Sin ?? para el sorteo de Praga??

Registro: 17/03/2012

Publicado ayer a las 11:23
Leído: 1.579
Pues sí, la verdad que no tengo mucha suerte en los sorteos pues ya es la segunda vez que me quedo fuera y tenemos todo cogido para viajar.

Si alguno me pudiera vender alguna entrada para poder disfrutar con el equipo y animar a tope se lo agradecería de verdad. Escribirme un mensaje privado si alguno tuviera alguna. Muchas gracias a todos??

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:21
no es por darte ánimos, y como tienes todo cogido eso es que vas a ir, yo suelo ir bastante a los partidos de fuera y siempre veo a alguien que ofrece entradas que por mil motivos le sobran osea que animo
Respuesta #2
ayer a las 12:27
A mi tampoco me ha tocado para Donosti ni para ningún sorteo.Debe haber gente que mete 50 carnets y siempre les toca.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #3
ayer a las 15:13
Cita de cuchi uralde:
A mi tampoco me ha tocado para Donosti ni para ningún sorteo.Debe haber gente que mete 50 carnets y siempre les toca.

De alguna se podrá evitar eso, deberían ser nominales desde la inscripción al sorteo
Yo por mi solo deberían ser para socios, no tiene sentido que vayan no socios quedando fuera socios que se apunten
Respuesta #4
ayer a las 15:24
Cita de txime48:
Cita de cuchi uralde:

De alguna se podrá evitar eso, deberían ser nominales desde la inscripción al sorteo
Yo por mi solo deberían ser para socios, no tiene sentido que vayan no socios quedando fuera socios que se apunten

Se evitaba haciendo como se hacía antes, no sé por qué lo han vuelto a cambiar para que se metan un porrón de carnetos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #5
ayer a las 15:26
Cita de Angelmar:
no es por darte ánimos, y como tienes todo cogido eso es que vas a ir, yo suelo ir bastante a los partidos de fuera y siempre veo a alguien que ofrece entradas que por mil motivos le sobran osea que animo

—-
Muchas gracias. A ver si tienes razón y es posible poder conseguir alguna. Me daría mucha pena ir hasta allí y que ninguno de nosotros pudiera entrar a animar y tener que vernos por la tele en un bar de Praga ????

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso