Sin ideas

Registro: 02/04/2007

Publicado el 16 de febrero a las 20:24
Leído: 1.230
Sin Muniain y Dani Garcia el Athletic es mucho menos. No tenemos juego por el medio y solo pelotazos. Creo que este entrenado no va a durar mucho aunque a mi me gusta su entrega, pero no da soluciones. En casa y con tres centrales no te puede ganar Osasuna.

Quiero a Marcelino Ya.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 20:25
Cita de Frank10:
Sin Muniain y Dani Garcia el Athletic es mucho menos. No tenemos juego por el medio y solo pelotazos. Creo que este entrenado no va a durar mucho aunque a mi me gusta su entrega, pero no da soluciones. En casa y con tres centrales no te puede ganar Osasuna.

Quiero a Marcelino Ya.

Nuestro futuro entrenador Iraola

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 20:26
de vetdad creis que vesga es mejor que san jose
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 20:26
Marcelino, abre paraguas
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 20:27
Sin Muniain.
Peligroso depender tanto de un jugador.

Aupa Athletic!

Respuesta #5
Cita de Frank10:

Quiero a Marcelino Ya.
Dani García no es de ofrecer ideas.

Solo Muniain ofrece ideas. Solo 1. Y eso no puede ser...

Necesitamos otro entrenador porque Garitano es de pocas ideas y no funcionan.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
Somos la peor plantilla de la liga con diferencia

Nos salva que cuando estamos los 11 y alguno además está bien (tiene que ser esas dos circunstancias y además a la vez) somos un equipo de UEFA con la minga.

Pero es que esas circunstancias juntas suceden pocas veces

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 20:29
agoreros, go out!!!!!!!!

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 20:29
Sin el pilar y sin el arquitecto, se hunde el equipo. Si pones a Vencedor, Vesga no tiene utilidad. Ibai tiene que jugar desde el principio en casa: es el único que sabe poner las faltas desde cualquier ángulo. Máxima responsabilidad del entrenador que habiendo confiado en más de 25 jugadores está temporada ha conseguido fundir a la mitad y tener a la otra mitad confundida.
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 20:30
Es frustrante jugar en casa contra un mal Osasuna y fiar todo a los 3 centrales porque el juego de hoy se ha resunido en saque corto a un central 1200 pases horizontales entre los 3 centrales y Yuri hasta que Iñigo se cansaba y jugaba el balón en largo o Yuri se cansaba e intentaba una de sus locas carreras

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 20:30
Cita de adryens:

Nos salva que cuando estamos los 11 y alguno además está bien (tiene que ser esas dos circunstancias y además a la vez) somos un equipo de UEFA con la minga.

Somos la peor plantilla de la liga... menudo nivel futbolistico demostrais algunos madremia una cosa es estar enfadado por el partido y otra decir cosas x decir
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 20:31
Cita de mikel1212:
Cita de Frank10:

Quiero a Marcelino Ya.

Nuestro futuro entrenador Iraola

Tú crees que Iraola con esta plantilla haría algo? Yo creo que no.
Durante la historia el Athletic ha tenido equipos campeones, bueno equipos y malos equipos. Es cíclico. Bueno pues estamos en una mala época, con un equipo con jugadores bastante malos. Y ya está.
No se ha renovado la plantilla, en algunos casos porque no se pudo y en otro porque no se quiso arriesgar fichando gente con proyección.
Bueno pues tenemos lo que tenemos, una plantilla de la parte media baja de la liga. Y lo que hay que hacer es renovarla, echar a casi la mitad de los jugadores en un par de años, subir gente del ba y arriesgar en fichajes. Y hasta que volvamos a tener un equipo para aspirar a algo.
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 20:35
Editada el 16 de febrero a las 20:40
Cita de adryens:

Jajajajajajajaja. Vete a dormir, anda.

Una tontería por muchas veces que se repita no se convierte en verdad...

Me juego 1 caja de cervezas a qué no conoces ni a 3 jugadores del Leganés....ya no como juegan (que tampoco, claro), sino ni siquiera sus nombres. Pero tratas de hacer una comparativa tan rotunda....que se convierte en la gilipollez del año. Y todo por tratar de de escusar tu apoyo a un entrenador con las capacidades tan limitadas para dirigir a un equipo de la elite, como las tuyas para ver y analizar fútbol.

Vruuutal
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 20:35
Me ha gustado mucho Vencedor. Una pena que los que le acompañaban no han aportado nada en ataque.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 20:37
Se nos está poniendo una cara de Eibar de Garitano...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 20:37
Cita de Bala_Roja:
Cita de adryens:

Me juego 1 caja de cervezas a qué no conoces ni a 3 jugadores del Leganés....ya no como juegan, sino ni siquiera sus nombres. Pero tratas de hacer una comparativa tan rotunda....que se convierte en la gilipollez del año. Y todo por tratar de de escusar tu apoyo a un entrenador con las capacidades tan limitadas, como las tuyas para ver fútbol.

Vruuutal
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 20:41
En fin. No se ha jugado a nada y a pesar de ello más ocasiones que el rival pero no se meten.
A falta de Muniain, que es el único jugador de medio campo para arriba que sabe que la pelota es redonda y que la sabe manejar, proteger, etc, me quedo hoy con los otros dos que también apuntan a que saben que el balón es redondo, y que se puede manejar, mover,centrar,... o sea, Vencedor y Sancet. Para mi los únicos jugadores de futbol hoy sobre el campo de medio campo hacia arriba...
Ganas de ver salir a viejas glorias del equipo y empezar a rejuvenecer el equipo con jugadores de futbol y no con troncos que no tienen ni una pizca de técnica ni de visión de juego. Solo con correr, entrar al choque y protestar todo, no vale en el futbol de hoy en dia.
Pero con planteamientos como los de Garitano el futbol brilla por su ausencia y solo se juega a patada para adelante y ver si suena la flauta.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 20:52
Soluciones lleva buscando toda la temporada...

Primero 4-5-1 con Williams en punta, Muniain en banda.
Luego Williams en banda, Rulo en punta.
Ahora 3-5-2, Muniain por dentro, Williams y Rulo en punta.

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 23:05
Cita de modesto gome:
de vetdad creis que vesga es mejor que san jose

Ahora mismo sin ninguna duda.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #19
el 17 de febrero a las 01:05
Cita de Bala_Roja:
Cita de adryens:

Me juego 1 caja de cervezas a qué no conoces ni a 3 jugadores del Leganés....ya no como juegan (que tampoco, claro), sino ni siquiera sus nombres. Pero tratas de hacer una comparativa tan rotunda....que se convierte en la gilipollez del año. Y todo por tratar de de escusar tu apoyo a un entrenador con las capacidades tan limitadas para dirigir a un equipo de la elite, como las tuyas para ver y analizar fútbol.

Vruuutal

Plas plas plas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso