Solidaridad con los hermanos de Venezuela.

Mensajes: 730
Registro: 20/11/2019

Publicado hace 2 horas y 45 minutos
Leído: 1.154
Que espera el club para sacar ya un comunicado de solidaridad y condolencias con el pueblo hermano de Venezuela en estos momentos tan terribles? Venezuela es un país con grandes lazos históricos con España, y en particular con el pueblo vasco, dada la numerosa diáspora vasca de allí, y sus descendientes. En cambio hace 2 horas cuelgan unas fotos del concierto del grupo Zetak, que no nos importa a nadie. A ver si despiertan en Ibaigane!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de csxbel:
Joder, con lo fácil que es simplemente lamentar el suceso que ha ocurrido, pero no, el foco en el Athletic.

Hay foreros que dais vergüenza y te voy a explicar porque:

Os importa un mierda lo de Venezuela, porque si os importase, solo nombrarías el hecho y daríais el pésame y las condolencias a un pueblo sembrado de tragedias.

Y ya, sin más, pero no... que si Ibaigane y pollas en vinagre... claro, claro.
Hostia a Ibaigane y a todo lo que huela a Euskaldun.
Nada nuevo bajo el sol del tipo este.
Respuesta #17
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de RareGarcia:
Ya tienes el comunicado, pedazo de miserable:

https://x.com/AthleticClub/status/2070100228150018538

Espero que después de esto no vuelvas a escribir en este foro, sinvergüenza.
Ahí le has dado.
Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
Soy más partidario de no hacerle ni caso.
Los intentos de provocación son tan burdos que no merece la pena.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #19
hace 1 hora y 45 minutos
Eres basura

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
hace 1 hora y 39 minutos
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Visigotorum7:
Que espera el club para sacar ya un comunicado de solidaridad y condolencias con el pueblo hermano de Venezuela en estos momentos tan terribles? Venezuela es un país con grandes lazos históricos con España, y en particular con el pueblo vasco, dada la numerosa diáspora vasca de allí, y sus descendientes. En cambio hace 2 horas cuelgan unas fotos del concierto del grupo Zetak, que no nos importa a nadie. A ver si despiertan en Ibaigane!!!!!
Vete al circo, miserable



Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #22
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Visigotorum7:
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.


Eres un valiente, un héroe sin capa. Sé fuerte y no olvides saludar a los compis del cuartel ??
Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de csxbel:
Joder, con lo fácil que es simplemente lamentar el suceso que ha ocurrido, pero no, el foco en el Athletic.

Hay foreros que dais vergüenza y te voy a explicar porque:

Os importa un mierda lo de Venezuela, porque si os importase, solo nombrarías el hecho y daríais el pésame y las condolencias a un pueblo sembrado de tragedias.

Y ya, sin más, pero no... que si Ibaigane y pollas en vinagre... claro, claro.
Hostia a Ibaigane y a todo lo que huela a Euskaldun.
Nada nuevo bajo el sol del tipo este.


Bajo el sol no, este el sol lo pilla de cara
Respuesta #24
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Celtic44:
Cita de Visigotorum7:
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.


Eres un valiente, un héroe sin capa. Sé fuerte y no olvides saludar a los compis del cuartel ??

https://disfracestorrente.com/146807-large_default/disfraz-de-guardia-civil-con-capa-larga-para-hombre.jpg

O tal vez con capa.
Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Visigotorum7:
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.

Lávate la boca para hablar de los seguidores del Athletic "de fuera" como dices tú.
Respuesta #26
hace 55 minutos
Cita de Visigotorum7:
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.
Eres un miserable.
Y encima metes a gente de fuera de Euskadi para enfrentarnos.
Es lo único que sabéis hacer.
Respuesta #27
hace 48 minutos
Escoria cómo tú que se aprovecha de las tragedias para hacer leña del árbol caído, sobra.

Vete al foro de Vox.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #28
hace 34 minutos
No le deis cuerda!, ni caso hasta que se aburra!.
Respuesta #29
hace 33 minutos
Cita de Visigotorum7:
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.

Que han sacado el comunicado (un tweet) 2 horas antes de que hayas escrito el post...

Encima reincides en el error, en lugar de pedir disculpas.

Y te lo dice alguien desde Asturias, que parece que hay que andar escribiendo esto para que no pienses que se te ataca por español... es que vaya nivel, joder.
Respuesta #30
hace 22 minutos
Zorionak, eres sin posibilidad de que deje de ser así, el más miserable de los foreros.

Animo Venezuelako biztanleei.

Bidea dogu helburu


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso