Solo lo vi yo?
Registro: 12/09/2017
Registro: 12/09/2017
Publicado el 25 de noviembre a las 17:36
Leído: 5.162
Aparte de lo que nos pueda caer o no e intentando ser objetivos... y que es un golazo. ¿No visteis cantada por parte de Remiro? A mi me doy la impresión que salió a por uvas.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
el 25 de noviembre a las 17:37
el 25 de noviembre a las 17:37
Menos mal, pensaba que había sido el único. No quería echar sal en la herida de mis amigos de la Real, así que me lo callé a ver si alguien decía algo.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #2
el 25 de noviembre a las 17:38
el 25 de noviembre a las 17:38
De hecho no salió
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #3
el 25 de noviembre a las 17:47
el 25 de noviembre a las 17:47
Estaba tapando el primer palo, cuando quiere llegar al segundo ya está allí el balón, no me parece una cagada suya.
Respuesta #4
el 25 de noviembre a las 17:50
Editada el 25 de noviembre a las 17:52
el 25 de noviembre a las 17:50
Editada el 25 de noviembre a las 17:52
Yo creo que a Sancet le cae el balón prácticamente donde estaba y sobre todo , de cara , en cambio el defensa tiene que ir marcha atrás mirando el balón ,.no creo que sea cagadon del defensa , es fútbol.
Remiro? Poco puede hacer
Remiro? Poco puede hacer
Zu zara nagusia !!
Respuesta #5
el 25 de noviembre a las 17:53
el 25 de noviembre a las 17:53
Cita de EGUZKI-ALDE:
Yo creo que a Sancet le cae el balón prácticamente donde estaba y sobre todo , de cara , en cambio el defensa tiene que ir marcha atrás mirando el balón ,.no creo que sea cagadon del defensa , es fútbol.
Remiro? Poco puede hacer
Yo creo que puede hacer bastante más.
Respuesta #6
el 25 de noviembre a las 18:02
el 25 de noviembre a las 18:02
Cita de EGUZKI-ALDE:
Yo creo que a Sancet le cae el balón prácticamente donde estaba y sobre todo , de cara , en cambio el defensa tiene que ir marcha atrás mirando el balón ,.no creo que ni que sea cagadon del defensa , es fútbol . Remiro? Poco puede hacer
Yo estoy de acuerdo contigo.
La jugada viene por ahí y Remiro está todo el rato esperándola en el primera palo. Creo que es donde debe estar.
Para mí es más cagada de los centrales y más que andaban por allí. Se van 4 tíos a tapar el el primer palo, 4… incluidos los dos centrales. Zubeldia a por Nico y Aguerd a cerrar a Djalo.
Javi López está con Iñaki y cuando va toda la Real hacia Nico él cierra el centro del área pequeña por inercia, que es lo que debe hacer. Sin embargo, Ohian va al segundo palo, Barrene no le sigue y Javi López no puede hacer nada más que recular y estorbar. Sancet lo hace perfecto y al cajón.
Para mí, no hay fallo de ninguno de los dos. La ventaja la da Nico y toda la Real tiene que ir basculando cuando se va de dos tíos, inevitablemente acaban dejando a alguien libre.

Respuesta #7
el 25 de noviembre a las 18:05
el 25 de noviembre a las 18:05
le pican el balon por encima, ahi el tiene que estar en el primer palo para cubrir el pase. Pero Williams es muy bueno, mira, y ve que su compañero esta del otro lado y se la pica muy alta
Tal vez de sensación de cagada por el salto a lo portero de balonmano que hace. Pero con un remate a bocajarro desde esa altura (sancet salta muuucho) es lo unico que puede hacer, intentar cubrir el maximo espacio posible. Para mi, no es cagada suya...aunque me hubiese gustado que si
Tal vez de sensación de cagada por el salto a lo portero de balonmano que hace. Pero con un remate a bocajarro desde esa altura (sancet salta muuucho) es lo unico que puede hacer, intentar cubrir el maximo espacio posible. Para mi, no es cagada suya...aunque me hubiese gustado que si
Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 18:07
el 25 de noviembre a las 18:07
En el gol se ven todas las carencias de Remiro, es un pase suave muy bombeado en el área pequeña, es balón debe ser del portero siempre, pero se queda plantado sobre la línea de gol.
Por romper una lanza, aunque suene raro, en favor de Remiro, reconocer que posiblemente fue el que más aplaudió a Unai Simón cuando, en su regreso, se le rindió homenaje por el trofeo Zamora de la pasada temporada, a veces también hay que reconocer lo bueno.
Por romper una lanza, aunque suene raro, en favor de Remiro, reconocer que posiblemente fue el que más aplaudió a Unai Simón cuando, en su regreso, se le rindió homenaje por el trofeo Zamora de la pasada temporada, a veces también hay que reconocer lo bueno.
Respuesta #9
el 25 de noviembre a las 18:08
el 25 de noviembre a las 18:08
Cita de egin:Cita de EGUZKI-ALDE:
Remiro? Poco puede hacer
Yo creo que puede hacer bastante más.
Si.
Podría haber pedido una escalera.
También podría haber aplaudido.
Respuesta #10
el 25 de noviembre a las 18:09
el 25 de noviembre a las 18:09
El gol
https://x.com/MovistarFutbol/status/1860806349262639420?s=19
Ni cagada del portero ni de los centrales.
Respuesta #11
el 25 de noviembre a las 18:15
el 25 de noviembre a las 18:15
Cita de aduritz72:
Aparte de lo que nos pueda caer o no e intentando ser objetivos... y que es un golazo. ¿No visteis cantada por parte de Remiro? A mi me doy la impresión que salió a por uvas.
hace un salto de la rana estilo El Cordobés bastante incomprensible
Respuesta #12
el 25 de noviembre a las 18:17
el 25 de noviembre a las 18:17
Cita de Blackie:
En el gol se ven todas las carencias de Remiro, es un pase suave muy bombeado en el área pequeña, es balón debe ser del portero siempre, pero se queda plantado sobre la línea de gol.
y al acabar el partido le dio los guantes a un chaval con bufanda del Athletic. Yo le di medio aplauso

Respuesta #13
el 25 de noviembre a las 18:24
el 25 de noviembre a las 18:24
Cita de txitxarra:
El gol
Para mí Aguerd no tiene que irse con Djalo al primer palo, tiene que tapar área y para mí Zubeldia tapa mal el centro.
Nico deja tirados a dos jugadores con su rebote, Prados deja tirados a otros dos con su pase. El Athletic tiene ventaja y todos los que quedan van tapando al que deja el otro.
Para mí si hay un “error” es más de los centrales sí, era una jugada más tapar que de encimar. Pero vamos, que vistos los cojones…
Respuesta #14
el 25 de noviembre a las 18:26
el 25 de noviembre a las 18:26
Cita de munarri:Cita de aduritz72:
hace un salto de la rana estilo El Cordobés bastante incomprensible
El salto es como decís, tipo portero de balonmano para tapar hueco. Pero que le rematan a dos metros de la linea y con un jugador suyo entre Ohian y él. Supongo que duda, pero tampoco me parece que pudiese hacer gran cosa.

Respuesta #15
el 25 de noviembre a las 18:30
el 25 de noviembre a las 18:30
Cita de neuki:Cita de txitxarra:
El gol
Para mí Aguerd no tiene que irse con Djalo al primer palo, tiene que tapar área y para mí Zubeldia tapa mal el centro.
Nico deja tirados a dos jugadores con su rebote, Prados deja tirados a otros dos con su pase. El Athletic tiene ventaja y todos los que quedan van tapando al que deja el otro.
Para mí si hay un “error” es más de los centrales sí, era una jugada más tapar que de encimar. Pero vamos, que vistos los cojones…
Creo Aguerd hace lo correcto,
Zubeldia salta a Niko dejando a Djalo y Aguerd coje a djalo cerrando el primer palo.
Los otros dos jugadores de la real que están por ahí fuera de sitio sin marcar son los que obligan a los centrales.
La jugada es larga eh viene de un centro por la derecha con el remata en semifallo de Prados que recoge Niko cerca del corner izquierdo.
Y en ese sector desordena la defensa Niko Williams con mucho jugadores del Athletic dentro del area.
Que errores siempre hay pero no me parece cagada del portero ni centrales