Sin Fair Play para renovar a I.Martinez
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 15 de febrero a las 11:38
Leído: 5.628
Los maquinas estos del Barcelona, los que iban a fichar a Nico, a Halaand, a Maria Santisima y al espiritu santo...resulta que siguen teniendo problemas con el Fair Play financiero y no pueden (de momento) renovar a Iñigo Martinez, espero que siga siendo asi, por mucho tiempo...cuanto peor les vaya a ellos, mejor para el futbol en general...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/02/14/barca-sigue-fair-play-renovar-inigo-martinez.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/02/14/barca-sigue-fair-play-renovar-inigo-martinez.html

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
el 15 de febrero a las 13:15
el 15 de febrero a las 13:15
Pillará algún jugador random alguna alergia en el tobillo para 3 meses, baja de larga duración y podrán inscribir al Martínez.
Respuesta #17
el 15 de febrero a las 13:39
Editada el 15 de febrero a las 13:40
el 15 de febrero a las 13:39
Editada el 15 de febrero a las 13:40
Cita de bilbaino90:Cita de Ion koldo:
Pues Lamine está a menos de un año de poder negociar con quien quiera. Y esa si va a ser una renovación al alza porque le van a poner morteradas de dinero fuera de Barcelona. El City el primero a quien el juez le ha dado la razón.
Lamine es del Barça y se quedará en el Barça.
Pero no se quedaría cobrando pipas.
Han ido regalando sueldos desorbitados y no deberían ir de pobres ahora con tamaño jugador. Retenerlo significaría ponerle encima de la mesa casi la mejor oferta que pueda tener en Europa.
Arabia Saudí come aparte.
Respuesta #18
el 15 de febrero a las 13:56
el 15 de febrero a las 13:56
Lo veo cobrando una porquería con tal de seguir allí, ya que se le hacen los ojos chiribitas.
Respuesta #19
el 15 de febrero a las 14:20
el 15 de febrero a las 14:20
El dia de la marmota...haran lo que quieran, como siempre
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #20
el 15 de febrero a las 14:59
el 15 de febrero a las 14:59
Y encima a aguantar al meme del J Jordi ese hinchando pecho y riéndose de todo cristo, ojalá en la última jornada hagamos un Tenerifazo y les jodamos la liga. Aupa Athletic y quien sabe si estamos en opción de ser campeones en ese último partido
Respuesta #21
el 15 de febrero a las 15:09
el 15 de febrero a las 15:09
Cita de athletic2000:Cita de aliena:
El otro diario deportivo de tirada nacional, ligaba al Palancas con Alexander Isaac.
Posiblemente la pieza más codiciada de la Premier quitando a Haland.
Hablamos de 130-150 millones.
Panfletos para llevar al baño.
Ahí haces lo que quieras.![]()
Yo que el Palancas me preocuparía en tener resuelta la liga antes de venir a San Mames el último partido de la temporada.Y non pensar en estas chorradas.
Será un lindo día.
Yo confío, y creo, que se jugarán ese día la champions o incluso la Europa league. El pico de forma de final de vuelta ya vimos lo que les hizo la primera vuelta…

Respuesta #22
el 15 de febrero a las 15:19
el 15 de febrero a las 15:19
Ya se inventarán alguna palanca
Respuesta #23
el 15 de febrero a las 21:27
el 15 de febrero a las 21:27
Yo solo digo que, tanto va el cantaro a la fuente...
Respuesta #24
el 15 de febrero a las 23:15
el 15 de febrero a las 23:15
Cita de bilbaino90:Nadie juega sin cobrarCita:
Se quedará en el palancas si le pagan lo q pide...como todos los jugadores
No todos son unos mercenarios, aún existen jugadores, aunque pocos, de club.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #25
el 16 de febrero a las 01:31
el 16 de febrero a las 01:31
Cita de Ion koldo:
Pues Lamine está a menos de un año de poder negociar con quien quiera. Y esa si va a ser una renovación al alza porque le van a poner morteradas de dinero fuera de Barcelona. El City el primero a quien el juez le ha dado la razón.
Padre descerebrado y Mendes de Representante.
El rejonazo que le van a meter al FCB le puede llevar a la tumba definitivamente.
Respuesta #26
el 16 de febrero a las 01:33
el 16 de febrero a las 01:33
Cita de bilbaino90:Cita de Ion koldo:
Lamine es del Barça y se quedará en el Barça.
También lo era Messi y renovaba cada seis meses.
Y cuando no le pudieron pagar, puerta.
Le va a sacar los ojos a Laporta.
Respuesta #27
el 16 de febrero a las 09:31
el 16 de febrero a las 09:31
Que se joda el Barça y que se joda Iñigo. Le compensará ganar títulos aun con la incertidumbre de que pueda pertenecer a la primera plantilla cada 6 meses.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #28
el 16 de febrero a las 09:44
el 16 de febrero a las 09:44
Cita de Fanucci:
Que se joda el Barça y que se joda Iñigo. Le compensará ganar títulos aun con la incertidumbre de que pueda pertenecer a la primera plantilla cada 6 meses.
Qué títulos?
Respuesta #29
el 16 de febrero a las 10:08
el 16 de febrero a las 10:08
I Marti es, debería ser lo que menos le preocupe al Barca.
En breve vienen los 18 años de un tal Lamine Yamal, que vete tú a saber que ofertas tendrá.
Cuanto tendrá que acoquinar el de la puerta.
Que cautelar se inventará para poder retenerle.
Que algo se inventara para que siga iñigo, ni cotiza.
Pero que a nada, que algo se tuerza, revienta todo, también es evidente, por ejemplo, una crisis de resultados y que los saudíes digan que se metan los palcos por esa casta zona.
En breve vienen los 18 años de un tal Lamine Yamal, que vete tú a saber que ofertas tendrá.
Cuanto tendrá que acoquinar el de la puerta.
Que cautelar se inventará para poder retenerle.
Que algo se inventara para que siga iñigo, ni cotiza.
Pero que a nada, que algo se tuerza, revienta todo, también es evidente, por ejemplo, una crisis de resultados y que los saudíes digan que se metan los palcos por esa casta zona.

Respuesta #30
el 16 de febrero a las 10:31
el 16 de febrero a las 10:31
Cita de yakubu:Cita de Fanucci:
Qué títulos?
Pues hombre, es evidente que al Barça se va por eso. Pelean la Liga todos los años, de momento ha ganado una Supercopa y está en semis de Copa. Y, aunque me joda, candidatos firmes a la Champions.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.