Sinceridad
Registro: 05/12/2022
Registro: 05/12/2022
Publicado hace 2 horas y 50 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 1.774
He leído que Arbeloa que lleva 2 telediarios en Madrid ha atribuido para sí la responsabilidad de la derrota del Real Madrid contra el Benfica , asimismo Mbappé i Vinicius.
Eso es una prueba de honradez de sus estrellas.
En este Athletic con un desastre de temporada nadie, quiero decir nadie lo ha hecho desde la Predidencia, pasando por el mejor entrenador que podemos tener pasando por nuestras estrellas...
Vergüenza se llama
En este Athletic con un desastre de temporada nadie, quiero decir nadie lo ha hecho desde la Predidencia, pasando por el mejor entrenador que podemos tener pasando por nuestras estrellas...
Vergüenza se llama
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de mrpentland:Cita de munarri:
Arbeloa es un trepa y un tribunero de cojones. Ejemplo de nada.
Un tribunero?
Yo creo que lo dice en el sentido de que dice cosas para alegrar el oido de los de las tribunas .
Un bien queda vamos.
Pero bueno que lo explique el que lo ha escrito .
Sin mas.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #17
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
Bueno, es inútil, entiendo que todo está muy bien, es lo del tonto que el sabio le enseña la luna y el tonto le mira el dedo mereceremos lo que nos pase.
Respuesta #18
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de pierrot:
Bueno, es inútil, entiendo que todo está muy bien, es lo del tonto que el sabio le enseña la luna y el tonto le mira el dedo mereceremos lo que nos pase.
Y encima rematas tu discurso de esta forma...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #19
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de pierrot:
He leído que Arbeloa que lleva 2 telediarios en Madrid ha atribuido para sí la responsabilidad de la derrota del Real Madrid contra el Benfica , asimismo Mbappé i Vinicius.
Vergüenza se llama
Mesedez