Sobre 3 jugadores en un metro
Quiero decir el otro día en onda vasca,Clemente lo dijo muy acertado que el equipo está descolocado en ataque y defensa,hoy se ha visto varias veces,el segundo gol de la real es un claro ejemplo,
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
En este foro se ha dicho que Laporte tenía que venir si o si, porque con ese jugador internacional de la estratosfera íbamos a ser mejores en defensa.
Hubo prácticamente ataques de pánico en el foro durante las negociaciones y solo falto sacar la gabarra cuando finalmente se anunció su llegada.
No me puedo creer que sea lento.
Hubo prácticamente ataques de pánico en el foro durante las negociaciones y solo falto sacar la gabarra cuando finalmente se anunció su llegada.
No me puedo creer que sea lento.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #17
hace 7 horas y 20 minutos
Editada hace 7 horas y 20 minutos
hace 7 horas y 20 minutos
Editada hace 7 horas y 20 minutos
Cita de The sweeper:Cita de Jokin14:
A mí en conjunto la Real me ha parecido mejor, han merecido ganar y van no sé cuántos años en Donosti
Zebra detected.
Que ha merecido ganar la Real Sociedad dice![]()
Un equipo que se adelanta 3 veces en el marcador merece ganar por regla general.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #18
hace 6 horas y 9 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Jokin14:
A mí en conjunto la Real me ha parecido mejor, han merecido ganar y van no sé cuántos años en Donosti
Que ha mere ido ganar ?
Vamos, no me jodas.
Lo que faltaba.
Primer gol, que han marcado, entrando un jugador desde fuera, por la zona de la jugada.
Error técnico gravísimo del trencilla.
Faltas continuas y descaradas.
Y para colmo, tercer gol, marcado, por uno, que debía haber sido expulsado.
La diferencias en faltas es sideral, y eso contando solo, las que ha pitado.
Los datos son claros: 20 faltas de la Real, 8 del Athletic.
Nos ha metido un gol un tio que deberia estar expulsado.
Un empate habría sido mas justo pero la balanza de la potra ha caido a su favor. Ya vendrán a San Mamés...
Respuesta #19
hace 5 horas y 47 minutos
Editada hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Editada hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
Que ha mere ido ganar ?
Vamos, no me jodas.
Lo que faltaba.
Primer gol, que han marcado, entrando un jugador desde fuera, por la zona de la jugada.
Error técnico gravísimo del trencilla.
Faltas continuas y descaradas.
Y para colmo, tercer gol, marcado, por uno, que debía haber sido expulsado.
La diferencias en faltas es sideral, y eso contando solo, las que ha pitado.
Un empate habría sido mas justo pero la balanza de la potra ha caido a su favor. Ya vendrán a San Mamés...
La primera de Gorrotxa a Navarro es de Naranja..
y el "Siga siga con tupé" solo ha pitado falta, acojonante. Una entrada por detrás, con los pies por delante en sarra... Y encima cortando una contra cuando se le iba el jugador.
Vamos Tarjeta de Libro. Pues Nada, sigan, sigan que me arreglo un poco el tupé y así me hago el longis, y voy de que soy un árbitro especializado en derbys.
La siguiente jugada había que hacer una entradita a alguno digna de tarjeta, para que así el árbitro igual abriera los ojos y empezará a aplicar el reglamento para el resto del partido, te ganas una tarjeta pero ya paras el cachondeo de las entradas sin penalizar.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #20
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
La primera de Gorrotxa a Navarro es de Naranja..
y el "Siga siga con tupé" solo ha pitado falta, acojonante. Una entrada por detrás, con los pies por delante en sarra... Y encima cortando una contra cuando se le iba el jugador.
Vamos Tarjeta de Libro. Pues Nada, sigan, sigan que me arreglo un poco el tupé y así me hago el longis, y voy de que soy un árbitro especializado en derbys.
La siguiente jugada había que hacer una entradita a alguno digna de tarjeta, para que así el árbitro igual abriera los ojos y empezará a aplicar el reglamento para el resto del partido, te ganas una tarjeta pero ya paras el cachondeo de las entradas sin penalizar.
Nos habrían sacado roja. Aperry ha sacado el bono arbitral de cuando les pitaban siempre penaltito a favor y expulsion de contrario. No fallaba.
Respuesta #21
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Zebra detected.
Que ha merecido ganar la Real Sociedad dice![]()
Un equipo que se adelanta 3 veces en el marcador merece ganar por regla general.
No conocía yo esa regla.
Fíjate…