Solicitud premio OCM Franco Baresi a título póstumo
Solicitud para pedir al Athletic club que conceda el OneClub Men del 2027 a Don Franco Baresi, el eterno capitán del Milan que eligió un escudo que defender y lo hizo para siempre.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Mutiko30:
Solicitud para pedir al Athletic club que conceda el OneClub Men del 2027 a Don Franco Baresi, el eterno capitán del Milan que eligió un escudo que defender y lo hizo para siempre.
Solo un detalle... el premio, genéricamente, se llama One Club Player Award y, cuando el agraciado es masculino, se llama One Club Man Award (en singular)
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #2
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Sería un detalle muy bonito para él y su familia.
Respuesta #3
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de toqueroBDO:
Sería un detalle muy bonito para él y su familia.
Apoyo la propuesta.
Respuesta #4
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Sin duda se lo merece.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #5
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Mutiko30:
No se me ocurre nadie mejor ahora mismo, si cumple los requisitos , no sé si estuvo toda su carrera futbolística en el Milán. Sería un gran detalle para su familia y seres queridos y le daría más prestigio aún al galardón.
Respuesta #6
hace 30 minutos
Editada hace 27 minutos
hace 30 minutos
Editada hace 27 minutos
Si se abre la puerta al homenaje póstumo, nos encontraremos con centenares de jugadores, de cualquier década, que triunfaron en el fútbol jugando en su club de toda la vida, pero que no tuvieron tanta repercusión porque no se les veía en las televisiones o porque el fútbol no tenía la repercusión mediática actual. No me parece buena idea. El fondo del trofeo es que un jugador que cumpla esas características, reciba un homenaje en vida, en el centro del campo de un estadio mítico y hecho por parte de un club y una afición enamorados del fútbol. Que sienta en persona el reconocimiento de una institución y una afición en lucha constante por mantener viva la esencia del fútbol. Billy McNeill ya sabía que iba a recibir el homenaje de San Mamés...pero lamentablemente falleció tres semanas antes de su merecido reconocimiento. En serio, no lo veo. La nota de pésame enviada por el Athletic Club, excelente, me parece que expresa perfectamente el merecido reconocimiento.
Por el humor de Dios!
Respuesta #7
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Esperando que alguien diga la gilipollez,Arconada o Xabi Prieto
Respuesta #8
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Kri68:
Esperando que alguien diga la gilipollez,Arconada o Xabi Prieto
Para homenajear a algún jugador que haya defendido la camiseta de la Real Sociedad, yo crearía el premio "MultiClub Player Award" y se lo entregaría al uruguayo Sebastián Abreu, criatura, que jugó en 36 clubes profesionales diferentes a lo largo de su carrera.
Por el humor de Dios!