso porque contraviene la norma pero quién soy yo para negar al Teniente.

Contraviene la norma en castellano, necesitamos urgentemente un filólogo del gallego

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso