Sinceridad

Registro: 05/12/2022

Publicado el 30 de enero a las 12:43
Editado 1 veces - Última vez el 30 de enero a las 12:44
Leído: 4.383
He leído que Arbeloa que lleva 2 telediarios en Madrid ha atribuido para sí la responsabilidad de la derrota del Real Madrid contra el Benfica , asimismo Mbappé i Vinicius.
Eso es una prueba de honradez de sus estrellas.
En este Athletic con un desastre de temporada nadie, quiero decir nadie lo ha hecho desde la Predidencia, pasando por el mejor entrenador que podemos tener pasando por nuestras estrellas...
Vergüenza se llama

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 30 de enero a las 13:44
Cita de mrpentland:
Cita de munarri:
Arbeloa es un trepa y un tribunero de cojones. Ejemplo de nada.

Un tribunero?

Yo creo que lo dice en el sentido de que dice cosas para alegrar el oido de los de las tribunas .
Un bien queda vamos.

Pero bueno que lo explique el que lo ha escrito .
Sin mas.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #17
el 30 de enero a las 14:35
Editada el 30 de enero a las 14:37
Bueno, es inútil, entiendo que todo está muy bien, es lo del tonto que el sabio le enseña la luna y el tonto le mira el dedo mereceremos lo que nos pase.
Respuesta #18
el 30 de enero a las 14:45
Cita de pierrot:
Bueno, es inútil, entiendo que todo está muy bien, es lo del tonto que el sabio le enseña la luna y el tonto le mira el dedo mereceremos lo que nos pase.

Y encima rematas tu discurso de esta forma...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #19
el 30 de enero a las 15:11
Cita de pierrot:
He leído que Arbeloa que lleva 2 telediarios en Madrid ha atribuido para sí la responsabilidad de la derrota del Real Madrid contra el Benfica , asimismo Mbappé i Vinicius.
Eso es una prueba de honradez de sus estrellas.
En este Athletic con un desastre de temporada nadie, quiero decir nadie lo ha hecho desde la Predidencia, pasando por el mejor entrenador que podemos tener pasando por nuestras estrellas...
Vergüenza se llama

Mesedez
Respuesta #20
el 30 de enero a las 17:17
Editada el 30 de enero a las 17:18
A mi me cae como el culo Arbeloa pero meterse con su nivel futbolístico,me ha dado por mirar y 236 partidos con el Real Madrid y 98 con el Liverpool y un palmarés que madre mía.

No se cuantos jugadores nuestros de los últimos 40 años habrían tenido calidad para jugar esos partidos en esos equipos, pero poquitos, así que eso de meterse con su nivel futbolístico no se yo

--

Respuesta #21
el 30 de enero a las 17:40
Ese cono no vale ni para las obras de carretera…..

Zu zara nagusia…

Respuesta #22
el 30 de enero a las 17:59
Editada el 30 de enero a las 18:09
Cita de pingolin:

Si el nivel futbolístico De Arbeloa es de hacerlo muy mal mañana mismo tenemos que dar un montón de bajas en el primer equipo,

Vale que es un gilip*llas pero meterse con su nivel solo obedece a la realidad en su bajón de rendimiento con la edad.

--

Respuesta #23
el 30 de enero a las 18:39
Cita de DunningKruge:
Cita de pingolin:

Si el nivel futbolístico De Arbeloa es de hacerlo muy mal mañana mismo tenemos que dar un montón de bajas en el primer equipo,

Vale que es un gilip*llas pero meterse con su nivel solo obedece a la realidad en su bajón de rendimiento con la edad.

Lo siento pero España en aquella época tenía mejores que el en su puesto.

Capdevilla por ejemplo.
Respuesta #24
el 30 de enero a las 18:39
Cita de DunningKruge:
Cita de pingolin:

Se están metiendo con su nivel, ¿como entrenador? ¿Y eso cómo lo saben? Si no toma él ninguna decisión!!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
el 30 de enero a las 18:40
Cita de Atxipung:
Cita:

Capdevilla por ejemplo.

Arbeloa era lateral derecho. Alguna vez jugó de central. Capdevila era lateral zurdo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #26
el 30 de enero a las 19:04
Al pobre CONOcido de Arbeloa no le toca otra que hacer el pelotas, no tiene carisma, no tiene empaque, no tiene sabiduría, no tiene nada, y hace lo único que puede hacer, pelotismo, de lo contrario no duraría tres partidos. Le entiendo.
Respuesta #27
el 30 de enero a las 19:15
Editada el 30 de enero a las 19:17
Cita de forever:
Cita:

Se están metiendo con su nivel, ¿como entrenador? ¿Y eso cómo lo saben? Si no toma él ninguna decisión!!!

¿Sabemos cómo es como entrenador? Ah que no… además lo de cono no va por su nivel de entrenador, si Areso o gorozabel fuesen una cuarta parte de futbolista que arbeloa no estaríamos donde estamos, 2 Eurocopas y 1 mundial tiene el cono

Tenemos una manía despreciar lo de fuera, luego queremos que respeten lo nuestro claro

Un tío que estuvo años en el Real Madrid y en el Liverpool.. tenemos claro quiénes somos y dónde estamos? No lo parece

--

Respuesta #28
el 30 de enero a las 19:19
Cita de forever:
Cita:

Capdevilla por ejemplo.

Arbeloa era lateral derecho. Alguna vez jugó de central. Capdevila era lateral zurdo.

Y en sus tiempos muy bueno, un luchador, tan buen jugador como idiota, se le juzga porque sus últimas temporadas fueron así así

--

Respuesta #29
el 30 de enero a las 19:22
Cita de DunningKruge:
Cita:

¿Sabemos cómo es como entrenador? Ah que no… además lo de cono no va por su nivel de entrenador, si Areso o gorozabel fuesen una cuarta parte de futbolista que arbeloa no estaríamos donde estamos, 2 Eurocopas y 1 mundial tiene el cono

Tenemos una manía despreciar lo de fuera, luego queremos que respeten lo nuestro claro

Un tío que estuvo años en el Real Madrid y en el Liverpool.. tenemos claro quiénes somos y dónde estamos? No lo parece

Pues lo siento , a mí por ejemplo Nacho y Carvajal me parecen mejores jugadores en comparativa con Arbeloa. Y e incluso un tío como Carlos Marchena ( más o menos de la época de Arbeloa ) le daba mil vueltas como defensa.

A mí el Cono me parece una versión un poco mejorada de Winston Bogarde.
Respuesta #30
el 30 de enero a las 19:25
Cita de pierrot:

Lo que es inútil es hacer una comparación del Madrid y sus "estrellitas" con el Athletic.
Lo que no va bien y sobre todo en este foro es este tipo de hilos en los que cualquier excusa parece que a "algunos" les vale para criticar.
Menos criticar y mas animar.
Da verguenza leer algunas cosas que se leen en este foro y da verguenza el comportamiento de algunos que dicen ser aficionados del Athletic.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso