Sinceridad

Registro: 05/12/2022

Publicado ayer a las 12:43
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:44
Leído: 3.624
He leído que Arbeloa que lleva 2 telediarios en Madrid ha atribuido para sí la responsabilidad de la derrota del Real Madrid contra el Benfica , asimismo Mbappé i Vinicius.
Eso es una prueba de honradez de sus estrellas.
En este Athletic con un desastre de temporada nadie, quiero decir nadie lo ha hecho desde la Predidencia, pasando por el mejor entrenador que podemos tener pasando por nuestras estrellas...
Vergüenza se llama

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:28
Cita de Atxipung:
Cita:

¿Sabemos cómo es como entrenador? Ah que no… además lo de cono no va por su nivel de entrenador, si Areso o gorozabel fuesen una cuarta parte de futbolista que arbeloa no estaríamos donde estamos, 2 Eurocopas y 1 mundial tiene el cono

Tenemos una manía despreciar lo de fuera, luego queremos que respeten lo nuestro claro

Un tío que estuvo años en el Real Madrid y en el Liverpool.. tenemos claro quiénes somos y dónde estamos? No lo parece

Pues lo siento , a mí por ejemplo Nacho y Carvajal me parecen mejores jugadores en comparativa con Arbeloa. Y e incluso un tío como Carlos Marchena ( más o menos de la época de Arbeloa ) le daba mil vueltas como defensa.

A mí el Cono me parece una versión un poco mejorada de Winston Bogarde.

Carvajal es más idiota y mejor jugador (será que van juntos esos dos paramentos) y Nacho si habría sido croata seguiría ahí de titular indiscutible además, arbeloa nunca tuvo ese haz de titular indiscutible que si tuvo Carvajal, no era un jugado técnico, era un tío que se esforzaba mucho, por es la edad le trato muy mal en el sentido futbolístico, si habría sido de Gernika aquí habría sido dios porque era mucho de nuestro estilo (además con ese otro fútbol que nos aportó a nosotros Raúl garcía)

Y perdona que insista en esto pero criticar el nivel De Arbeloa viendo como rinde los nuestros es como decir que no te gusta el nivel de ese land rover cuando tu tienes una carretilla para hacer ese mismo trabajo

--

Respuesta #32
ayer a las 19:36
Habia jugadores muy buenos en su epoca que lo opacaron.
Respuesta #33
ayer a las 20:26
lo único bueno de palmar fue contribuir a que quedaran fuera de los 8 primeros...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #34
ayer a las 21:16
Cita de riojanos:
Cita de pierrot:
Bueno, es inútil, entiendo que todo está muy bien, es lo del tonto que el sabio le enseña la luna y el tonto le mira el dedo mereceremos lo que nos pase.

Lo que es inútil es hacer una comparación del Madrid y sus "estrellitas" con el Athletic.
Lo que no va bien y sobre todo en este foro es este tipo de hilos en los que cualquier excusa parece que a "algunos" les vale para criticar.
Menos criticar y mas animar.
Da verguenza leer algunas cosas que se leen en este foro y da verguenza el comportamiento de algunos que dicen ser aficionados del Athletic.

Tú lo has dicho.
"Dicen" ser aficionados del Athletic.
Respuesta #35
ayer a las 23:10
Cita de pierrot:
He leído que Arbeloa que lleva 2 telediarios en Madrid ha atribuido para sí la responsabilidad de la derrota del Real Madrid contra el Benfica , asimismo Mbappé i Vinicius.
En este Athletic con un desastre de temporada nadie, quiero decir nadie lo ha hecho desde la Predidencia, pasando por el mejor entrenador que podemos tener pasando por nuestras estrellas...
Vergüenza se llama

VERGUENZAAAAA, la tuya.

Que estas más atento a las noticias del Madrid, que a las del ATHLETIC.

O acaso no te has empanado de las disculpas que han pedido, iñaki, o vivian entre otros, por ejemplo.
Respuesta #36
ayer a las 23:22
Cita de TXUS07:
lo único bueno de palmar fue contribuir a que quedaran fuera de los 8 primeros...

Respuesta #37
hace 6 horas y 22 minutos
Arbeloa es un forofo sentado en un banquillo. Da vergüenza escucharle dar discursos tribuneros, o verle mirar las Champions.

Menudo personaje.
Respuesta #38
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de garek:
Arbeloa es un forofo sentado en un banquillo. Da vergüenza escucharle dar discursos tribuneros, o verle mirar las Champions.

Menudo personaje.

El tiempo deja a cada uno en su sitio. Es cuestión de esperar.
Respuesta #39
hace 2 horas y 55 minutos
Me duele decirlo pero creo que todo esta relacionado con el caso yeray.
Respuesta #40
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Masterpep:

¿¿??
Respuesta #41
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Masterpep:

¿¿??

Pues nada, otro cobarde multinick.
El foro está plagado estos días.
Qué pereza!
Respuesta #42
hace 2 horas y 32 minutos
Editada hace 2 horas y 31 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de pierrot:
Vergüenza se llama

VERGUENZAAAAA, la tuya.

Que estas más atento a las noticias del Madrid, que a las del ATHLETIC.

O acaso no te has empanado de las disculpas que han pedido, iñaki, o vivian entre otros, por ejemplo.

Yo vivo en un mundo global y soy del Athletic desde siempre a mí esas tonterías me resbalan y sí veo otros comentarios como el de Velasco que ese sabe más que tú y que yo y compara a la decisión de Valverde y una vergüenza de desautorizar a Unai Simón comparándola con la de Mourinho en el Bénfica vamos cagón, cagón cagón.

Respuesta #43
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de egin:
Cita:

¿¿??

Qué pereza!
Da auténtico asco.
Respuesta #44
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Qué pereza!
Da auténtico asco.

Es lanzar la piedra y esconder la mano… insinuaciones peligrosas
Respuesta #45
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de egin:
Cita:

¿¿??

Qué pereza!
yo no soy nigún cobarde multinick.
Mucha gente por no decir todos nos preguntamos a que se debe este mal rendimiento y estas lesiones constantes y es muy raro y huele muy mal.
Pero si pensais que la culpa es de luis prieto y valverde pues genial ,ojalá sea eso,no quiero meter mierda de verdad que no pero lo que esta pasando esta temporada no es ni medio normal en cuanto a temas fisicos y en una liga que tiene un nivel más bajo que se haya visto en décadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso