Sobre la cesión de Arredondo al Tudelano

Registro: 27/08/2008

Publicado el 30 de enero a las 17:30
Leído: 4.924
Me gustaría saber, de mano de alguno de los foreros que tienen conocimiento de lo que sucede por Lezama, qué ha motivado que el club ceda a David Arredondo a un equipo del mismo grupo que el Basconia más aún cuando el chaval venía jugando bastante minutada aunque en los últimos partidos no formaba parte de 11 inicial.

Puedo imaginar que al bajar a Gaizka Alboniga-Menor del Bilbao Athletic más las apariciones de Ander Ezpeleta desde el JDH haga que sobre gente en el medio del campo pero me sorprende que vista la situación del Basconia, el mediocentro con más minutos sea el "descarte".

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 30 de enero a las 17:40
Bueno, pasa de un equipo que pelea por no bajar a uno que pelea por subir, tampoco es un paso atrás si se hace hueco.

Aunque es su segunda cesión consecutiva así que pinta tiene que tampoco está en la parte alta del Excel .

Yo creo que sale por exceso de jugadores en su posición y también porque quizá tenga mas mercado que otros, a fin de cuentas es su segundo año en 2°RFEF.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #2
el 30 de enero a las 19:04
Egoitz Hernández también reaparece tras lesión con minutos. Chaval técnico del 2008
Respuesta #3
el 30 de enero a las 19:50
Cita de Danny_Mellow:
Bueno, pasa de un equipo que pelea por no bajar a uno que pelea por subir, tampoco es un paso atrás si se hace hueco.

Aunque es su segunda cesión consecutiva así que pinta tiene que tampoco está en la parte alta del Excel .

Yo creo que sale por exceso de jugadores en su posición y también porque quizá tenga mas mercado que otros, a fin de cuentas es su segundo año en 2°RFEF.
Bueno, la cesión del año pasado fue a un equipo de superior categoría en la que se encontraba, en ese momento, el Basconia.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #4
el 30 de enero a las 22:31
El hombre del saco ha fichado a tantos tantos jugadores que ya no sabemos que hacer con ellos, igual estaria bien tener un tercer filial, como tiene el Villarreal con el Roda....
Respuesta #5
el 30 de enero a las 23:05
Cita de Cachorro:
El hombre del saco ha fichado a tantos tantos jugadores que ya no sabemos que hacer con ellos, igual estaria bien tener un tercer filial, como tiene el Villarreal con el Roda....

A Arredondo, no le ha fichado ese que tu dices.

Realizó una buena Copa de Campeones en el JDH, pero luego no lo ha refrendado en el Basconia.
Respuesta #6
el 30 de enero a las 23:18
Cita de EternoAduriz:
Cita de Cachorro:

Realizó una buena Copa de Campeones en el JDH, pero luego no lo ha refrendado en el Basconia.

Ya se que no le ha fichado el, pero al final el fichar tantos jugadores hace en primer lugar que no haya ni espacio, ni desarrollo, ni minutos para todos.
Respuesta #7
el 31 de enero a las 02:07
Se lo cede a un filial con intenciones de subir, por lo menos el presupuesto así lo dice.
Respuesta #8
el 31 de enero a las 02:40
Cita de Cachorro:
Cita:

Ya se que no le ha fichado el, pero al final el fichar tantos jugadores hace en primer lugar que no haya ni espacio, ni desarrollo, ni minutos para todos.

Cuantos del Basconia ha fichado él?
Respuesta #9
el 31 de enero a las 08:13
Cita de yakubu:
Cita:

Y del Bilbao Athletic? El tapón no es solo en una categoría, va en cascada
Respuesta #10
el 31 de enero a las 09:07
Cita de Cachorro:
Cita:

Lo que dices, no tiene sentido ninguno.
Las plantillas están conformadas por el número de jugadores que permite la legislación, y ni creo que ningún jugador se quede fuera de la plantilla.
Todos entrena a los ojos de los entrenadores o staff técnico, y normalmente de la cantidad, sale la calidad.
Que puede que alguno, ni pueda demostrar su valia: correcto, pero no suele ser lo habitual.
Respuesta #11
el 31 de enero a las 09:18
Editada el 31 de enero a las 09:19
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Lo que dices, no tiene sentido ninguno.
Las plantillas están conformadas por el número de jugadores que permite la legislación, y ni creo que ningún jugador se quede fuera de la plantilla.
Todos entrena a los ojos de los entrenadores o staff técnico, y normalmente de la cantidad, sale la calidad.
Que puede que alguno, ni pueda demostrar su valia: correcto, pero no suele ser lo habitual.

Puede que no tenga sentido, pero es una percepcion, muchos delanteros cuando jugamos siempre con 1 solo, Txus Vuzcay acaba de salir del B, Manex no tenia minutos en el basconia, ademas arriba el basconia tiene otros dos delanteros mas Oyono, se han fichado a tres medios de la real b para el bilbao athletic, no dejando escalar en esa posicion a jugadores de cantera historicos, haciendo tapon abajo.

No se, como dices cuanto más cantidad debería haber más competitividad y por ende más calidad, pero creo que los jugadores abajo no saben ni donde, ni como, ni con quien juegan.

La Real en su momento hizo tapón en el primer equipo dificultando a los chavales de cantera escalar al primer el equipo, mi sensación es que ese tapón lo estamos haciendo abajo.
Respuesta #12
el 31 de enero a las 09:29
Cita de Cachorro:
Cita:

Correcto.
El tapón sucede porque en el Bilbao Athletic tenemos jugadores 3 ,4 o 5 años ,por ejemplo ahora mismo están Duñabeitia,Ibón Sánchez,Ibai Sanz,fichajes del primer año de Mikel como Johaneko,De Luis( este no estoy seguro), Buján.Luego encima hacemos todos los años fichajes directamente para el filial( este año por ejemplo Eder García,Gibe).
Pero bueno que igual el tapón está en el primer equipo con jugadores que ya están casi arrastrándose por primera ,porque no les da el físico y aguantan porque tienen calidad ,y no se da el paso para renovar la plantilla(Vesga,Lekue) y los próximos (Galarreta,Yuri).
Respuesta #13
el 31 de enero a las 10:14
Cita de Cachorro:

Bascinia b, Santutxu...
Respuesta #14
el 31 de enero a las 10:23
Para responder al titular, cuatro razones:

Alboniga titular.
Sola recuperado.
Progresion de Ezpeleta.
Reforzar al Tudelano.

Respecto a esto ultimo, algun aficionado del river, me comentaba indignado, que por que se refuerza a Tudelano y no a river, gernika o amorebieta.(Actualmente solo amorebieta tiene dos cedidos: elias y torrico).

El ascenso del tudelano, y mas unido al descenso de osasuna b, puede ser un movimiento estrategico. Para contrarrestar a Osasuna en Navarra, especialmente en la Ribera, en el tema de captacion.

Actualmente en las plantillas de athletic, bilbao athletic, basconia y cedidos de primera a primera rfef, hay unos 25 navarros.
Respuesta #15
el 31 de enero a las 10:26
Cita de Cachorro:
Cita:

No sé, dinos cuántos.

De todas maneras, el tapón está donde quieras que esté.

Con 19 años, su sitio natural es el Basconia no el Bilbao Athletic.

Pero si has dicho lo que has dicho será porque tienes identificado quién le tapa y quien ha fichado al que le tapa no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso