Solo lo vi yo?

Registro: 12/09/2017

Publicado el 25 de noviembre a las 17:36
Leído: 5.160
Aparte de lo que nos pueda caer o no e intentando ser objetivos... y que es un golazo. ¿No visteis cantada por parte de Remiro? A mi me doy la impresión que salió a por uvas.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el 25 de noviembre a las 18:35
Cita de neuki:
Cita:

hace un salto de la rana estilo El Cordobés bastante incomprensible

El salto es como decís, tipo portero de balonmano para tapar hueco. Pero que le rematan a dos metros de la linea y con un jugador suyo entre Ohian y él. Supongo que duda, pero tampoco me parece que pudiese hacer gran cosa.

para mi, yendo tan globo tiene que ir a tapar justo la zona de remate, abajo. Rematar a otro lado era casi imposible con un balon tan elevado
Respuesta #17
el 25 de noviembre a las 18:42
Cita de Iskariote:
Estaba tapando el primer palo, cuando quiere llegar al segundo ya está allí el balón, no me parece una cagada suya.

++++++++

O sea, ¿que te rematen de cabeza junto al poste, no es fallo del portero?.
Respuesta #18
el 25 de noviembre a las 18:48

(Para mí, no hay fallo de ninguno de los dos. La ventaja la da Nico y toda la Real tiene que ir basculando cuando se va de dos tíos, inevitablemente acaban dejando a alguien libre.)
          ++++++++

Yo pongo en duda que Nico quiera "poner" ese centro donde lo pone, pero es indudable que despista a toda la defensa de la Real, y Sancet acierta en el remate.
Respuesta #19
el 25 de noviembre a las 19:01
Cita de Goiena:

(Para mí, no hay fallo de ninguno de los dos. La ventaja la da Nico y toda la Real tiene que ir basculando cuando se va de dos tíos, inevitablemente acaban dejando a alguien libre.)
          ++++++++

Yo pongo en duda que Nico quiera "poner" ese centro donde lo pone, pero es indudable que despista a toda la defensa de la Real, y Sancet acierta en el remate.

Claro...es que según tú Nico es velocidad y poco más. Cómo un jugador en el top-15 del balón de oro puede intentar poner ese centro donde lo pone.
Na...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #20
el 25 de noviembre a las 19:02
Cita de Goiena:

++++++++

Siempre en la misma línea de querer quitar mérito a las jugadas y a los jugadores del Athletic.
Yo no tengo ninguna duda de dónde quería poner Niko ese balón, donde lo puso, no al primer palo donde había mas defensas y estaba el portero y la única manera de hacerlo es como lo hizo con el ángulo que tenía.
Al tuercebotas le salió un pase perfecto, ese al que tu llamabas tuercebotas en este foro hace no mucho.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #21
el 25 de noviembre a las 19:09
Cita de egin:
Cita de EGUZKI-ALDE:
   Yo creo que a Sancet le cae el balón prácticamente donde estaba y sobre todo , de cara , en cambio el defensa tiene que ir marcha atrás mirando el balón ,.no creo que sea cagadon del defensa , es fútbol.
   Remiro? Poco puede hacer

Yo creo que puede hacer bastante más.

¿Como?
Respuesta #22
el 25 de noviembre a las 19:11
Cita de atarri:
Cita de Goiena:

++++++++

Claro...es que según tú Nico es velocidad y poco más. Cómo un jugador en el top-15 del balón de oro puede intentar poner ese centro donde lo pone.
Na...

Es que tiene que vender su libro sobre "el tuercebotas" y claro para ello cualquier cosa no vale.
Ayer no pudo evitar dar una nuestra mas de lo mucho que quiere al Athletic, que además de no abrir el hilo de la bolilla, se le adelantaron, no pudo evitar poner lo que le sale del alma, que el Athletic empataría con la Real.( él y dos más, el resto daba como ganador al Athletic)
Claro para vender mi libro necesito que al equipo le vayan mal las cosas y así tener algo con lo que estar todo el día criticando y hablando de lo mal que se hacen las cosas.
Si al equipo le van bien las cosas y los resultados y el juego funcionan me quedo con los argumentos de siempre que no me los compra nadie.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #23
el 25 de noviembre a las 19:11
Cita de EGUZKI-ALDE:
   Yo creo que a Sancet le cae el balón prácticamente donde estaba y sobre todo , de cara , en cambio el defensa tiene que ir marcha atrás mirando el balón ,.no creo que sea cagadon del defensa , es fútbol.
   Remiro? Poco puede hacer

Yo no lo veo así.

El pase es muy atípico y sorprende al defensa, que no puede rectificar.

El que más posibilidades de reaccionar podía tener, en un caso así, era el portero y decide mal.

Sancet va con ventaja respecto al defensa y acierta al encarar la jugada.
Respuesta #24
el 25 de noviembre a las 19:13
Cita de aduritz72:
Aparte de lo que nos pueda caer o no e intentando ser objetivos... y que es un golazo. ¿No visteis cantada por parte de Remiro? A mi me doy la impresión que salió a por uvas.

Yo sinceramente creo que el portero en esa jugada tiene poco que hacer.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #25
el 25 de noviembre a las 19:14
Cita de aduritz72:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
el 25 de noviembre a las 19:16
Cita de neuki:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Yo creo que a Sancet le cae el balón prácticamente donde estaba y sobre todo , de cara , en cambio el defensa tiene que ir marcha atrás mirando el balón ,.no creo que ni que sea cagadon del defensa , es fútbol . Remiro? Poco puede hacer

Yo estoy de acuerdo contigo.

La jugada viene por ahí y Remiro está todo el rato esperándola en el primera palo. Creo que es donde debe estar.

Para mí es más cagada de los centrales y más que andaban por allí. Se van 4 tíos a tapar el el primer palo, 4… incluidos los dos centrales. Zubeldia a por Nico y Aguerd a cerrar a Djalo.

Javi López está con Iñaki y cuando va toda la Real hacia Nico él cierra el centro del área pequeña por inercia, que es lo que debe hacer. Sin embargo, Ohian va al segundo palo, Barrene no le sigue y Javi López no puede hacer nada más que recular y estorbar. Sancet lo hace perfecto y al cajón.

Para mí, no hay fallo de ninguno de los dos. La ventaja la da Nico y toda la Real tiene que ir basculando cuando se va de dos tíos, inevitablemente acaban dejando a alguien libre.

Claro que tiene que estar en el primer palo. Y es imposible llegar al Segundo, ni Usain Bolt.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 25 de noviembre a las 19:18
Llegar llega. Le sobra el salto. Pero cagada tampoco lo veo.
Respuesta #28
el 25 de noviembre a las 20:04
Cita de munarri:
Cita de Blackie:
En el gol se ven todas las carencias de Remiro, es un pase suave muy bombeado en el área pequeña, es balón debe ser del portero siempre, pero se queda plantado sobre la línea de gol.

Por romper una lanza, aunque suene raro, en favor de Remiro, reconocer que posiblemente fue el que más aplaudió a Unai Simón cuando, en su regreso, se le rindió homenaje por el trofeo Zamora de la pasada temporada, a veces también hay que reconocer lo bueno.

y al acabar el partido le dio los guantes a un chaval con bufanda del Athletic. Yo le di medio aplauso

También aplaudió junto con otros tres (!!) de la Real al trofeo Zamora de Unai Simón. El resto seguían peloteando. Una vergüenza. Él, ahí, bien.
Respuesta #29
el 25 de noviembre a las 20:35
Cita de EGUZKI-ALDE:
   Remiro? Poco puede hacer

Eso de que le cae el balón a Sancet ni por asomo. Sancet está en el punto de penalti y espera para ver donde puede caer el balón y va a por el.

Respecto a Remiro me parece un portero muy lento en sus movimientos y se le ve muy torpe retrocediendo al otro palo. Esto último lo dije en directo ayer.
Respuesta #30
el 25 de noviembre a las 20:37
Editada el 25 de noviembre a las 20:53
Cita de Blackie:
En el gol se ven todas las carencias de Remiro, es un pase suave muy bombeado en el área pequeña, es balón debe ser del portero siempre, pero se queda plantado sobre la línea de gol.

Por romper una lanza, aunque suene raro, en favor de Remiro, reconocer que posiblemente fue el que más aplaudió a Unai Simón cuando, en su regreso, se le rindió homenaje por el trofeo Zamora de la pasada temporada, a veces también hay que reconocer lo bueno.

Todo postureo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso