Sobre el juego del Bilbao Athletic

Registro: 25/03/2015

Publicado el 27 de diciembre a las 11:52
Leído: 5.795
Ieup,

Acabo de ver un vídeo de Hadi Anani analizando el estilo de juego del Bilbao Athletic, y viene a afirmar rotundamente que considera a los cachorros como el equipo que mejor juega de la categoría.

Este año no he visto absolutamente nada al Bilbao Athletic, así que venía a preguntar si estáis de acuerdo aquellos que seguís más de cerca los partidos de nuestros chavales.

Os pongo el enlace al vídeo de Hadi, a ver si soy capaz de hacerlo bien.

https://goltelevision.com/noticias/gol-play-ofrecera-el-xxviii-torneo-internacional-laliga-fc-futures-20241224

Parece que hemos ganado 1-0 al PSG
Respuesta #3
el 27 de diciembre a las 11:59
Este hilo está joio, no?
Respuesta #4
el 27 de diciembre a las 12:14
Cita de txitxarra:
Este hilo está joio, no?

Totalmente, no sé qué le ha pasado, pero el enlace y lo del PSG no sé de dónde ha salido

A ver si el webmaster puede arreglarlo...

Bidea dogu helburu

Respuesta #5
el 27 de diciembre a las 12:16
A mi me gusta que el Bilbao Athletic salga al campo con la intención de llevar la manija del juego y ser dominador del partido. Obviamente, es más sencillo mantener la categoría con un sistema más amarrategi pero la evolución de los katxorros sería menor. Aun con esas, creo que los de Aranbarri no van a tener problemas para mantener la categoría.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #6
el 27 de diciembre a las 12:18
Por lo que he visto del video, que no lo he visto entero, no me da tiempo, luego intentaré verlo más adelante. Lo que tengo claro y así lo he expresado en mas de un hilo cuando se ha hablado del filial, es que este equipo juega bien al fútbol y que le están penalizando errores puntuales en situaciones puntuales, sobre todo en defensa.
Yo creo que salvo que pase algo raro este equipo salvará la categoría seguro y tiene varios jugadores que tienen una proyección interesante y es posible que lleguen al primer equipo e incluso a primera división.
La 1º RFEF es una categoría complicada donde tienes equipos y jugadores que llevan mucho tute en esto del fútbol y que si no andas vivo te pasan por encima aunque juegues mucho mas que ellos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #7
el 27 de diciembre a las 12:21
El otro dia en barcelona el partido que hicieron fue de golear y empatamos es lo que esta pasando toda la temporada.
Respuesta #8
el 27 de diciembre a las 12:27
Cita de AKRATATH:
Cita de txitxarra:
Este hilo está joio, no?

Totalmente, no sé qué le ha pasado, pero el enlace y lo del PSG no sé de dónde ha salido

A ver si el webmaster puede arreglarlo...

Wl video lo he posteado yo y el resultado también en una respuesta pero sea insertado en tu mensaje inicial joe
Respuesta #9
el 27 de diciembre a las 12:27
El BA tiene una idea de juego definida.

Lo que no nos sobra es gol, con la posición de DC ocupada por jugadores haciéndose a la categoría.

Y sobre todo, lo que nos falta es solidez defensiva, sobre todo por un vacío de talento en la defensa.

Pero es normal, no podemos sacar internacionales en cada generación. Y tenemos a los 2 laterales que por edad podrían estar en el equipo, pero se han saltado etapas de forma positiva.

Creo que el camino cada vez es más claro de saltar de BA a una cesión fructífera, y con ese contexto tenemos también que entender a nuestro filial.

Aupa Athletic

Respuesta #10
el 27 de diciembre a las 12:29
Este el el video al que se refiere el forero que abre el hilo

https://youtu.be/BYFcu03bDU4?si=E4NqCqWzH379XBrJ
Respuesta #11
el 27 de diciembre a las 12:33
Y aprovechando el hilo comentar que ha empezado el torneo internacional alevin de gran canaria en el cual este año participamos

https://goltelevision.com/noticias/gol-play-ofrecera-el-xxviii-torneo-internacional-laliga-fc-futures-20241224

Parece que hemos ganado 1-0 al PSG en nuestro debut.
Respuesta #12
el 27 de diciembre a las 14:13
A ver si lee este hilo y usa el enlace el gurú de formación del foro...
Y deja de hablar del fútbol "físico" que hacen los equipos de Lezama.
Difícil ya que él está a su libro pero...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #13
el 27 de diciembre a las 14:39
si dispones de buenos jugadores el juego es mas vistoso y lo mejora todo ,no hay otra
Respuesta #14
el 27 de diciembre a las 14:46
Cita de aupamutillak:
si dispones de buenos jugadores el juego es mas vistoso y lo mejora todo ,no hay otra

y los errores en defensa son logicos si juegas alegre y al ataque,no hay que cebarse con los defensas ...lo de la manta y lo del DC pocos en ningun lugar la rompieron con 18-20 años...y si la ropmieron no siguieron,no es un puesto hoy como antes.
Respuesta #15
el 27 de diciembre a las 14:53
Cita de txitxarra:
Y aprovechando el hilo comentar que ha empezado el torneo internacional alevin de gran canaria en el cual este año participamos

Parece que hemos ganado 1-0 al PSG en nuestro debut.

Y los infantiles en la Aragón Cup a los que se puede ver por Aragón Deporte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso