Sobre 3 jugadores en un metro
Quiero decir el otro día en onda vasca,Clemente lo dijo muy acertado que el equipo está descolocado en ataque y defensa,hoy se ha visto varias veces,el segundo gol de la real es un claro ejemplo,
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
El segundo gol se debe a que Laporte esta lentisimo.
Respuesta #2
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Laporte mide muy mal primero. Como si dudando de si salir o no.
Sale tarde, y luego no recupera especialmente rápido no.
Si los de atrás empiecen a fallar, problemas.
Sale tarde, y luego no recupera especialmente rápido no.
Si los de atrás empiecen a fallar, problemas.
Respuesta #3
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Fíjense en el equipo a la hora de atacar y defender se observa descolocación,otras 3 jugadores en poco espacio quedando terreno libre para el contrario,con esto no quiero decir que Valverde esté perdido,pero da la sensacion de conjunto cada uno a su aire
Respuesta #4
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Que noche más difícil para dormir
Respuesta #5
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de barruti:
Pues yo voy a dormir como un tronco. He visto al míster en rueda de prensa y me quedo tranquilo porque sé que dará con la tecla. Miedo me daría si alguno de este foro estaría al frente del equipo.
Hoy descansar, mañana desconectar y a partir del lunes a pensar en asaltar St James´ Park.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #6
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de barruti:
Pues yo voy a dormir como un tronco. He visto al míster en rueda de prensa y me quedo tranquilo porque sé que dará con la tecla. Miedo me daría si alguno de este foro estaría al frente del equipo.
Hoy descansar, mañana desconectar y a partir del lunes a pensar en asaltar St James´ Park.
Respuesta #7
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
A mí en conjunto la Real me ha parecido mejor, han merecido ganar y van no sé cuántos años en Donosti
Respuesta #8
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de barruti:
Pues yo estoy vendo a un valverde mas nervioso de lo habitual, tanto en el campo como en ruedas de prensa, y muy poco autocritico con el equipo.
Respuesta #9
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de niza:Cita:
Pues yo estoy vendo a un valverde mas nervioso de lo habitual, tanto en el campo como en ruedas de prensa, y muy poco autocritico con el equipo.
Poco autocrítico con el equipo?
El otro día dijo por ejemplo
"el entrenador del Liverpool ha dicho que sin intensidad no son nada, imagínate nosotros"
"Nos tenemos que mirar a nosotros mismos y ver que no estamos tan bien".
"Nos hemos equivocado en alguna cosa, no ha funcionado el plan y nos ha faltado energía para hacerles frente".
Hoy ha reconocido que visto el final, a lo mejor tenía que haber quitado a Robert al final porque estaba fundido y quizás haya sido un error suyo no hacerlo.
Y respecto a la tranquilidad, hoy en prensa estaba bastante más tranquilo y focalizado que los periodistas y coincido con él que el equipo ha estado mejor en intensidad que contra el Getafe.
Toca seguir pico y pala para invertir la dinámica, nada más.
Respuesta #10
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Jokin14:
A mí en conjunto la Real me ha parecido mejor, han merecido ganar y van no sé cuántos años en Donosti
A mí no me parece que haya merecido ganar la real,lo lógico hubiese sido el empate.
Primera parte disputada en la que nos ponemos por debajo sin merecerlo y que se responde bien al golpe.Y una segunda en la que ha podido pasar de todo.La de Nico y el no cabezazo de Laporte han sido clarísimas
Respuesta #11
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de marmota90:Cita de Jokin14:
A mí no me parece que haya merecido ganar la real,lo lógico hubiese sido el empate.
Primera parte disputada en la que nos ponemos por debajo sin merecerlo y que se responde bien al golpe.Y una segunda en la que ha podido pasar de todo.La de Nico y el no cabezazo de Laporte han sido clarísimas
Igual lo veo yo.
Respuesta #12
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de niza:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #13
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Poco autocrítico con el equipo?
El otro día dijo por ejemplo
"el entrenador del Liverpool ha dicho que sin intensidad no son nada, imagínate nosotros"
"Nos tenemos que mirar a nosotros mismos y ver que no estamos tan bien".
"Nos hemos equivocado en alguna cosa, no ha funcionado el plan y nos ha faltado energía para hacerles frente".
Hoy ha reconocido que visto el final, a lo mejor tenía que haber quitado a Robert al final porque estaba fundido y quizás haya sido un error suyo no hacerlo.
Y respecto a la tranquilidad, hoy en prensa estaba bastante más tranquilo y focalizado que los periodistas y coincido con él que el equipo ha estado mejor en intensidad que contra el Getafe.
Toca seguir pico y pala para invertir la dinámica, nada más.
A mi la rueda de prensa de hoy de valverde me parece de todo menos autocritica.
Respuesta #14
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Jokin14:
Que ha mere ido ganar ?
Vamos, no me jodas.
Lo que faltaba.
Primer gol, que han marcado, entrando un jugador desde fuera, por la zona de la jugada.
Error técnico gravísimo del trencilla.
Faltas continuas y descaradas.
Y para colmo, tercer gol, marcado, por uno, que debía haber sido expulsado.
La diferencias en faltas es sideral, y eso contando solo, las que ha pitado.
Respuesta #15
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Jokin14:
Zebra detected.
Que ha merecido ganar la Real Sociedad dice