Sin engaños

Registro: 23/01/2023

Publicado ayer a las 22:36
Leído: 4.915
Y lo digo hoy que hemos ganado.
Se ha merecido ganar y de sobra el Sevilla.Pero obviamente cuando un equipo que te pasa por encima, te empata dos goles en tu campo ,se tira para atrás en vez de rematarte, el resultado es el que ha habido.
La segunda parte nos han pasado por encima y solo un enorme Simón, ha evitado que ahora estemos todos enfadados.
No sé qué ha pasado, pero la sensación durante unos veinticinco minutos ha sido desastrosa y sin reacción por parte del entrenador,que veía alucinado como nos pisaban una y otra vez.
La primera ha sido más igualada y hemos tenido más suerte en las definiciones.
Me gustaría que se tirara más a puerta y no tanto pase cerca del aérea.
Pero contento.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:42
Cita de VIT:
Se ha merecido ganar y de sobra el Sevilla.Pero obviamente cuando un equipo que te pasa por encima, te empata dos goles en tu campo ,se tira para atrás en vez de rematarte, el resultado es el que ha habido.
La segunda parte nos han pasado por encima y solo un enorme Simón, ha evitado que ahora estemos todos enfadados.
No sé qué ha pasado, pero la sensación durante unos veinticinco minutos ha sido desastrosa y sin reacción por parte del entrenador,que veía alucinado como nos pisaban una y otra vez.
La primera ha sido más igualada y hemos tenido más suerte en las definiciones.
Me gustaría que se tirara más a puerta y no tanto pase cerca del aérea.
Pero contento.

Te contradices
1. Hemos merecido ganar de sobra
2. El Sevilla igualado primera parte y nos ha pasado por encima la segunda
Respuesta #2
ayer a las 22:44
la defensa ha hecho aguas. entraban como querian y por donde querian.
Respuesta #3
ayer a las 22:44
Cita de VIT:
Se ha merecido ganar y de sobra el Sevilla.

Aquí dejo de leer.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #4
ayer a las 22:45
Creo que Ernesto ha frenado la sangría con la entrada, primero de Vesga y luego de Rego jugando con 3 en el centro.
Puede parecer que el Sevilla se ha echado para atrás como dices con el empate pero, con el 3-2 ya no hemos sufrido como estaba pasando con anterioridad.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #5
ayer a las 22:46
Cita de mrpentland:
Cita de VIT:
Se ha merecido ganar y de sobra el Sevilla.

Aquí dejo de leer.

Me ha pasado igual
Respuesta #6
ayer a las 22:46
Los laterales hoy no me han gustado
Respuesta #7
ayer a las 22:47
el Sevilla ha sido MUY superior 15 minutos y ya.
Respuesta #8
ayer a las 22:47
Poca gente se engaña.

Lo que no vamos a estar es amargados después de ganar. Yo no, al menos.
Respuesta #9
ayer a las 22:51

Buena primera parte del ATHLETIC, mala del Sevilla. En la 2ª Nico ha perdonado el tercero y ellos han merecido empatar, dos golazos y paradas de mucho mérito de Unai. Nos han desarbolado. Los cambios han cambiado la tendencia y hemos acertado con el gol de Navarro. Ocho minutos de sufrimiento en el descuento.

El otro día decía un forero que la sexta plaza estaba chupada… Cualquier punto en esta Liga, sangre, sudor y lágrimas…
Respuesta #10
ayer a las 22:54
Cita de UxoAlaia:
Creo que Ernesto ha frenado la sangría con la entrada, primero de Vesga y luego de Rego jugando con 3 en el centro.
Puede parecer que el Sevilla se ha echado para atrás como dices con el empate pero, con el 3-2 ya no hemos sufrido como estaba pasando con anterioridad.

Probablemente tengas razón.
Pero quizá debería haber hecho algo antes de que nos empatarán, porque partidos como este se nos han ido muchos en las últimas temporadas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #11
ayer a las 22:56
Partido engañoso, sí.
En condiciones normales le cae una mano al Sevilla.
Y las condiciones normales tienen un nombre, Sancet y un apellido, preparación física.
Respuesta #12
ayer a las 22:57
Nadie creo q esté amargado,todo lo contrario feliz y contento.
Respuesta #13
ayer a las 22:59
El partido era de empate como mucho. Nosotros hemos tenido más posesión, pero las oportunidades claras las han hecho ellos. Sus 2 extremos son MUY buenos.

Nuestro Nico excelso.
Respuesta #14
ayer a las 22:59
No estoy de acuerdo en que han merecido ganar de sobra. El acierto en el fútbol es clave, y hemos metido tres y Nicholas ha tenido una a puerta vacía que ha mandado al palo. Dicho esto, ha sido el mejor del Athletic.
Estoy de acuerdo que Valverde estaba paralizado porque Galarreta había bajado mucho sus prestaciones y no recuperábamos como antes y la presión desde arriba estaba siendo superada una y otra vez.
¿Qué podían haber ganado o empatado? Sí, pero nos han barrido veinte minutos, el resto del partido, no.
Físicamente estamos tocadetes, eso sí. A ver si van pasando las semanas y pillamos el tono.
Respuesta #15
ayer a las 23:02
Este lunes 18, en Tertulias Rojiblancas, hablaremos del debut oficial del Athletic en esta temporada 25-26, con la victoria al Sevilla en San Mamés.

El episodio estará disponible tanto en Ivoox como en Youtube.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso