Sin gabarra

Registro: 17/01/2004

Publicado el 21 de febrero a las 19:57
Leído: 4.583
La hipotética fiesta el día 21 de Abril tras la final de la Copa, si la ganamos será en la ría pero sin la Gabarra.
Por lo que parece la gabarra esta en muy mal estado y es imposible. Supongo que las alternativas si se diera el caso de que el Athletic alcanzara el titulo serán otras que ya se estarna barajando.

Para todo ello por supuesto, primero tenemos que jugar la final, lo que quiere decir que tenemos que pasar las semifinales contra el Granada , equipo que lo esta haciendo de cine y que seguro que no nos lo pone nada fácil.

Lo que parece claro es que para hipotéticas celebraciones de este año o de cualquier otro, la gabarra no es una posibilidad.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 21 de febrero a las 21:10
Y, por cierto, lo importante no es no se sacar la gabarra original, sino sacar una gabarra a la ría, sea la que sea, y que toda Bizkaia podamos celebrar junto a la ría el título de copa. Qué ganas tengo ya de ver toda la ría, desde Bilbao hasta Santurce, teñida entera de rojiblanco. Este año lo vamos a hacer.
Respuesta #27
el 21 de febrero a las 21:17
La verdad es que aburre un poco todo este tema.

Que si fuera una vez, vale... Pero se han jugado 3 finales en los últimos diez años, ya se ha hablado y requetehablado de la gabarra y sus condiciones actuales.

Sí, ya se ha dicho mil veces que la gabarra de los ochenta no se puede utilizar.

Y también se ha dicho que en caso de celebrar un título se barajarán otras alternativas como alquilar o adquirir una nueva embarcación.

Todo este tema que está saliendo de la gabarra (como años anteriores) es puro relleno de la prensa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #28
el 21 de febrero a las 21:20
La Gabarra Barria
Respuesta #29
el 21 de febrero a las 21:23
La gabarra está sobrevalorada. El Athletic ha ganado 24 copas, ocho ligas y dos supercopas y ha celebrado dos veces en una gabarra.
Respuesta #30
el 21 de febrero a las 21:27
Cita de Pleurix1:
La gabarra está sobrevalorada. El Athletic ha ganado 24 copas, ocho ligas y dos supercopas y ha celebrado dos veces en una gabarra.
Precisamente si se garan títulos todos los años pues igual no generaba tanta expectación y con pasearse en autobus ya bastaba. Pero desde luego, el día que ganemos una copa, si es que llega, un autobús se queda muy muy corto.

Las dos margenes de la ría, la propia ria y todo bilbao se llenarían de gente
Respuesta #31
el 21 de febrero a las 21:35
Me lo temía. Hoy, entrevista con el presidente de la Autoridad Portuaria para decirnos que la Gabarra no reúne las condiciones necesarias (algo que se sabe desde hace años). Pasado mañana se entrevistará al Director de Tráfico para que nos diga que los jugadores no pueden bajar desde Begoña hasta el Ayuntamiento en la caja de un camión (como se hacía antes), porque está prohibido y peligra la integridad física de los ocupantes. Entrevista con la empresa del autobús descubierto, que será el que haga la función del camión. Entrevista con el concejal correspondiente para que nos informe (con tiempo) de cómo serán los cortes de tráfico en la ciudad y a qué calles afectará para el recibimiento al equipo. Entrevista al responsable de Protección Civil para saber qué dispositivo se empleará. Otra, al viceconsejero de Seguridad para ver dónde y cuántas barreras antiyihadistas se van a colocar....y así hasta el infinito.

Cada "noticia" de estas (que no lo son...), es un saco de arena más a añadir en las espaldas de los jugadores. No espabilamos.

Sí, ya...lo de la ilusión, el optimismo, los jugadores son profesionales y tienen que saber lidiar con esa ilusión de la gente, para eso cobran...etc.

Creo que no somos conscientes todavía de lo que espera en Granada. Partido para gente con pantalones. Con tres "amenazados" de no jugar esa anhelada Final y que van a estar en el punto de mira de los jugadores del Granada y del árbitro. Si nos remontan, en cualquier momento del partido...se acabó...porque ya no se va a jugar más, empezará a sembrarse el terreno de juego de "cadáveres" granadinos. Yo también tengo ilusión, pero poca confianza. Creo que va a ser una especie de ruleta rusa sobre un campo de fútbol.

...y los jugadores leyendo diariamente sobre gabarras y recibimientos. En vez de liberarles, entre todos les hacemos presos de una "obligación". Con el mejor equipo de la historia (el Barça de 2009-15) se sabía que era prácticamente imposible. La que había "obligación" de ganar era la de Bucarest (les habíamos barrido en los dos partidos de liga). Yo estaba en Bucarest y no entendía nada. No entendía qué estaba pasando. Al día siguiente vi el partido repetido en casa. Cuando salían los jugadores del Athletic por el túnel, antes de empezar el partido, y vi sus caras...entonces entendí todo. No, no fue un asunto físico, fue un asunto emocional y no saber manejarlo. Aquel partido lo jugaron con la Gabarra sobre los hombros. Era imposible ganar. Vayamos a Granada sin Gabarra y sin lastres innecesarios.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #32
el 21 de febrero a las 21:40

Sin gabarra? A ver si va a ser sin final ...
Respuesta #33
el 21 de febrero a las 21:40
asi nos va en estos tiempos modernos en que nos preparamos para todo en vez de dejarnos llebar un poco por los acontecimientos o lo que realmente nos sale en el momento o simplemente ser nosotros mismos

la real entiendo que tenga que preparar todo, todo en si mismo es una preparacion de no se sabe muy bien que, nosotros la dificultad que tenemos es que tenemos que ser nosotros mismos, eso es mas dififcil, asi sin preparativos, cada dia a lo que salga

primero a ver si yuri y capa recuperan sensaciones de frescura o si juegan en mendizorroza, ver si iker y willy siguen on fire...ver que tal rulo arriba...ver esos 3 centrales si de verdad defienden mejor y dejamos la porteria a 0 sin cagadas tontas, ver quien oposita a sustituir a dani en granada, lo de la mierda de las amonestaciones para la hipotetica final como ostias vamos a hacer o si los del consejo superior de deportes van a ponerse a hacer su trabajo...no queda lejos ni nada el partido de granada...y luego esta la final...entremedias la liga...

si algun dia toca sacar la gabarra, cuando toque, puede ser este año, puede ser el que viene, puede ser ninguno o puede ser los dos años...si hacemos todos las cosas muy muy bien tendremos mas posibilidades antes... a trabajar...

de todos modos cuando llegue no creo que haya mucho problema para improvisar una puta celebracion.... lo que se ha echo toda la jodia vida, dejarse llebar ...vamos lo que viene a ser una celebracion...improvisacion...pero es que como no nos pongamos todos las pilas igual no celebramos nada de nada....

a trabajar todos...adrenalina positiva, mucha concentracion y a disfrutar dejandonos la piel. todos unidos y juntitos a empujar como sea. todos juntitos a blindar nuestra porteria y todos juntitos a meter ese balon en la porteria del rival.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ primero toca el alaves...luego el villarreal...a trabajar, sin dramones tampoco y un poquito de alegria tambien que estamos vivos en todo. tenemos mejores jugadores de lo que creemos. a seguir caminando. pasito a paso.

Respuesta #34
el 21 de febrero a las 21:47
Cita de valentino:
Ganamos el Título y luego ya lo celebraremos, como sea.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo
Respuesta #35
el 21 de febrero a las 22:01
No sé qué necesidad habría de que fuera la misma gabarra... supongo que habrá más.

Por mi como si van en Bilboats.
Respuesta #36
el 21 de febrero a las 22:16
Editada el 21 de febrero a las 22:21
Se sabe ya el día que sería? Que día pensáis vosotros que se haría la celebración??

Ya sé que no está bien que hablemos de esto y menos cuando lo vamos a tener muy pero que muy difícil en los Cármenes pero es que estoy viviendo en Londres y me gustaría ir planeando aunque sea un poco en mi cabeza el tema.

Gracias!
Respuesta #37
el 21 de febrero a las 22:19
La celebración me importa una mierda mientras ganemos la Copa.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #38
el 21 de febrero a las 22:26
Cita de julen8:
Ya estamos cometiendo los mismos errores de siempre.
Que manía con hablar de celebraciones...

Si llega el caso y nos elimina el Granada o llegamos a la final y la perdemos no será porque en un foro se hable de celebraciones en caso de victoria.
Que menos que dejar al aficionado soñar con un título que parece que ni eso se puede.
Respuesta #39
el 21 de febrero a las 22:26
Mejor, la gabarra es gafe.
Respuesta #40
el 21 de febrero a las 22:28
Mínimo hay que meter un gol en Granada.A ellos les obligas a meter 3.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #41
el 21 de febrero a las 22:32
Cita de igoni:
En otro post he dicho que estamos en una nube con eso de la final y se me ha criticado. A esto me refería...

+1

A este paso nos van a caer todos los escupitajos en la cabeza.

Aun falta eliminar al granada y despues si se da el caso ganar la final.
Respuesta #42
el 21 de febrero a las 22:38
Cita de Pleurix1:

Son 23 copas.

Qué tal si primero eliminamos al Granada?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #43
el 21 de febrero a las 22:40
Cita de mrpentland:
Cita de Pleurix1:

Son 23 copas.

Qué tal si primero eliminamos al Granada?

25 si contamos la de este año

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #44
el 21 de febrero a las 22:44
Cita de Kuko_ziganda:
Cita de Neurotix:
¿Pero no se puede alquilar cualquier barcaza que te haga el mismo papel? Entiendo que la gabarra original no está ya para nada. Pero la cosa no es tanto el barco como la celebración.

Vamos, es que el día que gane el Athletic un título (de temporada) después de tantos años (ojalá sea este mismo) pues vaya mierda sería no rememorar esas imágenes de los 80 que tenemos todos en la cabeza, aunque sea por vídeos.

Y así será pero no con la gabarra de aquellos años y si con otra embarcación, así lo interpretó yo

Lo mismo pienso yo, que más da que sea un remolque o un yate de lujo... La idea es subir la Ria en celebración como con todo BILBAO (Bizkaia) en el sentido amplio.
Respuesta #45
el 21 de febrero a las 22:46
Editada el 21 de febrero a las 22:47
Esto ya salió hace años. No estaba en condiciones de surcar la ria.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #46
el 21 de febrero a las 22:49
No sois conscientes de la que nos espera en Granada.Primero vamos a hacer los deberes en Granada y luego hablamos.
Respuesta #47
el 21 de febrero a las 22:54
Editada el 21 de febrero a las 22:58
Yo lo siento, pero conmigo no va la precaución. Disfruto preventivamente. Que luego has estado acojonado, pierdes y luego encima te cabreas. No. Yo disfruto desde antes del partido del Barcelona e iré a Miranda el día anterior, a echar unas risas preventivas, vosotros ya si eso podeis seguir con vuestros miedos. Ah, y el domingo a Vitoria. Unos tragos, unos saludos a Mateu...y a seguir disfrutando.

Yo por esto pago, y bastante, la precaución y la prevención y la cautela y la preocupación... Para Garitano y sus chicos

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #48
el 21 de febrero a las 23:12
Editada el 21 de febrero a las 23:12
De hecho la embarcación que surco la ría en los 80 no es una gabarra sino una pontona. Y no puede navegar

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #49
el 21 de febrero a las 23:17
Cita de gerathletic:
Cita de julen8:
Ya estamos cometiendo los mismos errores de siempre.
Que manía con hablar de celebraciones...

Si llega el caso y nos elimina el Granada o llegamos a la final y la perdemos no será porque en un foro se hable de celebraciones en caso de victoria.
Que menos que dejar al aficionado soñar con un título que parece que ni eso se puede.

Me parece una falta de respeto hacia los rivales hablar de celebraciones sea en un foro o en las declaraciones de Iñigo Martínez, esto es motivación para los rivales.
Primero se gana y luego se piensa cómo celebrar, eso lo sabe cualquier deportista.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #50
el 21 de febrero a las 23:27
Cita de Azalde:
Yo lo siento, pero conmigo no va la precaución. Disfruto preventivamente. Que luego has estado acojonado, pierdes y luego encima te cabreas. No. Yo disfruto desde antes del partido del Barcelona e iré a Miranda el día anterior, a echar unas risas preventivas, vosotros ya si eso podeis seguir con vuestros miedos. Ah, y el domingo a Vitoria. Unos tragos, unos saludos a Mateu...y a seguir disfrutando.

Yo por esto pago, y bastante, la precaución y la prevención y la cautela y la preocupación... Para Garitano y sus chicos

Ahí. Ni que fuésemos a jugar nosotros. Se nos va la pinza.

La vida sin pasión es como una promesa rota

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso