Sobre el fair play
Este artículo sobre el Barza es muy interesante y descubre las vergüenzas del club con el beneplácito de Tebas y sobre todo del resto descubre club, que miran para otro lado, mientras se adultera la competición
Los dos grandes club están montados sobre operaciones ilegales, véase las dos recalificaciones que lleva el Madrid
Os dejo el artículo
https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2026/09/20/barca-disfrutado-300-millones-fair-play-cobrado-127.html
Los dos grandes club están montados sobre operaciones ilegales, véase las dos recalificaciones que lleva el Madrid
Os dejo el artículo
https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2026/09/20/barca-disfrutado-300-millones-fair-play-cobrado-127.html
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Un reflejo de la vida misma, a los ricos hay que cuidarlos
Respuesta #2
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
El artículo es de pago , ponerlo en abierto o nada , yo no me voy a registrar en Marca
.
.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #3
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Dice verdades como puños. Que siga la fiesta!
Respuesta #4
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Por mucho que nos quejemos los aficionados para descargar la rabia nada va a cambiar...este circo está así montado y es lo que quieren el resto de clubes.
Lo único que se me ocurre que se pueda hacer es o dejar de seguir la liga (algo que nunca podría hacer mientras exista el Athletic) o algo factible como ver el fútbol de manera "pirata" mediante los diferentes recursos, que esto sí le jode a Tebas.
Lo único que se me ocurre que se pueda hacer es o dejar de seguir la liga (algo que nunca podría hacer mientras exista el Athletic) o algo factible como ver el fútbol de manera "pirata" mediante los diferentes recursos, que esto sí le jode a Tebas.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #5
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
El artículo es de pago , ponerlo en abierto o nada , yo no me voy a registrar en Marca
.
No es de pago, pero es muy largo.
Básicamente viene a decir que en las famosas operaciones millonarias (Barça estudios, palcos VIP, etc ...) solo se ha ingresado un parte de lo presupuestado. Como la mitad.
Y luego un sinfín de artificios contables.
Respuesta #6
hace 49 minutos
hace 49 minutos
El día que el CSD se metió ha dar la cautelar a Olmo y otro jugador del Barca fue el colmo de este circo.
En invierno también dieron (un juzgado???) la cautelar al Getafe para poder fichar y librar un descenso al que iban cuesta abajo y sin frenos...para acabar metiéndose en CL. Luego resulta que eso era ilegal.
Y aquí, sigan sigan. Yo no entiendo nada.
En invierno también dieron (un juzgado???) la cautelar al Getafe para poder fichar y librar un descenso al que iban cuesta abajo y sin frenos...para acabar metiéndose en CL. Luego resulta que eso era ilegal.
Y aquí, sigan sigan. Yo no entiendo nada.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #7
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
.
Byebyepaywall es tu amigo
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Respuesta #8
hace 18 minutos
hace 18 minutos
A mí me importa un pimiento, no déis la paliza con eso, no son de nuestra Liga.
A eso hemos caído
A eso hemos caído