Soldado baja

Registro: 22/03/2017

Publicado el 13 de febrero a las 08:45
Leído: 2.444
Soldado será baja para el partido de vuelta. Muy buena noticia. Vio tarjeta amarilla y le acarrea suspensión.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 08:58
Por lo que me comenta el amigo que tengo del Granada, más que por los goles, les da un plus en trabajo y competitividad.

Baja muy importante porque es el unico jugador experimentado que tienen, pierden al unico 9 de verdad que tienen, los otros son muy buenos tecnicamente, pero no son el clasico 9 ni de fijar posiciones, veremos que plantean entre lineas....

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 08:59
Si me diesen a elegir, preferiría que jugase Soldado si puede jugar Dani. Creo que perdemos más nosotros.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 09:03
Pues yo por su pilleria, astucia y carácter entre otras , de haberme dejado elegir a quien no quiero para la vuelta habría sido a el
Respuesta #4
el 13 de febrero a las 09:07
Cita de kelosarrollo:
Si me diesen a elegir, preferiría que jugase Soldado si puede jugar Dani. Creo que perdemos más nosotros.

Yo también creo que perdemos más nosotros.

Sin embargo, baja importante para ellos también. Ayer de ellos me pareció el mejor y es el único jugador que tienen con experiencia en este tipo de partidos.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 09:08
Cita de Jaio80:
Pues yo por su pilleria, astucia y carácter entre otras , de haberme dejado elegir a quien no quiero para la vuelta habría sido a el

Pues ayer acabó desquiciado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 09:10
Cita de _txutxo:
Cita de Jaio80:

En su campo nos habría desquiciado el a nosotros seguramente.
Salu2
Respuesta #7
el 13 de febrero a las 09:12
Cita de Jaio80:
Soldado será baja para el partido de vuelta. Muy buena noticia. Vio tarjeta amarilla y le acarrea suspensión.

Me gustaría conocer tu fuente. En otro hilo afirmas que a la final se pasa limpio, mientras otros (a los que también pido fuentes) afirman que limpio se pasa a la semifinal, por lo que Soldado jugaría.

PD: Que conste que yo, aportando fuentes, he afirmado varias veces que no hay ninguna limpia, ni en cuartos ni en semis.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 09:16
Ayer le vi fuera del partido.

Siempre iba a destiempo con sus compañeros. Resbalón tras resbalón.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 09:17
Cita de Peio_70:
Cita de Jaio80:

Me gustaría conocer tu fuente. En otro hilo afirmas que a la final se pasa limpio, mientras otros (a los que también pido fuentes) afirman que limpio se pasa a la semifinal, por lo que Soldado jugaría.

PD: Que conste que yo, aportando fuentes, he afirmado varias veces que no hay ninguna limpia, ni en cuartos ni en semis.

La hay de semifinal a final. Es decir, nadie se perdería una hipotética final (iñigo y Yuri si no recuerdo mal estaban apercibidos) por una amarilla en Granada, solo en caso de ser expulsados

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
el 13 de febrero a las 09:23
Cita de Jaio80:
Cita:

En su campo nos habría desquiciado el a nosotros seguramente.
Salu2

Bueno.. eso habría que verlo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 09:25
Cita de leonbizkaino:
Cita:

La hay de semifinal a final. Es decir, nadie se perdería una hipotética final (iñigo y Yuri si no recuerdo mal estaban apercibidos) por una amarilla en Granada, solo en caso de ser expulsados

Fuente, por favor.

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 09:28
Cita de Peio_70:
Cita:

Fuente, por favor.

He leído en varios sitios q no se pasaría l8mpio a la final. Si hay alguien q lo confirme....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 09:33
Cita de numb3r:
Cita:

Fuente, por favor.

He leído en varios sitios q no se pasaría l8mpio a la final. Si hay alguien q lo confirme....

Quién tendria que confirmar es quien afirma que se pasa limpio cuando nunca ha sido así. A pesar de ello yo ya he aportado fuentes en otros hilos.

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 09:42
Cita de Peio_70:
Cita:

Quién tendria que confirmar es quien afirma que se pasa limpio cuando nunca ha sido así. A pesar de ello yo ya he aportado fuentes en otros hilos.

Pero seguimos sin saber no?? Una baja para una hipotética final de yuri o Iñigo nos haría mucho daño....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 09:53
es medio equipo, tiene poco gol, pero da por culo como nadie. Gran noticia.
Van a tener sólo a Carlos.

Aun así no hay duda de que saldremos con defensa de 3.

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 10:03
Nos hizò un favor ayer su entrenador sacando a Soldado , al no ser un tipo rápido , ni que curre defensivamente , ayer fue un 0 a la izquierda para como jugò el Granada , y encima viò la amarilla , y se perderà la vuelta en su casa , donde si es decisivo.
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 10:04
Por lo que pone en este artículo la RFEF propuso que se pasara limpio a semifinales pero no ha sido aprobado por el CSD, por lo que de ser cierto lo que pone en el artículo no se pasa limpio a la final.

Fuente: https://iusport.com/art/91121/la-acumulacion-de-tarjetas-sigue-vigente-pese-a-la-modificacion-propuesta-por-la-rfef
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 10:08
Estos viejos rockeros en partidos de eliminatoria y en su campo no los quiero ver ni en pintura.

Una baja cojonuda para nosotros

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 10:14
No voy a negar que me quedo un poco más tranquilo, aunque me sorprendió que ayer no nos hiciera sufrir más, la verdad.
Respuesta #20
el 13 de febrero a las 10:18
Sin duda el jugador más competitivo de ellos. Baja muy importante.
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 10:21
Que le pregunten al Valencia, vigente campeón, si la aportación de Soldado en Los Cármenes es importante o no.
Lleva 4 goles en la competición y es junto a Williams el máximo goleador de la misma.
Respuesta #22
el 13 de febrero a las 10:24
Cita de numb3r:
Cita:

Pero seguimos sin saber no?? Una baja para una hipotética final de yuri o Iñigo nos haría mucho daño....

Vamos a ver.

Lo de limpios para la final es algo que se ha leído por aquí, pero nadie, absolutamente nadie, ha sido capaz de aportar una sola fuente, ni siquiera alguna de dudosa credibilidad.

Lo de limpios para la semifinal... Sí, se ha aportado una fuente.

La RFEF cambia la normativa: la acumulación de tarjetas no tendrá sanción con el cambio de temporada

Pero EN ESTE HILO yo aporté una "contrafuente" posterior (que ya ha aportado un compañero en este hilo):

La acumulación de tarjetas sigue vigente pese a la modificación propuesta por la RFEF

Y añadí que en el código disciplinario vigente (enlazado desde la propia web de la RFEF) no existe el artículo 112.4 mencionado en la primera fuente.

Seguimos sin saber... pero el que no sabe es porque no quiere.

Respuesta #23
el 13 de febrero a las 11:03
Por lo que pone en este artículo la RFEF propuso que se pasara limpio a semifinales pero no ha sido aprobado por el CSD, por lo que de ser cierto lo que pone en el artículo no se pasa limpio a la final.

Fuente: https://iusport.com/art/91121/la-acumulacion-de-tarjetas-sigue-vigente-pese-a-la-modificacion-propuesta-por-la-rfef
Respuesta #24
el 13 de febrero a las 11:53
Cita de Peio_70:
Cita de Jaio80:

Aúpa Peio , no se cómo se ponen los enlaces... Pero con poner en el Google soldado baja partido de vuelta te salen un montón de noticias de que no juega la vuelta.
Y con respecto a las tarjetas viene en el marca , sección Athletic.
Espero que sea así porque llegar a la final sin Yuri o sin Íñigo sería una put... bien grande

Salu2
Respuesta #25
el 13 de febrero a las 12:11
Me parece que a nosotros nos perjudica mas la baja de Dani, pero bienvenida sea la baja de Soldado, un perro viejo y delantero tocapelotas donde los haya.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso