Solidarios

Registro: 29/03/2016

Publicado el 20 de marzo a las 13:50
Leído: 1.587
Creeis que desde el athletic se podría aportar algo a esta pandemia o crisis actual?? Instalaciónes, personal, logística, comunicación. ??? No se pregunto.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 20 de marzo a las 14:01
Sería deseable que entidades grandes como el Athletic se ofrecieran a ayudar en este cisco pero no sé si es posible...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #2
el 20 de marzo a las 14:07
Antes deberían ir partidos políticos, sindicatos y todo tipo de ONGs que han trincado a base de bien.
Respuesta #3
el 20 de marzo a las 14:13
Cita de Pairo:
Antes deberían ir partidos políticos, sindicatos y todo tipo de ONGs que han trincado a base de bien.

Empresarios y accionistas no que son quienes tienen la pasta.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #4
el 20 de marzo a las 15:23
Yo voy a ir más lejos, no solos los del Athletic, sino todos los jugadores profesionales de España con esos sueldos escandalosos y en más de un caso vergonzosos, no donan todo el sueldo correspondiente a los días que están tocándose la entrepierna en casa para que gente que se esta dejando hasta la vida por sacar esto adelante tengan unas condiciones seguras en el trabajo que es por todos, eso es solidaridad y no salir a la ventana a aplaudir,
Respuesta #5
el 20 de marzo a las 15:28
Estamos a tiempo de ser los primeros.

Si decimos qeu somos diferentes, lo debemos mostrar.

Pequeños gestos suman.

Me encantaría que el Athletic hiciera algo en este sentido.
Respuesta #6
el 20 de marzo a las 15:47
La economia va a quedar devastada,los que conserven el trabajo a duras penas,mileruistas,jubilados poca soliralidad se les puede pedir,espero que no nos expriman un poco mas para colgarse otro la medalla de la soliralidad una subida del IVA al 23%,irpf,ibi....
Respuesta #7
el 20 de marzo a las 16:24
Cita de Pairo:

Dime una ONG que haya trincado ciento y pico millones de euros de dinero publico para mejorar sus instalaciones.
Respuesta #8
el 20 de marzo a las 16:26
A mi me ha extrañado no leer ninguna acción solidaria por parte de nuestra plantilla... Con la rapidez con la que se posicionaron cundo a Williams le insultaron en Valladolid...

Conociéndolos estarán pensando una actuación bomba para ayudar al menos a los socios , muchísimos de los cuales van a sufrir grandes problemas económicos incluso para pagar el carnet...

Que se os ocurre que vayan a hacer?
Respuesta #9
el 20 de marzo a las 16:27
Cita de Joseba 74:
Creeis que desde el athletic se podría aportar algo a esta pandemia o crisis actual?? Instalaciónes, personal, logística, comunicación. ??? No se pregunto.

Aprovechando las relaciones que podamos haber establecido en Idaho - y estos las que puedan tener con el resto de la diaspora - solicitarles todo el material EPI y sanitario que puedan mandar. Que falta hace en nuestros hospitales. Aunque creo que ya es tarde y Trump no dejará sacar ni un par de guantes.
Respuesta #10
el 20 de marzo a las 16:30
La caridad nunca debe suplir a la justicia social. Son los gestores, los políticos, los que en caso de necesidad deben coger de los que más tienen para cubrir las necesidades de los que menos tienen.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #11
el 20 de marzo a las 17:04
Cita de mocoverde:
Cita de Pairo:

Dime una ONG que haya trincado ciento y pico millones de euros de dinero publico para mejorar sus instalaciones.

Chiringuitos feministas:
No cientos, miles de millones.

Las que se mueven en el ámbito de la inmigración ilegal, ya ni se pueden contar.
Respuesta #12
el 20 de marzo a las 17:29
No sé qué podría aportar el Athletic como institución, la verdad.

¿Instalaciones? Habiendo Naves industriales vacías como hay, no tiene ningún sentido.

¿Personal? ¿Para hacer qué?

¿Logística? ¿A qué te refieres? ¿Qué tipo de logística? No tiene camiones, ni máquinas para hacer mascarillas y/o respiradores y/o trajes de protección, ...

¿Comunicación? ???

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
el 20 de marzo a las 17:32
Cita de _txutxo:
No sé qué podría aportar el Athletic como institución, la verdad.

¿Instalaciones? Habiendo Naves industriales vacías como hay, no tiene ningún sentido.

¿Personal? ¿Para hacer qué?

¿Logística? ¿A qué te refieres? ¿Qué tipo de logística? No tiene camiones, ni máquinas para hacer mascarillas y/o respiradores y/o trajes de protección, ...

¿Comunicación? ???

a mi sólo se me ocurre que puedan ayudar los médicos, fisios etc del club,y no me cabe ninguna duda que si hace falta,lo harán

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #14
el 20 de marzo a las 18:13
Hay que pensar que individualmente, y sin hacerlo público los jugadores que cobran millones de euros estarán donando una parte .

¿No?

Ja ja
Respuesta #15
el 20 de marzo a las 20:44
Cita de Pairo:
Cita:

Chiringuitos feministas:

Las que se mueven en el ámbito de la inmigración ilegal, ya ni se pueden contar.

Como se nota que ni te has acercado a una asociacion de nada ni a un centro de menores no acompañados. No tienes ni puta idea
Respuesta #16
el 20 de marzo a las 22:35
Tocará revisar contratos. Lo demás ya hay administraciones k es su labor. El Athletic poco puede y debe hacer
Respuesta #17
el 20 de marzo a las 22:53
Cita de txurfer:
Cita:

Chiringuitos feministas:

Como se nota que ni te has acercado a una asociacion de nada ni a un centro de menores no acompañados. No tienes ni puta idea

por supuesto que no tengo ni puta idea, ni quiero tenerlo.

es más, no debería haber ni un menor no acompañado, NI UNO.

espero que se acabe todo ese negocio que hay montado.

Que el dichoso virus se lleve toda esta industria para siempre.
Respuesta #18
el 21 de marzo a las 08:03
Editada el 21 de marzo a las 08:37
Cita de Pairo:

También podrías apuntar al Campechano.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 22 de marzo a las 05:28
Cita de mocoverde:
Cita de Pairo:

Bfa-Bankia+BMN: 24.069 MILLONES DE EUROS
CATALUNYA BANC: 12.052 MILLONES DE EUROS
NOVOCAIXAGALICIA: 9.056 MILLONES DE EUROS
BANCO DE VALENCIA: 5.498 MILLONES DE EUROS
CISS:1.129 MILLONES DE EUROS
CAJASUR:800 MILLONES DE EUROS
BANCO GALLEGO: 245MILLONES DE EUROS
CAJA 3: 407 MILLONES DE EUROS
LIBERBANK: 124 MILLONES DE EUROS

Dinero público destinado a rescatar a estas organizaciones no gubernamentales.

No defiendo que el dinero publico se destine a equipos de fútbol profesionales, pero hay que ser muy cínico para censurar ayudas a colectivos desfavorecidos a la vista de este expolio.

Alguno tendría que pasarse por la carnicería que es, el juzgado de violencia contra la mujer, un lunes cualquiera a las 10 de la mañana.
Sentiria vergüenza de lo que ha escrito. O estå enfermo.
Respuesta #20
el 22 de marzo a las 19:55
Cita de btzrkn:
Cita:

No defiendo que el dinero publico se destine a equipos de fútbol profesionales, pero hay que ser muy cínico para censurar ayudas a colectivos desfavorecidos a la vista de este expolio.

Alguno tendría que pasarse por la carnicería que es, el juzgado de violencia contra la mujer, un lunes cualquiera a las 10 de la mañana.

Vergüenza es el lobby montado en uno de los mejores países del mundo para que vivan las mujeres.

Respuesta #21
el 22 de marzo a las 20:02
Ese rescate bancario jamás se debió haber producido.

Ahora bien, hay que dejar claro que eran cajas de ahorro gestionadas por políticos y sindicalistas, sin ningún control y sin mecanismos de control empresariales.

Por descontado, la otra pata del banco, la corrupta justicia que colaboró en penas ridículas a los culpables.
Respuesta #22
el 23 de marzo a las 07:20
Cita de Pairo:

Ahora bien, hay que dejar claro que eran cajas de ahorro gestionadas por políticos y sindicalistas, sin ningún control y sin mecanismos de control empresariales.

Por descontado, la otra pata del banco, la corrupta justicia que colaboró en penas ridículas a los culpables.

Es un Sistema bancario. Punto, que el eslabon mas debil fueran las cajas de ahorro no exculpa a los otros bancos que estan siendo condenados sistematicamente por las continuas estafas a sus clientes.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #23
el 27 de marzo a las 01:51
Cita de Pairo:
Cita:

Vergüenza es el lobby montado en uno de los mejores países del mundo para que vivan las mujeres.

¿lobby montado para que vivan las mujeres?

La realidad es que todos los días mueren mujeres a manos de hombres, por el hecho de ser mujeres.
Miles de mujeres no llegan a nacer, por el mero hecho de ser mujeres. Otras tantas son asesinadas tras nacer, por haber nacido mujer.
Seguramente he caído en la trampa de darte la oportunidad de expresar lo que necesitas escribir para que alguien entienda tu resentimiento, o una verdad que nadie consigue comprender tras la injusticia que has sufrido en tus propias carnes.
Pero vamos, lo de los lobbys feministas, es como l@s profesor@s que te tenían mania. Una pataleta.

¿Has sido acusado de maltrato?
Respuesta #24
el 27 de marzo a las 02:41
Cita de Pairo:

Hay que dejar claro que eran cajas de ahorro gestionadas por politicos y sindicalistas???

¿De qué partidos y sindicatos eran Pairo? Es mejor dejarlo escrito, porque la gente puede pensar que es lo mismo ugt que cnt. Mejor no confundir a la gente.

¿Con el control de empresarios como Mario Conde, Gerardo Díaz Ferrån, Juan Antonio Roca, Francisco Correa, Luis Pineda, Miguel Bernad, Jose Maria del Nido, Arturo Fernandez un largo etc... hubiera ido mejor?
Si tú ya sabes que son lo mismo...y que son los empresarios los que deciden qué políticos...

¿Qué es ahora Felipe Gonzalez, empresario o político? ¿Y Aznar?

¿Qué es ahora Grande Marlasca, juez o político? ¿Será un gran empresario, o lo es ya? ¿Desde cuando lo es?

Estamos ya acostumbrados a que nos tomen por imbéciles desde los medios de comunicación, pero tú que te expones a respuestas...

No me extraña que la mayoría de l@s catalanes quieran gestionar sus recursos. Estarán hartos también de que l@s tomen por imbéciles.

Respuesta #25
el 27 de marzo a las 10:00
Cita de btzrkn:
Cita de Pairo:

Hay que dejar claro que eran cajas de ahorro gestionadas por politicos y sindicalistas???

¿De qué partidos y sindicatos eran Pairo? Es mejor dejarlo escrito, porque la gente puede pensar que es lo mismo ugt que cnt. Mejor no confundir a la gente.

¿Con el control de empresarios como Mario Conde, Gerardo Díaz Ferrån, Juan Antonio Roca, Francisco Correa, Luis Pineda, Miguel Bernad, Jose Maria del Nido, Arturo Fernandez un largo etc... hubiera ido mejor?
Si tú ya sabes que son lo mismo...y que son los empresarios los que deciden qué políticos...

¿Qué es ahora Felipe Gonzalez, empresario o político? ¿Y Aznar?

¿Qué es ahora Grande Marlasca, juez o político? ¿Será un gran empresario, o lo es ya? ¿Desde cuando lo es?

Estamos ya acostumbrados a que nos tomen por imbéciles desde los medios de comunicación, pero tú que te expones a respuestas...

No me extraña que la mayoría de l@s catalanes quieran gestionar sus recursos. Estarán hartos también de que l@s tomen por imbéciles.

la mayoría de catalanes no. en votos, menos de un 50%.

los políticos montaron en cólera por el concierto vasco.
de ahí deriva toda la deriva del estatut.

efectivamente, estamos hartos de que nos tomen por imbéciles los medios de comunicación.

ayer en el teleberri, otro publirreportaje de emakunde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso