solo se puede elegir una opcion
¿ Que elegiríais para esta temporada , ser campeones de copa, ser campeones de la Europa League o clasificarse para la Champions???.
a ) Campeones de la Copa del Rey
b) Campeones de la Europa League
c ) Clasificación para la Champions.
Yo me decanto por la B , campeones de la Europa League
y vosotros??.
y vosotros??.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
el 8 de enero a las 17:56
Cita de Piru84:
Sea cual sea la alternativa. Elijo ganar la Europa League en San Mames.
Aunque la otra opcion fuese hacer doblete con liga y copa.
Que va tío , la segunda.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #17
Cita de neuki:Cita de bacalao!:
La encuesta interesante sería entre:
A- Ganar la Liga
B- Ganar la EL
Ambas dan acceso a Champions.
Para mi en otras circunstancias sin duda ganar la liga, pero teniendo en cuenta que sería nuestro primer título europeo y encima lograrlo con final en SM, la elección no es fácil...
Yo creo que por aplastante mayoría gana la Liga, no???
Para ti. Yo prefiero la Europa League.
Respuesta #18
el 8 de enero a las 18:01
el 8 de enero a las 18:01
Cita de IÑI:
¿ Que elegiríais para esta temporada , ser campeones de copa, ser campeones de la Europa League o clasificarse para la Champions???.
y vosotros??.
Somos de Bilbao, no?
Elijo la A, la B y la C.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #19
el 8 de enero a las 18:02
el 8 de enero a las 18:02
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Piru84:
Sea cual sea la alternativa. Elijo ganar la Europa League en San Mames.
Aunque la otra opcion fuese hacer doblete con liga y copa.
Que va tío , la segunda.
Eso ya lo hemos hecho. Y aunque ganar la liga tiene un merito tremendo y es casi imposible, creo que ganar un titulo europeo en San Mames seria lo mas grande.
Respuesta #20
el 8 de enero a las 18:09
el 8 de enero a las 18:09
Tirar Europa, que penaliza mucho la Liga, que es lo que nos da de comer.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #21
el 8 de enero a las 18:17
el 8 de enero a las 18:17
Cita de Anderson:
Tal y como lo planteas, me quedaría con el primer título europeo del club. Creo que además nos lleva a Champions o sea que me conformo con un quinto puesto en liga llegado el caso.![]()
La B obviamente. Si ganamos la Europa League vamos a champions directos. Y si pasa eso como si quedan los décimos en liga...

Respuesta #22
el 8 de enero a las 18:22
el 8 de enero a las 18:22
La B, aunque sea perdiendo 0-7 con Osasuna la semana que viene y quedando el 17 en liga
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #23
el 8 de enero a las 18:29
el 8 de enero a las 18:29
Cita de IÑI:
y vosotros??.
Prefiero ir a lo bajini y sé que todas las opciones son difíciles de conseguir. Entre esas opciones, sin duda la (b) que, de premio te otorga la (c).
Respuesta #24
el 8 de enero a las 18:30
Editada el 8 de enero a las 18:31
el 8 de enero a las 18:30
Editada el 8 de enero a las 18:31
Te falta la opción Juanje: llegar a los 45 puntos
Ya en serio, hay muchas expectativas esta temporada y lo más probable es que no se gane nada, quizá terminar en Champions es lo más factible, pero que nadie se lleve un chasco si no se consigue ninguna

Ya en serio, hay muchas expectativas esta temporada y lo más probable es que no se gane nada, quizá terminar en Champions es lo más factible, pero que nadie se lleve un chasco si no se consigue ninguna
Respuesta #25
el 8 de enero a las 18:33
el 8 de enero a las 18:33
¡Hombre!
Ganar un titulo europeo por vez primera en el mismo San Mamés, después de dos finales perdidas, la primera de ellas a doble partido con la vuelta en casa, de manera muy injusta ademas......
Yo creo que sería apoteósico.
Te da la posibilidad de ganar una Supercopa de Europa y, si no me equivoco, te da una plaza para la siguiente Champions League ¿no?
Ganar un titulo europeo por vez primera en el mismo San Mamés, después de dos finales perdidas, la primera de ellas a doble partido con la vuelta en casa, de manera muy injusta ademas......
Yo creo que sería apoteósico.
Te da la posibilidad de ganar una Supercopa de Europa y, si no me equivoco, te da una plaza para la siguiente Champions League ¿no?
Respuesta #26
el 8 de enero a las 18:34
el 8 de enero a las 18:34
Admito que la pregunta está bien pero vamos la respuesta solo puede ser una.
Campeones de la Europa League. Además que ya ganamos la COPA el año pasado...y meterse en champions pues es un lujo a nuestro alcance...pero no es un título.
Una pregunta más interesante podria ser... Que eliges ...no bajar a segunda nunca (y no volver a ver un título) o ganar una Champions League/Liga (bajando a segunda en unos años)?...
Campeones de la Europa League. Además que ya ganamos la COPA el año pasado...y meterse en champions pues es un lujo a nuestro alcance...pero no es un título.
Una pregunta más interesante podria ser... Que eliges ...no bajar a segunda nunca (y no volver a ver un título) o ganar una Champions League/Liga (bajando a segunda en unos años)?...
Respuesta #27
el 8 de enero a las 18:51
el 8 de enero a las 18:51
Yo quiero ganar TODO y todo incluye ganar la supercopa que jugamos en un rato.
Por supuesto ganar la liga o la UEFA son un puntazo y sería algo increíble, complicado muy complicado pero hoy en día posible y no descartable.
Por supuesto ganar la liga o la UEFA son un puntazo y sería algo increíble, complicado muy complicado pero hoy en día posible y no descartable.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #28
el 8 de enero a las 18:53
el 8 de enero a las 18:53
Cita de Chifu:
Admito que la pregunta está bien pero vamos la respuesta solo puede ser una.
Seguir sin bajar.
Hemos ganado ya ligas y muchas otras cosas, un título más está genial pero no nos define. Pero no haber bajado nunca a Segunda es un verdadero milagro continuado.
Respuesta #29
el 8 de enero a las 19:18
el 8 de enero a las 19:18
La---------B
Visca lAthletic

Respuesta #30
el 8 de enero a las 19:33
el 8 de enero a las 19:33
Obviamente la B
Vaya pregunta
Vaya pregunta
Zu zara nagusia…