Sobre el Elfsborg

Registro: 20/07/2011

Publicado el 28 de noviembre a las 12:26
Leído: 3.193
He estado mirando las estadísticas de los jugadores de la Europa League y he visto algo interesante. Los jugadores del Elfsborg están sobrerrepresentados en los top 10. No hay ningún jugador del Athletic en el top 10 de goleadores, asistentes o de tarjetas amarillas y del Elfsborg:

Michael Baidoo (segundo máximo goleador del torneo en solitario y segundo máximo asistente, empatado con unos cuantos)
Simon Hedlund (máximo asistente del torneo)
Timothy Ouma (segundo jugador con más amarillas)
Andri Baldursson (tercer jugador con más amarillas empatado con el cuarto)
Jalal Abdullai (quinto jugador con más amarillas empatado con unos cuantos)

Parece que dependen mucho de ciertos jugadores y que atacan bien pero defienden mal, haciendo faltas a destiempo. En principio es el tipo de equipo que a nosotros se nos da bien.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 28 de noviembre a las 17:56
Yo leo asequible después de los sustos que nos hemos llevado este año en Europa y la verdad es que cada día que pasa y viendo el nivel de los equipos a los que nos enfrentamos , veo menos asequibles y mas equipos con un nivel muy aceptable para esta primera fase en la que se supone que juegan un poco con equipos de varios niveles.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 08:29
Al final, equipo muy flojito, no se, si será porque están ya de vacaciones con la liga acabada,o porque, pero un equipo flojito ayer.

Esperaba el tipico equipo no muy ordenado que se va alegremente arriba y que genera peligro, pero nada de nada...supongo que seran mejores de lo que demostraron ayer, si no , no hubiesen ganado a la roma, empatado otro partido y perdido 2 partidos por la mínima, ante buenos equipos.
Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 09:45
Eran la banda del Mirlitón.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 09:47
A mí me ha sorprendido para bien el nivel de los rivales de EL.
Salvo los de ayer, que eran más flojos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 09:48
Cita de pbi1mp:
A mí me ha sorprendido para bien el nivel de los rivales de EL.
Salvo los de ayer, que eran más flojos.

Los búlgaros del otro día le empataron en casa al líder.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 10:53
Cita de EternoAduriz:
Al final, equipo muy flojito, no se, si será porque están ya de vacaciones con la liga acabada,o porque, pero un equipo flojito ayer.

Esperaba el tipico equipo no muy ordenado que se va alegremente arriba y que genera peligro, pero nada de nada...supongo que seran mejores de lo que demostraron ayer, si no , no hubiesen ganado a la roma, empatado otro partido y perdido 2 partidos por la mínima, ante buenos equipos.

Supongo que algún mérito tendría el Athletic para que un equipo con esos antecedentes parezca un mal equipo.

Yo al Athletic ayer le vi muy serio, muy profesional, concentrado, sin grandes alardes y con poca brillantez, pero sin dejar moverse a los suecos que no encontraron un hueco en todo el partido.

Como dice un amigo mío, ayer Unai se podría haber ido a Pozas que ni se habría notado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 15:23

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso