Solidaridad con Mikel Iturgaiz

HILO CERRADO
Registro: 08/02/2020

Publicado el 29 de junio a las 16:47
Leído: 5.431
Un chaval que juega a fútbol, que ha sufrido amenazas ("te vamos a quemar vivo con tu puto padre") por jugar a fútbol, no sé si en el Gernika o el Askartza. Desde aquí va mi solidaridad con Mikel, que no merece tener que aguantar ciertas cosas ni aunque juegue a fútbol tan mal como yo lo hago (igual en mi caso sí, ojo).

El fútbol debe de ir ligado a valores de equipo, de compañerismo, de solidaridad y de respeto.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 16:53
Quien es Mikel Iturgaiz?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
el 29 de junio a las 16:55
Cita de VictorII:
Quien es Mikel Iturgaiz?.

El hijo del acordeonista.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 29 de junio a las 17:00
Cita de TWIR:
Su padre es un enemigo declarado de todo lo “vasco”, varios encontronazos incluidos con VARIAS directivas del Athletic.

Quien siembra vientos recoge tempestades, aunque no deberían personificarse estas en el hijo de semejante personaje.

Si, aunque el padre sea lo que sea, él no tiene que soportar esas cosas

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #4
el 29 de junio a las 17:06
Mi solidaridad con Mikel Iturgaiz o cualquier jugador que sufra acoso en el campo de futbol por su condición social, politica, religiosa o de condición sexual.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #5
el 29 de junio a las 17:07
Editada el 29 de junio a las 17:13
Su padre será lo que sea pero al chaval que le dejen en paz. Hay gente enferma de la política.

Edito porque en mi mensaje inicial creía que el chaval era menor de edad, pero es lo mismo, no se puede ir por la vida amenazando a la gente por ser hijo de tal o de cual.
Respuesta #6
el 29 de junio a las 17:07
Ah, ya veo. Entonces los insultos son por jugar al futbol como se dice en el inicio de este post?.

Respuesta #7
el 29 de junio a las 17:10
Cita de VictorII:
Ah, ya veo. Entonces los insultos son por jugar al futbol como se dice en el inicio de este post?.

creo que no, creo que es por ser hijo de fuente ponzoñosa, pero el que ha iniciado el hilo lo ha escrito mal

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #8
el 29 de junio a las 17:11
Que raro, no ha salido la palabra fascistas. Unos con la equidistancia, otros no se que del padre, pero nadie a puesto el foco en los fascistas.
Ánimo para el chaval, no tiene culpa de nada, y cárcel para los fascistas que le amenazan de muerte.
Respuesta #9
el 29 de junio a las 17:11
Cita de VictorII:

No. Los insultos son por ser el hijo de quien era.

Los sufrio jugandp al futbol.

Asquerosa toda la situacion.
Respuesta #10
el 29 de junio a las 17:13
Cita de TonyMontana:
Que raro, no ha salido la palabra fascistas. Unos con la equidistancia, otros no se que del padre, pero nadie a puesto el foco en los fascistas.
Ánimo para el chaval, no tiene culpa de nada, y cárcel para los fascistas que le amenazan de muerte.

¿Los que le amenazan de muerte, levantan el brazo, llevan camisas negras?
Igual no, entonces va a ser que no son fascistas, no uses el termino para algo que no es.

Mark Twain

Respuesta #11
el 29 de junio a las 17:14
Editada el 29 de junio a las 17:16
Cita de dreamer:
Cita de TWIR:
Su padre es un enemigo declarado de todo lo “vasco”, varios encontronazos incluidos con VARIAS directivas del Athletic.

Quien siembra vientos recoge tempestades, aunque no deberían personificarse estas en el hijo de semejante personaje.

En fin...Espero que leyendo cosas así nadie pierda la esperanza de que esta forma de ver las cosas algún día será superada.

Superada? Es el tonto de iturgaiz quien sin apoyo alguno en las urnas trata de decirnos e imponernos lo que debemos sentir como nuestro o que debemos considerarnos.

Que se presente en Extremadura, que alli ese discurso de: “esto es españa y los que se creen vascos son malos muy malos”, “todo es ETA” da votos.

Lo que le faltaba ya a esta sociedad que las minorias parlamentarias pudiesen imponernos algo

En este caso es mas claro que con la filosofia, el pp se presenta una y otra vez y una y otra vez los vascos y vascas les mandamos a la mierda.

Tanta insistencia donde no te quieren es molesto, mas aun cuando su discurso es criminalizar a quienes no le queremos.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #12
el 29 de junio a las 17:15
Cita de TWIR:
Cita:

En fin...Espero que leyendo cosas así nadie pierda la esperanza de que esta forma de ver las cosas algún día será superada.

Superada? Es el tonto de iturgaiz quien sin apoyo alguno en las urnas trata de decirnos e imponernos lo que debemos sentir como nuestro o que debemos considerarnos.

Que se presente en Extremadura, que alli ese discurso de: “esto es españa y los que se creen vascos son malos muy malos”, “todo es ETA” da votos.

Lo que le faltaba ya a esta sociedad que las minorias parlamentarias pudieses imponernos algo

Estando de acuerdo en muchas cosas, ¿qué culpa tiene el txabal de lo que sea su padre?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 29 de junio a las 17:17
Cita de Petrus:
Cita:

Lo que le faltaba ya a esta sociedad que las minorias parlamentarias pudieses imponernos algo

Estando de acuerdo en muchas cosas, ¿qué culpa tiene el txabal de lo que sea su padre?.

NINGUNA, si ya lo he dicho en el primer mensaje, que no se puede personificar en el hijo lo que haya hecho el padre

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #14
el 29 de junio a las 17:17
Ya veo.
Echando un ojo a sus twitter veo que hay muchas banderas españolas y regalia propia de quien esta orgulloso de su pais. Leo, también, un mensaje como este:
"Aita tu eres el perfecto lehendakari para nuestra tierra, tu y solo tu me has enseñado a respetarla a quererla y sobre todo a luchar por lo que somos, por donde venimos y por el camino a donde queremos llegar. No es fácil ni lo ha sido nunca, pero por ti seguiremos luchando."
Con lo que concluyo que Carlos Iturgaiz, el mentado aita de este mensaje, puede estar orgulloso de su vástago en el que se han vertido todas las virtudes que adornan al politico de Portugalete.

Por supuesto, cuenta con mi solidaridad en estos momentos tan desagradables.

Respuesta #15
el 29 de junio a las 17:20
Editada el 29 de junio a las 17:21
Cita de TWIR:
Cita:

NINGUNA, si ya lo he dicho en el primer mensaje, que no se puede personificar en el hijo lo que haya hecho el padre

Es que ahora su ancestro rapiñará unos votos gracias a los insultadores de su hijo.
La mejor actitud en tiempo fue la de Ugao-Miravalles cuando el sujeto ciudadano Rivera fue allí a dar un mitin para sumar 10 segundas en las noticias....o el superdotado académico de Casado con Inda en Altsasua.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #16
el 29 de junio a las 17:20
Cita de VictorII:
Ya veo.
Echando un ojo a sus twitter veo que hay muchas banderas españolas y regalia propia de quien esta orgulloso de su pais. Leo, también, un mensaje como este:
"Aita tu eres el perfecto lehendakari para nuestra tierra, tu y solo tu me has enseñado a respetarla a quererla y sobre todo a luchar por lo que somos, por donde venimos y por el camino a donde queremos llegar. No es fácil ni lo ha sido nunca, pero por ti seguiremos luchando."
Con lo que concluyo que Carlos Iturgaiz, el mentado aita de este mensaje, puede estar orgulloso de su vástago en el que se han vertido todas las virtudes que adornan al politico de Portugalete.

Hombre si ya empieza a poner cosas así en las redes sociales… si el no respeta la voluntad democrática del pueblo vasco pues….lo que le puedan decir ya no es por ser “hijo de”.

Respuesta #17
el 29 de junio a las 17:21
Cita de VictorII:
Ya veo.

Como puedes ver en un post anterior, que seguramente supondrá mi baneo, su padre no me cae nada bién, pero que su padre se un autentico impresentable, ni que su propia ideología sea basura, salvo que pretenda imponernosla, justifica los insultos y amenazas.
Eso sí, espero que sea menor, y, con el paso de los años, se de cuenta de quien es su padre.

Mark Twain

Respuesta #18
el 29 de junio a las 17:22
Editada el 29 de junio a las 17:24
Cita de Petrus:
Cita:

Es que ahora su ancestro rapiñará unos votos gracias a los insultadores de su hijo.
La mejor actitud en tiempo fue la de Ugao-Miravalles cuando el sujeto ciudadano Rivera fue allí a dar un mitin para sumar 10 segundas en las noticias.

Espera espera que tras el aporte de un forero ya no estoy tan convenido de que no tenga ninguna culpa y mucho menos aun de que esto no este orquestado para rascar votos con el consabido “que malos son los vascos y que buenos somos los españoles”

Respuesta #19
el 29 de junio a las 17:23
Cita de gilman:
Cita de VictorII:
Ya veo.

Como puedes ver en un post anterior, que seguramente supondrá mi baneo, su padre no me cae nada bién, pero que su padre se un autentico impresentable, ni que su propia ideología sea basura, salvo que pretenda imponernosla, justifica los insultos y amenazas.
Eso sí, espero que sea menor, y, con el paso de los años, se de cuenta de quien es su padre.

Yo no he leido nada que falte el respeto a nadie.

Respuesta #20
el 29 de junio a las 17:25
Cita de dreamer:
Cita de VictorII:
Ya veo.

No si no es a él a quien te tienes que dirigir. Mejor harías en dirigirte a los impresentables autores del capítulo bochornoso.

Al menos que no se sientan orgullosos, no ?

No entiendo dreamer, el post se abre reclamando la solidaridad con el hijo del presidente del PP en la CAV y me dices que tengo que dirigir mi solidaridad a otros?.

Por cierto, UNA, solo UNA persona le insulto. Esto no era un linchamiento.

Respuesta #21
el 29 de junio a las 17:27
Editada el 29 de junio a las 17:28
Cita de gilman:
Cita de TonyMontana:

Igual no, entonces va a ser que no son fascistas, no uses el termino para algo que no es.

.
Respuesta #22
el 29 de junio a las 17:28
Cita de TonyMontana:
Cita:

.

Haz como yo, ni racistas ni antiracistas.

Respuesta #23
el 29 de junio a las 17:36
Cita de gilman:
Cita de TonyMontana:

Te quedaste a principios del siglo pasado. Mira que lamentablemente hemos tenido ejemplos de fascismo en Euskadi, como matar por pensar diferente, para que hagas una descripción del fascismo tan simplona.
Si no fuésemos una sociedad tan enferma, estas amenazas de muerte a un chaval se condenarían sin justificaciones ni blanqueamientos.
Pero aquí estamos.
Ánimo para Mikel y para todos los que tienen que soportar esta mierda.
Respuesta #24
el 29 de junio a las 17:48
Mi apoyo porque es una verguenza cualquier comentario y accion como las que a sufrido pero tambien es muy vergonzante el bombo mediatico de este caso en comparacion con los insultos racistas homofobos etc.. que se dan desgraciadamente en Bizkaia en categorias no profesionales cada fin de semana.

Gora Athletic

Respuesta #25
el 29 de junio a las 17:51
Editada el 29 de junio a las 17:53
Cita de TonyMontana:
Cita:

Te quedaste a principios del siglo pasado. Mira que lamentablemente hemos tenido ejemplos de fascismo en Euskadi, como matar por pensar diferente, para que hagas una descripción del fascismo tan simplona.
Si no fuésemos una sociedad tan enferma, estas amenazas de muerte a un chaval se condenarían sin justificaciones ni blanqueamientos.
Pero aquí estamos.
Ánimo para Mikel y para todos los que tienen que soportar esta mierda.

Me pregunto que pasaría si yo jugara en un equipo de futbol en murcia y me dedicara a meterme con españa y con murcia en las redes sociales e insultando a sus votantes por votar lo que votan…

los vascos somos un poco mas respetuosos.

El respeto es de doble sentido o sino no tiene sentido, su padre y por lo que veo ese chaval tambien a mi como votante nacionalista me ha insultado gravemente.

Cuando tratas de imponer a un pueblo algo que no quiere por tus cojones morenos pues hay que tener tambien los cojones para aguantar las reacciones.

Todo ello sin animo de justificar amenaza de muerte alguna, pero vamos que si vas insultando al personal es de esperar que te llamen de todo menos bonito.

HILO CERRADO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso