Solidaridad con los hermanos de Venezuela.
Que espera el club para sacar ya un comunicado de solidaridad y condolencias con el pueblo hermano de Venezuela en estos momentos tan terribles? Venezuela es un país con grandes lazos históricos con España, y en particular con el pueblo vasco, dada la numerosa diáspora vasca de allí, y sus descendientes. En cambio hace 2 horas cuelgan unas fotos del concierto del grupo Zetak, que no nos importa a nadie. A ver si despiertan en Ibaigane!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Están esperando a que se lo digas tú.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #2
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Joder, con lo fácil que es simplemente lamentar el suceso que ha ocurrido, pero no, el foco en el Athletic.
Hay foreros que dais vergüenza y te voy a explicar porque:
Os importa un mierda lo de Venezuela, porque si os importase, solo nombrarías el hecho y daríais el pésame y las condolencias a un pueblo sembrado de tragedias.
Y ya, sin más, pero no... que si Ibaigane y pollas en vinagre... claro, claro.
Hay foreros que dais vergüenza y te voy a explicar porque:
Os importa un mierda lo de Venezuela, porque si os importase, solo nombrarías el hecho y daríais el pésame y las condolencias a un pueblo sembrado de tragedias.
Y ya, sin más, pero no... que si Ibaigane y pollas en vinagre... claro, claro.
Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Me parece muy rastrero y miserable aprovechar la tragedia en Venezuela para atizar al club...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #4
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Pues en particular al forero Arriaga, que andaba por Venezuela
Respuesta #5
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Eres un sinvergüenza, una vergüenza para los españoles de bien, que esco de tío.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:
Eres un sinvergüenza, una vergüenza para los españoles de bien, que esco de tío.
Para los humanos, da igual la nacionalidad realmente aquí
Aunque entiendo porque lo dices.
Respuesta #7
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Ya tienes el comunicado, pedazo de miserable:
https://x.com/AthleticClub/status/2070100228150018538
Espero que después de esto no vuelvas a escribir en este foro, sinvergüenza.
https://x.com/AthleticClub/status/2070100228150018538
Espero que después de esto no vuelvas a escribir en este foro, sinvergüenza.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #8
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Ya lo has dicho tú.. deberías estar en Venezuela ayudando..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #9
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Eres un sinvergüenza, una vergüenza para los españoles de bien, que esco de tío.
Por una vez y que no sirva de precedente.. estoy contigo..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #10
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de RareGarcia:
Ya tienes el comunicado, pedazo de miserable:
https://x.com/AthleticClub/status/2070100228150018538
Espero que después de esto no vuelvas a escribir en este foro, sinvergüenza.
De hecho, ya lo tenía!
11:02 · 25 jun 2026
Es la fecha de publicación del tweet del Athletic.
Creo que nos hemos quedado cortos en la inmundicia del forero/comentario.
Respuesta #11
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de csxbel:Cita de RareGarcia:
Ya tienes el comunicado, pedazo de miserable:
https://x.com/AthleticClub/status/2070100228150018538
Espero que después de esto no vuelvas a escribir en este foro, sinvergüenza.
De hecho, ya lo tenía!
11:02 · 25 jun 2026
Es la fecha de publicación del tweet del Athletic.
Creo que nos hemos quedado cortos en la inmundicia del forero/comentario.
Creo que por las lindeces que suele soltar este individuo en el foro, está más que clara su orientación política, no me sorprende viniendo de gente así...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #12
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
A ver si el puesto de Community Manager de un equipo de futbol va ser mas estresante que el de controlador de vuelo....
Espero que en la vida real seas menos pesado.
Espero que en la vida real seas menos pesado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #13
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
es lamentable que alguien pueda utilizar una tragedia, para malmeter sin sentido alguno... pero casi siento más pena que asco... porque hay que esta muy mal para abrir un tema así
Respuesta #14
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
De hecho, ya lo tenía!
11:02 · 25 jun 2026
Es la fecha de publicación del tweet del Athletic.
Creo que nos hemos quedado cortos en la inmundicia del forero/comentario.
Creo que por las lindeces que suele soltar este individuo en el foro, está más que clara su orientación política, no me sorprende viniendo de gente así...
Sí, pero aun con las tendencias políticas que tenga, se puede tener 2 dedos de frente y ser sensato.
Pero no, es que ni eso tiene, joe.
Respuesta #15
hace 50 minutos
hace 50 minutos
El que no quiere que se hable de política en el foro. Menudo soplagaitas