“Somos Vivián y él también es Vivián”

Registro: 12/12/2013

Publicado el 11 de diciembre a las 00:14
Leído: 4.451
Pues eso, se llama Daniel Vivián.

Click
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 07:56
Editada el 11 de diciembre a las 08:31
Curiosamente la mujer de Laporte, su familia es de la misma localidad pequeña de Orense .
Me parecen curioso que se de una cosa así de un lugar remoto de dos jugadores que en su momento no se conocerian.
Por cierto el alcalde de Ourense estas anécdotas casi seguro que las desconoce .
Por cierto lo de la pronunciación del apellido ya se comentó aquí tiempo atras y que se decía asi y lo comprobé que era cierto.
Que se pronuncia así, lo de llevar tilde..ahí ya me pierdo un poco en estas cosas.
Respuesta #17
el 11 de diciembre a las 08:33
Cita de ger:
Curiosamente la mujer de Laporte, su familia es de la misma localidad pequeña de Orense .
Me parecen curioso que se de una cosa así de un lugar remoto de dos jugadores que en su momento no se conocerian.
Por cierto el alcalde de Ourense estas anécdotas casi seguro que las desconoce.

El alcalde de Ourense desconoce hasta la posición que hay que tener delante del inodoro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 08:38
Cita de Reydekopas:
Cita de ger:
Por cierto el alcalde de Ourense estas anécdotas casi seguro que las desconoce.

El alcalde de Ourense desconoce hasta la posición que hay que tener delante del inodoro.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 08:38
Cita de ger:
Por cierto el alcalde de Ourense estas anécdotas casi seguro que las desconoce .
Por cierto lo de la pronunciación del apellido ya se comentó aquí tiempo atras y que se decía asi y lo comprobé que era cierto.
Que se pronuncia así, lo de llevar tilde..ahí ya me pierdo un poco en estas cosas.

Hay mucho descendiente de gallegos en Bizkaia, muchísimos. Aún así es casualidad si

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 08:45
Cita de Anderson:
Hace unos días le escuché a Vivian que el nombre se escribe sin tilde pero el acento se pone en la a. Algo curioso porque contraviene la norma pero quién soy yo para negar al Teniente.

Contraviene la norma en castellano, necesitamos urgentemente un filólogo del gallego

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
el 11 de diciembre a las 09:07
Cita de habeascorpus:
En euskera son llanas todas.

Aguuuur

Hori da:

Águuuur...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #22
el 11 de diciembre a las 11:00
Cita de Untzuetapico:
Cita de Anderson:
Hace unos días le escuché a Vivian que el nombre se escribe sin tilde pero el acento se pone en la a. Algo curioso porque contraviene la norma pero quién soy yo para negar al Teniente.

Contraviene la norma en castellano, necesitamos urgentemente un filólogo del gallego

Pues sí.
Respuesta #23
el 11 de diciembre a las 11:20
Cita de Anderson:

Los que yo conozco le ponen tilde. Todos.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #24
el 11 de diciembre a las 11:23
El partido de Copa en Ourense será especial para Dani, su familia procede de esa maravillosa tierra.

Aurrera Vivián, todo un león.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #25
el 11 de diciembre a las 11:29
Cita de Tokio blues:
El partido de Copa en Ourense será especial para Dani, su familia procede de esa maravillosa tierra.

No será partido sencillo. Hay que ir a tope para evitar sustos.
Respuesta #26
el 11 de diciembre a las 11:39
Cita de ONDARA:
Cita de Tokio blues:

Si, estos son siempre los partidos más peligrosos de las temporadas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #27
el 11 de diciembre a las 11:48
Cita de ONDARA:
Cita de Tokio blues:

Ir a tope desde el principio, meterles un carro y dedicárselo con cariño al alcalde de tan maravillosa localidad.

Jacomel rabo
Gonzalo Jacomel rabo
Jacomel raaaaabooo
Gonzalo Jacomel raaaaboooo

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #28
el 11 de diciembre a las 12:51
Cita de txopano:
Cita de Anderson:

Los que yo conozco le ponen tilde. Todos.

Creo recordar que él mismo lo explicó en RRSS. He estado buscando enlace pero no lo veo. Si lo veo por ahí ya lo colgaré.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso