Sin escribir hasta febrero
Registro: 09/05/2010
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
el 5 de diciembre a las 03:03
Cita de kastrou:
Si ya está escribiendo!
Tiene menos palabra que...
¿Te extraña?
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 5 de diciembre a las 06:30
el 5 de diciembre a las 07:07
Es un pesimista histórico y para colmo siempre pasa lo contrario de lo que dice.
¡Es oro para el Athletic!
Aupa Athletic!
el 5 de diciembre a las 07:30
Cita de catacrack:Cita de JIMIFLOID:
A mi me da igual que escriba, lo que me da es pena por él vivir asi.
+1
No es el unico que da pena.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 5 de diciembre a las 10:11
Cita de sasikoa:
Por mi que Juanjesus siga escribiendo.
Es un pesimista histórico y para colmo siempre pasa lo contrario de lo que dice.
¡Es oro para el Athletic!
Totalmente. Es nuestro contragafe.
Lo que hay que hacer es tomarlo con humor, que la gente está muy tensa

el 5 de diciembre a las 11:09
La Filosofia es Intocable

el 5 de diciembre a las 19:57
Editada el 5 de diciembre a las 20:03
Cita de Nexus:
Sois muy duros, exageradamente duros con alguien que solo es pesimista, una cualidad como otra cualquiera, Juanje es un buen tio.
no creo que sean duros y mucho menos creo que juanjesus se pueda enfadar , el solito ha empezado este juego
si cada mes dices que no vamos a sacar ni dos puntos
si cada jornada auguras derrota ya juegues contra el primero o último
si lo adornas diciendo que en las casas de juego apuestas a que perdemos
si te regocijas diciendo que si ganamos no entras en el foro en un tiempo , aunque luego no lo cumplas
si dices que este equipo es para luchar por no descender
si dices que no quieres que nos metamos en Europa
en fin , si siempre estas con la misma cantinela de que no ganamos y nos vamos a luchar por el descenso y todo esto en el foro del Athletic, es normal que algunos lo tomen como una falta de respeto , vacile o cansarse del rol que ha cogido este forero
no creo que juanjesus no sea del Athletic , y supongo que se alegrará del las victorias y le joderán las derrotas como a cualquiera que sienta estos colores
pero que se está equivocando no me cabe duda , no se si esto lo empezó como un vacile y se le ha ido de las manos o como algunos comentan le ha comido el personaje , pero no es el mejor camino para que le respeten en el foro , y es una pena
el 5 de diciembre a las 20:12
Cita de templario7:Lo que pasa es que está como un silbo y no discierne la fantasía de la realidadCita de Nexus:
Sois muy duros, exageradamente duros con alguien que solo es pesimista, una cualidad como otra cualquiera, Juanje es un buen tio.
no creo que sean duros y mucho menos creo que juanjesus se pueda enfadar , el solito ha empezado este juego
si te regocijas diciendo que si ganamos no entras en el foro en un tiempo , aunque luego no lo cumplas
en fin , si siempre estas con la misma cantinela de que no ganamos y nos vamos a luchar por el descenso y todo esto en el foro del Athletic, es normal que algunos lo tomen como una falta de respeto , vacile o cansarse del rol que ha cogido este forero
no creo que juanjesus no sea del Athletic , y supongo que se alegrará del las victorias y le joderán las derrotas como a cualquiera que sienta estos colores
pero que se está equivocando no me cabe duda , no se si esto lo empezó como un vacile y se le ha ido de las manos o como algunos comentan le ha comido el personaje , pero no es el mejor camino para que le respeten en el foro , y es una pena
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 5 de diciembre a las 22:52
Cita de Nexus:
¿Te acuerdas de lo que decías de Gabarron-inoxenxio-pereponce?
Juanje no se está haciendo querer nada.
el 6 de diciembre a las 15:05
Cita de templario7:Cita de Nexus:
Aupa templario
Un análisis certero sl caso que nos concierne, tal y como lo dices
Que juanje es incondicional del Athletic creo que esta fuera de toda duda, entró en este foro siendo menor de edad y conociendo la historia , resultados y anécdotas del Athletic en mayor medida que yo y hasta de bastantes foreros que intervienen aqui
Era un digamos niño hasta el punto que no se si con las quinielas de 24copas o unas apuestas gestionadas por gonsi, el forero valentino puso dinero por el ya que por edad no podía hacerlo por el mismo....con esto quiero decir que es muy muy Athletic
Y sí templario, estoy contigo que se le fue de las manos el personaje
Juanje, un abrazo y joder.....venga que tu si que vales
Txopo ejemplo de athleticzale
el 6 de diciembre a las 15:08
Con permiso de copernico
Menté hace un momento lss quinis de 24copas.....que sacamos una de 15 y cobráramos cerca de 1000€
Un fuerte abrazo si nos lees paco
el 7 de diciembre a las 11:25
Cita de Nexus:
¿Muy duros?
Muy duro me resulta a mí leer tanto pesimismo.
No dudo que sea un buen tío, pero su forma de vivir el Athletic es muy cargante y agotadora.
¿Eres así? Perfecto, pero no lo vayas pregonando a los cuatro vientos.
el 7 de diciembre a las 12:12
Cita de Copernico:Cita de JAIK:
Con permiso de copernico
Menté hace un momento lss quinis de 24copas.....que sacamos una de 15 y cobráramos cerca de 1000€
Un fuerte abrazo si nos lees paco
Aprovecho para pedir un upgrade al tripartito de WMs y que el citado forero se convierta en 25COPAS. Estoy seguro que desde lo mas profundo desde sus corazones txuriurdines son conscientes de que merece la pena hacer una excepcion.![]()
Aupa copernico
Recuerdo que en la final valencia pidió al wm que si se ganaba quisiera cambiar el nick de 24 a 25, me suena que se denegaron antes incluso de jugar la final
el 7 de diciembre a las 12:40
Cita de JAIK:Cita:
Aprovecho para pedir un upgrade al tripartito de WMs y que el citado forero se convierta en 25COPAS. Estoy seguro que desde lo mas profundo desde sus corazones txuriurdines son conscientes de que merece la pena hacer una excepcion.![]()
Aupa copernico
Recuerdo que en la final valencia pidió al wm que si se ganaba quisiera cambiar el nick de 24 a 25, me suena que se denegaron antes incluso de jugar la final
Recuerdo una entrevista al antiguo WM en Onda Vasca en la que decia que si el Athletic ganaba la Copa considerarian hacer una excepcion y actualizarle el nick.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el 7 de diciembre a las 13:21
Cita de Copernico:Cita:
Aupa copernico
Recuerdo una entrevista al antiguo WM en Onda Vasca en la que decia que si el Athletic ganaba la Copa considerarian hacer una excepcion y actualizarle el nick.![]()
Joder ni idea de eso, el recuerdo que tengo es lo que te comenté antes
Gracias por el detalle, hasta otra entonces.