¿solo hay sanciones para la Herri Harmaila por lo de Vinicius?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 11 horas y 43 minutos
Leído: 1.583
he leido que socios de la Herri Harmaila estan recibiendo mails del club advirtiendoles de sanciones por llamar "tonto" a Vinicius,¿el resto del campo no insultaba?

Me parece que se estan dejando pasar vuineraciones bastantes graves,es como la lista negra de socios a los que no dan entradas y que no tienen ninguna sanción,ni nada de nada en su contra.

El club tambien ha pasado por alto el tema de las banderas robadas en Praga y que fueron expuestas boca abajo en la grada de ellos y,para mas inri,con la ayuda de la seguridad del club,¿imaginais algo parecido en nuestro estadio?,¿a que no?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de munarri:
Cita de Aurrera-beti:
No pude acudir al partido contra el Madrid.
Yo lo que veo en otras ocasiones es que, parte de la grada norte, acostumbrada a corear al unísono, comienza estás cosas y se le suma gente de otras tribunas.
Se les nota más, por estar más concentrados.

sí, y se pone más foco también.

Igual por la costumbre. El histórico.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

sí, y se pone más foco también.

Igual por la costumbre. El histórico.
la historica represion

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
hace 8 horas y 28 minutos
Que ganas de perder de vista al jugador más tonto, chulo , provocador e imbécil que he visto en mi vida.

Ficticius haznos un favor y vete a Arabia.
Respuesta #19
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Bilbo74:
Todo el campo insultaba. Hipocresía

Les tienen manía, Uriarte, el resto del campo, y el árbitro

El momento más violento no se vivió en la herri harmaila precisamente. Mírate la celebración de camavinga en su gol. Hay uno incluso al que tienen que agarrar para que no salte al campo. Habrán recibido aviso también?
Respuesta #20
hace 8 horas y 8 minutos
Cita de Betiko61:
Según la RAE," Tonto": persona falta o escasa de entendimiento o de Razón. Pues yo no sé dónde está el insulto cuando ese personaje ha dado un montón de razones para que se le diga eso

eso iba a escribir yo .Es describirle como es

Zu zara nagusia…

Respuesta #21
hace 6 horas y 44 minutos

Llamar “TONTO” a Tonticius no es un insulto, es una descripción de lo que es el sujeto.
Es como si llamas escritor a Cervantes, o dices que el Pitufo Gruñón es gruñón azulado.

En cuanto a las banderas de Praga.
A diferencia de aquí, la gente de seguridad del Slavia se preocupan de VERDADEROS problemas de seguridad y no del floklore del fútbol de ofendidos.
Unos trabajan, los checos, y OTROS TRATAN DE JUSTIFICAR que su trabajo vale para algo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de pingolin:
Cita de Betiko61:
Según la RAE," Tonto": persona falta o escasa de entendimiento o de Razón. Pues yo no sé dónde está el insulto cuando ese personaje ha dado un montón de razones para que se le diga eso

eso iba a escribir yo .Es describirle como es

Yo creo que en laliga los sancionators es el padre de Vinicius, o su representante.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso