Sin once de gala toda la temporada

Registro: 19/06/2012

Publicado el 6 de diciembre a las 09:31
Leído: 1.849
Creo que no dEbiera haber debate entre lekue y capa, pero si hay un titular ese deberia ser capa y no esta.

Otro titular que no esta es yuri.

Nolaskoain no sabemos si fuera titular, per el nivel de dani es inadecuado.

Nuestro unico delantero lesionado y nunc es titular o tiene continuidad.

Demasiados no? Igual bo estamos tan mal despues de todo y si la segunda vuelta recuperamos a todos estos.y marcelino pone a capa, nos sorprenderia donde podemos llegar?.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #26
el 6 de diciembre a las 19:48
Hay piezas en la plantilla a las que les cuesta aguantar ya el papel de protagonistas en el once titular y apenas cumplirían en el papel de suplentes...este es el mayor handicap de la gestión de Marcelino.

Estas cuanto más juegan más dejan al aire el nivel justito que tienen.

Están entrando piezas jóvenes de presente y sobre todo futuro, pero acompañadas de las anteriormente nombradas, teniendo que tomar papel demasiado protagonista, es normal que les cueste, además Marcelino no da el paso con el dúo de medio campo y que ante la caída para mí imprevista de Vesga, es Zarraga ...no en banda derecha, donde Nico está para jugar indiscutible.

Demasiados miedos, cuando por calidad los jóvenes deben tener más protagonismo.,..se veía venir.
En la penúltima rueda de prensa Marcelino imito a Garitano...los jóvenes no son compatibles con ir a Europa..

Y por ahí el error de concepto...los que nos son compatibles con ir a Europa..son Lekue, Vesga, Balenziaga, Dani, Raúl García, etc, etc...y estas son las piezas que hay que cambiar.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #27
el 6 de diciembre a las 20:11
Cita de garek:
Cita:

Los dos primeros partidos, en cuanto los rivales nos echaron del ojo no llegábamos absolutamente nada y por eso tuvo que volver 433.

Pues al Granada en la ida de Copa, le pudimos haber metido una buena.

Hubieron buenos partidos.

Creo que la forma de ejecutarlo, fue lo que peor nos fue.

Jugadores para ello había.

Los primeros partidos, vs Sevilla o Madrid, aunque se puntuó, se jugó de pena.

Si se trabaja puede ser una solución.

Garek, siento ser aguafiestas, pero por lo que veo no te fijaste en que lo de los 3 centrales surgio cuando Nuñez estaba dando la kaka con irse porque no rascaba bola.

Creo, que el 5-3-2 fue un intento de retener a Nuñez, de contentarle, y ya depaso probar. Una suma de ambas.

El mejor sistema para esta plantilla, contando a losjovenes, es un 4-3-3 con un solo pivote, un mediocentro y un mediapunta. 3 roles, 3 puestos, a diferencia del doble pivote con rol mixto que vemos ahora. Los jovenes tienen buen pie, necesitan desarrollar un futbol mas pausado, menos basado en el fisico y mas en la precision. Ese es el futuro. O deberia.
Respuesta #28
el 6 de diciembre a las 20:11
11 de gala y nombrar a nolaskoain suena un poco a tomadura de pelo.

Di que pones un hilo para armar un poco de jaleo y ya esta.
Respuesta #29
el 6 de diciembre a las 20:12
Cita de gerathletic:
Cita de peitx:
Creo que no dEbiera haber debate entre lekue y capa, pero si hay un titular ese deberia ser capa y no esta.

Otro titular que no esta es yuri.

Nolaskoain no sabemos si fuera titular, per el nivel de dani es inadecuado.

Nuestro unico delantero lesionado y nunc es titular o tiene continuidad.

Demasiados no? Igual bo estamos tan mal despues de todo y si la segunda vuelta recuperamos a todos estos.y marcelino pone a capa, nos sorprenderia donde podemos llegar?.

Pues yo creo que más que Dani el que ofrece un nivel inadecuado es Vencedor, y es el que tiene que dar un paso adelante por calidad y creo que se encuentra muy cómodo que el marrón de la salida de balón se lo coma Dani que los rivales no son tontos y van a por Vencedor el cual debe ofrecerse más y le dejan la pista libre a Dani sabiendo que con balón da para lo que da.

Yo creo que el. Nivel inadecuado lo Dan el 10, el 7, el 9 y el 22.

Mr. Pampurrio desaparecido en combate hace 20 meses.

Y aquí hablando de Dani García vencedor y no se que coño más.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #30
el 6 de diciembre a las 20:19
Nico y Zarraga son ambos dos jugadores muy verticales, lo cual puede ayudar mucho a sacar ocasiones de gol, la contraposición Raul Garcia que ralentiza bastante el juego, a ver si sacamos un buen partido...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #31
el 6 de diciembre a las 21:44
Cita de barruti:
Cita:

¿Y a quién relegas al banquillo?

Para mí, Yeray está por encima de Vivian.

Para mi tambien

Desde que no está Vivían no hemos ganado

La vida sin pasión es como una promesa rota

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso