Solari, ¿un Zidane 2?

Registro: 13/04/2017

Publicado el 7 de noviembre a las 22:14
Leído: 1.094
ex jugadores blancos , en principio apuestas temporales , sin experiencia en la elite entrenando , despues de dos ceses y ahora lo mas gordo con experiencias mas bien deficientes en el castilla ambos , ni unmisero play off de ascenso a 2 en tre los dos en su epoca en el filial ..................... , ahy lo dejo , como se pueden guardar los posts aunque sea para reirse de mi ??´

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 7 de noviembre a las 22:22
Cita:
ex jugadores blancos , en principio apuestas temporales , sin experiencia en la elite entrenando , despues de dos ceses y ahora lo mas gordo con experiencias mas bien deficientes en el castilla ambos , ni unmisero play off de ascenso a 2 en tre los dos en su epoca en el filial ..................... , ahy lo dejo , como se pueden guardar los posts aunque sea para reirse de mi ??´

tiene carnet de entrenador?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #2
el 7 de noviembre a las 22:26
Cita:
Lo de la Y lo llevas hasta el límite, ¿eh? Como entre cuckoo y esté mal sentado, se cae de la silla.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el 7 de noviembre a las 22:38
Hombre, la flor contra el Valladolid recordó viejos tiempos. Es un comienzo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #4
el 7 de noviembre a las 22:40
Cita:
Cita:
Lo de la Y lo llevas hasta el límite, ¿eh? Como entre cuckoo y esté mal sentado, se cae de la silla.

, le veo decaído, con lo fácil que lo tenía ya solo con el título, solary un Zidane 2? ¿Se encontrará bien?
Respuesta #5
el 7 de noviembre a las 22:50
Cita:
Cita:

tiene carnet de entrenador?
este igual si , que pena que no coincidan en eso , este lo tendra digo yo , lo sacaria cuando el lio de zidane o lo compraria
Respuesta #6
el 7 de noviembre a las 22:54
ZZ, ahora SS, ¡todo cuadra!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #7
el 7 de noviembre a las 22:58
Lo he estado viendo un rato.

Si el codazo de Ramos con 0-0 y el Pilsen BAILANDO al Mandril lo mete RG
tenemos roja y 4 partidos, pero todos sabemos como juega el “Camero”

Por cierto, el 0-1 llega cuando están atendiendo a este en la banda sangrando como
un cerco (No es exagerado) porque le rompió la nariz

Y creo que hasta el 0-2 llega o bien con el tipo siendo atendió o bien en el campo con
gasas aguantando como podía.

Señorío.

Otro Zidane, si....

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #8
el 7 de noviembre a las 23:06
Qué asco me da que se vean estos temas en portada, cuando vengo aquí es a descontaminarme de la mierda que se lee/ve/oye en todos los demás sitios cogno

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #9
el 7 de noviembre a las 23:09
Cita:

No es coña:Roncero puso eso hoy en su artículo del AS.

Tremendo nivel.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #10
el 7 de noviembre a las 23:23
Cita:
Cita:

No es coña:Roncero puso eso hoy en su artículo del AS.

Tremendo nivel.

He escrito o pensado, aunque fuese por humor, como Roncero.

Sólo caben salidas honrosas como hacerme el seppuku o beber cicuta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #11
el 8 de noviembre a las 01:50
Si el codazo de Ramos con 0-0 y el Pilsen BAILANDO al Mandril lo mete RG
tenemos roja y 4 partidos, pero todos sabemos como juega el “Camero”

::::::::::::::::::::::::

Adreyns , lo que no se es por que no hay VAR en la champions ya que lo de Sergio es de expulsión , por algo es el jugador más tarjeteado de la historia y todabia puede poner el listón muy alto.grrrrrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #12
el 8 de noviembre a las 03:39
Cita:
Cita:

me vi ese partido, la ultima hora de partido, y no es ni normal que le Valladolid perdiera 2 - 0 ese partido, mucha pero mucha suerte, que tambien cuenta. Pero para ganar una liga o Champions hace falta algo mas. No se pq siempre me pone cachondo ver perder al madrid, y eso que el Barça me da mas asco todavia, cosas de uno...

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #13
el 8 de noviembre a las 08:21
solari y zidane lo.mismo que madrid y barca..una m

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #14
el 8 de noviembre a las 08:37
yo le auguro a Solari un buen futuro

entrenadores pesados, detallistas, tocapelotas como Benitez y Lopetegui no gustan

un ex jugador que tiene el respeto de los futbolistas, que habla con ellos en su mismo lenguaje (simple y directo, con dos cojones, salimos y tocamos, sois unos monstruos...) y que llegado el caso les echa un capote...

exito seguro!
Respuesta #15
el 8 de noviembre a las 10:29
me vi ese partido, la ultima hora de partido, y no es ni normal que le Valladolid perdiera 2 - 0 ese partido, mucha pero mucha suerte, que tambien cuenta. Pero para ganar una liga o Champions hace falta algo mas. No se pq siempre me pone cachondo ver perder al madrid, y eso que el Barça me da mas asco todavia, cosas de uno...

::::::::::::::::::::::::::

Iraolas , otro al que le cae peor el Barça que el Madrid de hecho desde la final del 2.009 tan sólo he visto un partido de dicho equipo contra el Athletic y otro medio el de la final de Madrid.grrrrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #16
el 8 de noviembre a las 11:36
Cita:
Hombre, la flor contra el Valladolid recordó viejos tiempos. Es un comienzo.

La cosa vuelve a su cauce, Sergio Ramos mereció irse a la calle pero siguió en el campo.

AUPA ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso