Sobre los fondos llenos de banderas
Ambientazo espectacular frente a la Roma,con los fondos llenos de banderas, diría que el mejor ambiente en mucho tiempo.Recordaba al gran Athletic de los 80.Con ese ambiente somos imbatibles.
Mi duda es de quien partió la idea?algo he oido que se repartieron banderas por parte de quien? Por qué en la liga no se ven tantas o en la final de copa contra el Mallorca no fue posible?
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...
Mi duda es de quien partió la idea?algo he oido que se repartieron banderas por parte de quien? Por qué en la liga no se ven tantas o en la final de copa contra el Mallorca no fue posible?
Con cantera y afición no hace falta importación.Campeones de copa 2024 40 años después todos queremos más y más...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 15 de marzo a las 13:33
el 15 de marzo a las 13:33
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo también vi a varios txabalillos que no pasarían de 16 años llevándoselas en la herri harmailla ,pero también hay que valorar que si no son muchísimos los que se las llevan,es más el beneficio que la perdida ya que el ambiente puede ser un factor influyente en estos partidos y pasar de ronda te genera unos ingresos inmensamente superiores a las perdidas
Dicho esto creo que cuando las quitaron la otra vez era por eso mismo
Las banderas estuvieron en la HH y los chavales se las llevaban.
Creo que más que retirarlas pensando en gasto se debe pensar como una inversión. Se retiraron. Con el problema en animacion otra vez sacsron por lo menos algunas. Yo lo veo así.
Hay que hacer pedagogía, pero hay que poner en una balanza pérdidas porque algunos no entienden que van de nuevo al
balde o donde estén y para el
siguiente partido cogerlas de nuevo y hay que pensar más en
el beneficio y no en el gasto porque algunos se las llevan.
Pues eso es lo que digo que hay cuatro txabalillos que se las llevan los demás las devolvemos,pero que tampoco hay que hacer un drama de ellos por qué la perdida es insignificante comparado con lo que genera de beneficio el ambiente en la mayoría de los casos, estoy de acuerdo con que hay que hacer pedagogía,pero también te digo que el otro día salían dos delante mio con el palo y todo y el txapelgorri no les dijo ni agur
Respecto a lo otro las retiraron porque se las llevaban ya que está temporada no han estado desde el primer partido y es al revés no las retiraron por el conflicto las han vuelto a poner exactamente por el conflicto
Respuesta #32
el 15 de marzo a las 13:42
Editada el 15 de marzo a las 13:43
el 15 de marzo a las 13:42
Editada el 15 de marzo a las 13:43
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo también vi a varios txabalillos que no pasarían de 16 años llevándoselas en la herri harmailla ,pero también hay que valorar que si no son muchísimos los que se las llevan,es más el beneficio que la perdida ya que el ambiente puede ser un factor influyente en estos partidos y pasar de ronda te genera unos ingresos inmensamente superiores a las perdidas
Dicho esto creo que cuando las quitaron la otra vez era por eso mismo
Creo que más que retirarlas pensando en gasto se debe pensar como una inversión. Se retiraron. Con el problema en animacion otra vez sacsron por lo menos algunas. Yo lo veo así.
Hay que hacer pedagogía, pero hay que poner en una balanza pérdidas porque algunos no entienden que van de nuevo al
Yo también lo veo como una inversión y el club debería verlo así. Espero que no las vuelvan a quitar y que sigan reponiendo las que se llevan. Es casi imposible que no haya chavales que se las lleven.
El año pasado le dije a un chaval que la devolviese, que si todos hacemos eso nos quedamos sin banderas, y su respuesta fue" bah solo es una bandera, que pongan mas". Los txapelgorris y los de seguridad les ven saliendo por las puertas con ellas y no les dicen nada. Deberían recalcar mas que hay que devolverlas para que en el próximo partido las sigamos teniendo.
Respuesta #33
el 15 de marzo a las 14:02
el 15 de marzo a las 14:02
Con moneda, como en el carrito del super.
Respuesta #34
el 15 de marzo a las 15:22
el 15 de marzo a las 15:22
Cita de TINTXU666:Cita:
Pues eso es lo que digo que hay cuatro txabalillos que se las llevan los demás las devolvemos,pero que tampoco hay que hacer un drama de ellos por qué la perdida es insignificante comparado con lo que genera de beneficio el ambiente en la mayoría de los casos, estoy de acuerdo con que hay que hacer pedagogía,pero también te digo que el otro día salían dos delante mio con el palo y todo y el txapelgorri no les dijo ni agur
Respecto a lo otro las retiraron porque se las llevaban ya que está temporada no han estado desde el primer partido y es al revés no las retiraron por el conflicto las han vuelto a poner exactamente por el conflicto
Si decimos lo mismo.
En Norte estaban y se las llevaban algunos.
Un día un forero defendía que hubieran desaparecido por el gasto que supone reponer. Yo en esto no pienso igual, un Club que maneja tanto dinero y guardar las banderas porque la gente se las llevaba y había que reponer? Claro que todos teníamos que tener claro que son para devolver y para el siguiente partido. Pero es una inversión, en el sentido de lo que aporta al ambiente y la animación. Todos lo agradecemos y disfrutamos.
Desaparecieron por ello y de nuevo las han puesto con el conflicto de la grada de Animación.
Respuesta #35
el 15 de marzo a las 15:26
Editada el 15 de marzo a las 15:36
el 15 de marzo a las 15:26
Editada el 15 de marzo a las 15:36
Cita de Eneko1990:Cita:
Yo también lo veo como una inversión y el club debería verlo así. Espero que no las vuelvan a quitar y que sigan reponiendo las que se llevan. Es casi imposible que no haya chavales que se las lleven.
El año pasado le dije a un chaval que la devolviese, que si todos hacemos eso nos quedamos sin banderas, y su respuesta fue" bah solo es una bandera, que pongan mas". Los txapelgorris y los de seguridad les ven saliendo por las puertas con ellas y no les dicen nada. Deberían recalcar mas que hay que devolverlas para que en el próximo partido las sigamos teniendo.
Entiendo que supone un gasto. Este tema salió ya antes del conflicto de la grada de Animación y yo lo veo como un beneficio, inversión de cara ambiente y Animación. Había gente que defendía la postura del Club. Yo no.
No creo que un Club como el Athletic deba estar mirando el dinero que se va en banderas.
Y entiendo que los txapelgorris no son policías, pero de buenas maneras recordarles que hay que dejarla está bien. Si no hacen caso y se la llevan con palo que sin palo, pues a comprar.
No creo que afecte tanto al presupuesto.
Respuesta #36
el 15 de marzo a las 15:30
Editada el 15 de marzo a las 15:33
el 15 de marzo a las 15:30
Editada el 15 de marzo a las 15:33
Cita de TINTXU666:Cita:
Igual no se me ha entendido o no lo he expresado bien.
Las banderas estaban en Liga, desaparecían y las retiraron y las han vuelto a poner con el conflicto.
Parecía que se veían menos. Yo desde mi localidad veía menos o me parecía, ahora, durante el conflicto. Y no sé si porque había menos para coger o porque con el conflicto se cogían menos y sobraban.

Respuesta #37
el 16 de marzo a las 02:47
el 16 de marzo a las 02:47
Cita de marinabilbo:Cita de josebazulu:
Las banderas están muy bien antes de comenzar el juego... durante el mismo solamente estorban.
No estoy de acuerdo.
Se ondearon en momentos que no estaba en balón en juego u otros.
Hay que saber elegir el momento.
El problema es que siempre va a haber gente (habitualmente ni se entera del partido) que las use durante el juego. Pues no teníamos movidas por las banderas en los años 90 en la Grada Sur.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║