Sin paños calientes.

Registro: 25/06/2021

Publicado ayer a las 07:45
Leído: 371

Lo tenía catalogado como el mejor país del mundo, este discurso ha corroborado en gran parte esa opinión.

Pasará a la historia

Recuerda, si no estás en la mesa, eres parte del menú.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 08:32
El orden mundial y las reglas establecidas después de la segunda guerra mundial han saltado muchas veces por los aires, y en este mismo siglo varias veces y ya antes del primer mandato de Trump

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #2
ayer a las 08:47
Ese discurso me ha parecido histórico, que un país como Canadá se aleje tanto y sea tan duro con EEUU resulta clarificador.
Con el orangután China se está frotando las manos.
Ahora todo los servicios diplomáticos del mundo los ven de otra manera.
Respuesta #3
ayer a las 18:12
Cita de Marmota:
Ese discurso me ha parecido histórico, que un país como Canadá se aleje tanto y sea tan duro con EEUU resulta clarificador.
Lo del discurso, el acercamiento a China y las diferentes opciones de las que habla, son brutales para la economía norteamericana. El zanahorio no se entera de nada, pero a su entorno, sobre todo a las corporaciones, les habrá chirriado por la pérdida de dinero que supone.

Ya ha quedado demostrado que se le está yendo la olla, no sabe ni dónde está, así que supongo que su entorno será el que pare todo este despropósito.

Respecto a Canadá, es una de mis mayores frustraciones, me habría encantado vivir allí aunque hubiera sido unos años
Respuesta #4
hace 5 horas
Cita de Vamoaveee:
Cita de Marmota:
Lo del discurso, el acercamiento a China y las diferentes opciones de las que habla, son brutales para la economía norteamericana. El zanahorio no se entera de nada, pero a su entorno, sobre todo a las corporaciones, les habrá chirriado por la pérdida de dinero que supone.

Ya ha quedado demostrado que se le está yendo la olla, no sabe ni dónde está, así que supongo que su entorno será el que pare todo este despropósito.

Respecto a Canadá, es una de mis mayores frustraciones, me habría encantado vivir allí aunque hubiera sido unos años

No hay más que escuchar su discurso en Davos para comprobar que no vive en la realidad, es un puto desequilibrado.
Luego ya, su séquito de enfermos lameculos en su "junta de paz" (sic) es para llorar, porque es más delito seguir y apoyar a un desequilibrado.

Visitar Canadá está en mi debe, pero tendrá que esperar.
Respuesta #5
hace 3 horas y 53 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de Marmota:

No me extraña nada de lo que dice, lo que me extraña es que lo diga, mas que nada por su histórica y estrecha relación con USA.

El discurso es impecable, claro y directo contra su tradicional socio, diría que un discurso que incluso plantea un reto al matón, expone que el orden mundial está muerto, que no se puede vender soberanía por aranceles e invita a economías medias a una gran alianza que les permita sobrevivir económicamente y mantener su soberanía. Propone acuerdos comerciales e institucionales para mantener la soberanía de los pueblos y defenderse de las amenazas económicas o de cualquier otro tipo que se está viviendo en los últimos años de matones de barrio como Rusia, Israel o USA y otros que indudablemente irán apareciendo.

También diría que implícitamente está vetando tanto a USA como a Rusia y China.

En mi opinión ya está tardando la UE a sumarse a este proyecto que plantea Canadá y otras economías también deberían hacerlo, países como Japón, Brasil, México, Sudáfrica, Australia,...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
hace 3 horas y 41 minutos

Brutala...holakoak behar dugu...

Plas plas plas
Respuesta #7
hace 2 horas y 58 minutos
Por si alguien no puede o no quiere escuchar el video, que se hace ciertamente un poco incómodo os dejo un enlace donde lo tenéis transcrito y lo podéis leer con mas calma.

Una lectura muy interesante.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
hace 9 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

No me extraña nada de lo que dice, lo que me extraña es que lo diga, mas que nada por su histórica y estrecha relación con USA.

El discurso es impecable, claro y directo contra su tradicional socio, diría que un discurso que incluso plantea un reto al matón, expone que el orden mundial está muerto, que no se puede vender soberanía por aranceles e invita a economías medias a una gran alianza que les permita sobrevivir económicamente y mantener su soberanía. Propone acuerdos comerciales e institucionales para mantener la soberanía de los pueblos y defenderse de las amenazas económicas o de cualquier otro tipo que se está viviendo en los últimos años de matones de barrio como Rusia, Israel o USA y otros que indudablemente irán apareciendo.

También diría que implícitamente está vetando tanto a USA como a Rusia y China.

En mi opinión ya está tardando la UE a sumarse a este proyecto que plantea Canadá y otras economías también deberían hacerlo, países como Japón, Brasil, México, Sudáfrica, Australia,...

Ojala Europa se sumase tambien a Canada y mandar a tomar por saco al Doritos y sus matones.

Pero con un cero a la izquierda como Von Der Leyen lo dudo mucho

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso