Sin garra, no es el Athletic

Registro: 03/02/2004

Publicado ayer a las 20:31
Leído: 2.862
Cuando un entrenador no es capaz de que el Athletic salga con maxima intensidad en San Mames y contra el Real Madrid...simplemente, debe echarse a un lado o ser cesado.

El plan de Valverde esta caducado, aburre a las ovejas.

Es cierto que los jugadores no acompañan, pero es mas facil cambiar a uno que a una veintena.

Espero que la directiva este preparando la llegada de un nuevo entrenador.
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
hace 8 minutos
Cita de dark1971:
El año pasado ganamos 2-1,pero la aptitud de este equipo no sé parece en nada.

Parece otro y si hay que cambiar de entrenador,mejor hoy ,que mañana que ya será tarde,más que otra cosa para motivar a la plantilla.

Otra cosa Izeta no sirve sin jugar lo dice mucha gente en este foro.

Pues el único delantero disponible no jugaría ni en cadetes,hoy otra solo como la una y flojita a las manos del portero.

Perdona, no es la aptitud, es la actitud

El León se come a la cebra

Respuesta #47
hace 3 minutos
Cita de Atolondrao:
Yo veo la repeticion de algunos de los goles, y me llevan los demonios

Primer gol...la forma de entrar de LAPORTE, es para mandarle de vuelta a Arabia.

Segundo gol, pues eso, 34728342 tios y ningun tiene cojones para cargar a alguno del Madrid y robarle la pelota. En fin, defensa de puto chiste.

Tercer gol. Veo a Rego...y es para mandarle de nuevo con los putos alevines, mecagoendios, que veo a un tio, que va a ser profesional, y veo que se gira cuando chuta, ES QUE SOY EL ENTRENADOR Y ME COMO AL JUGADOR SI VEO ALGO ASI.

Hoy ha sido muy lamentable y repugnante, ver a un puto equipo de cagaos de mierda, que es lo que me han parecido todos los jugadores.

Puedes jugar contra el Madrid y perder, eso esta claro, y no pasa nada....pero perder sin dejarte la puta piel en el campo, no lo concibo, y aqui hay jugadores que NO HAN DEMOSTRADO NUNCA NADA A NADIE, y viven ya muy acomodados.

el tercer gol su portero lo para....0 dudas.

disparo televisado por el palo corto desde casa cristo.

muchos detalles ,,y todos mal...

el gol que falla Berenguer tela tambien,,,

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso