Solidaridad con los hermanos de Venezuela.
Que espera el club para sacar ya un comunicado de solidaridad y condolencias con el pueblo hermano de Venezuela en estos momentos tan terribles? Venezuela es un país con grandes lazos históricos con España, y en particular con el pueblo vasco, dada la numerosa diáspora vasca de allí, y sus descendientes. En cambio hace 2 horas cuelgan unas fotos del concierto del grupo Zetak, que no nos importa a nadie. A ver si despiertan en Ibaigane!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de csxbel:Hostia a Ibaigane y a todo lo que huela a Euskaldun.
Joder, con lo fácil que es simplemente lamentar el suceso que ha ocurrido, pero no, el foco en el Athletic.
Hay foreros que dais vergüenza y te voy a explicar porque:
Os importa un mierda lo de Venezuela, porque si os importase, solo nombrarías el hecho y daríais el pésame y las condolencias a un pueblo sembrado de tragedias.
Y ya, sin más, pero no... que si Ibaigane y pollas en vinagre... claro, claro.
Nada nuevo bajo el sol del tipo este.
Respuesta #17
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de RareGarcia:Ahí le has dado.
Ya tienes el comunicado, pedazo de miserable:
https://x.com/AthleticClub/status/2070100228150018538
Espero que después de esto no vuelvas a escribir en este foro, sinvergüenza.
Respuesta #18
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Soy más partidario de no hacerle ni caso.
Los intentos de provocación son tan burdos que no merece la pena.
Los intentos de provocación son tan burdos que no merece la pena.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #19
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Eres basura
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Visigotorum7:Vete al circo, miserable
Que espera el club para sacar ya un comunicado de solidaridad y condolencias con el pueblo hermano de Venezuela en estos momentos tan terribles? Venezuela es un país con grandes lazos históricos con España, y en particular con el pueblo vasco, dada la numerosa diáspora vasca de allí, y sus descendientes. En cambio hace 2 horas cuelgan unas fotos del concierto del grupo Zetak, que no nos importa a nadie. A ver si despiertan en Ibaigane!!!!!
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #22
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Visigotorum7:
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.
Eres un valiente, un héroe sin capa. Sé fuerte y no olvides saludar a los compis del cuartel ??
Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita de csxbel:Hostia a Ibaigane y a todo lo que huela a Euskaldun.
Joder, con lo fácil que es simplemente lamentar el suceso que ha ocurrido, pero no, el foco en el Athletic.
Hay foreros que dais vergüenza y te voy a explicar porque:
Os importa un mierda lo de Venezuela, porque si os importase, solo nombrarías el hecho y daríais el pésame y las condolencias a un pueblo sembrado de tragedias.
Y ya, sin más, pero no... que si Ibaigane y pollas en vinagre... claro, claro.
Nada nuevo bajo el sol del tipo este.
Bajo el sol no, este el sol lo pilla de cara
Respuesta #24
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Celtic44:Cita de Visigotorum7:
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.
Eres un valiente, un héroe sin capa. Sé fuerte y no olvides saludar a los compis del cuartel ??
https://disfracestorrente.com/146807-large_default/disfraz-de-guardia-civil-con-capa-larga-para-hombre.jpg
O tal vez con capa.
Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Visigotorum7:
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.
Lávate la boca para hablar de los seguidores del Athletic "de fuera" como dices tú.
Respuesta #26
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Visigotorum7:Eres un miserable.
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.
Y encima metes a gente de fuera de Euskadi para enfrentarnos.
Es lo único que sabéis hacer.
Respuesta #27
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Escoria cómo tú que se aprovecha de las tragedias para hacer leña del árbol caído, sobra.
Vete al foro de Vox.
Vete al foro de Vox.
Orain ta beti Aupa Athletic!
Respuesta #28
hace 34 minutos
hace 34 minutos
No le deis cuerda!, ni caso hasta que se aburra!.
Respuesta #29
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Visigotorum7:
Nadie ha atacado nada (y yo mucho menos), hay quien tiene la piel muy pero que muy fina. Todos los equipos de primera están sacando comunicados. Como siempre, estáis a la que cae para atacar a los que somos de fuera. Que si la selección, que si "la cosa", que si Venezuela. Os gustan los foreros palmeros y yo no soy eso.
Que han sacado el comunicado (un tweet) 2 horas antes de que hayas escrito el post...
Encima reincides en el error, en lugar de pedir disculpas.
Y te lo dice alguien desde Asturias, que parece que hay que andar escribiendo esto para que no pienses que se te ataca por español... es que vaya nivel, joder.
Respuesta #30
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Zorionak, eres sin posibilidad de que deje de ser así, el más miserable de los foreros.
Animo Venezuelako biztanleei.
Animo Venezuelako biztanleei.
Bidea dogu helburu