Simon, jugador del Athletic con más internacionalidades
Con el partido de hoy alcanza las 54 internacionalidades con España y se convierte en el jugador que más veces ha sido internacional siendo jugador del Athletic, superando a Joseba Etxeberria que tiene 53.
Evidentemente no cuento a Zubizarreta que jugó para otros equipos a lo largo de su carrera internacional.
Camino de disputar su segundo mundial, ya ha disputado dos Eurocopas a sus 28 años, siendo campeón en la última edición.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
ayer a las 20:45
Cita de Mindundi:Cita de pingolin:
Si el quiere ir a esa selección me alegro por el
Don Unai Simón
Y a cuál va ir?
A honduras..
ATHLETIC !!!!
ayer a las 20:47
ATHLETIC !!!!
ayer a las 21:04
Lo del número de internacionalidades, aún siendo importante, no es significativo con respecto a otros jugadores de otras épocas.
El número de veces internacional hoy por hoy un jugador equivaldría al número de veces de Iribar o Rojo multiplicado por 3 o de Zarra y Panizo multiplicado por 6.
Hoy en día se juegan muchísimos más partidos internacionales que en otras épocas.
ayer a las 21:24
Cita de mayocrak:Cita:
Y a cuál va ir?
Hay alguna a la que deberia poder ir pero … ya ves.
En el mundo real no hay.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 21:26
Cita de Untzuetapico:Y en el mundo lleno de mentiras en el que tú vives, trolitas?Cita:
En el mundo real no hay.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:26
Cita de Bilbo74:
Acaba de haber un accidente de bici en Pekín. !!!!
Jajajaja nivelon
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

ayer a las 21:31
Cita de Bilbo74:
Acaba de haber un accidente de bici en Pekín. !!!!
Pues no parece, viendo que aqui estas opinando…
Kutxillo, gogoan zaitugu!
ayer a las 21:32
Cita de Untzuetapico:
Me alegro especialmente de todo lo bueno que le pase a Simón, lleva más de un lustro haciéndome revivir experiencias de hace casi 60 años. De negro y medio sacando con la mano me trae recuerdos de los 60 y 70. Dentro de unos años habrá que hacer otra estatua en la explanada.
A ti lo que te pone es la rojigualda, no nos cuentes milongas
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
ayer a las 21:33
Cita de volldamm.:Milongas y mentiras es lo único que cuenta y sabe contarCita de Untzuetapico:
Me alegro especialmente de todo lo bueno que le pase a Simón, lleva más de un lustro haciéndome revivir experiencias de hace casi 60 años. De negro y medio sacando con la mano me trae recuerdos de los 60 y 70. Dentro de unos años habrá que hacer otra estatua en la explanada.
A ti lo que te pone es la rojigualda, no nos cuentes milongas
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:49
Editada ayer a las 22:03
Cita de Zarra 9:Cita:Y en el mundo lleno de mentiras en el que tú vives, trolitas?
En el mundo real no hay.
Jajaja jajaja vaya nivel
ayer a las 21:59
Cita de Untzuetapico:Cita:
En el mundo real no hay.
El mundo cambia si hay voluntad de hacerlo.
ayer a las 22:03
Cita de Anderson:
Independientemente del sentimiento nasioná que se profese, es un dato cojonudo que habla muy bien tanto de Simón como del Athletic.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 22:13
Unai animó, sufrió y celebró como un gamo en celo que el portero suplente jugara y ganara la tanda de penaltis que valia la 1ª Gabarra en 40 años. Lo hizo el año en el que era el indiscutible mejor portero del mundo y solo el marketing del Dibu le robó el premio.
Cualquier crítica a Don Unai Simón Mendibil por "motivos políticos" resta automáticamente la condición de athleticzale a quien la propague.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
ayer a las 22:24
Cita de CarlosKaiser:
Hemos visto a Cristiano, Messi y otros tantos fallar un penalti y no felicitar al compañero de su equipo que marca en el rechace.
Unai animó, sufrió y celebró como un gamo en celo que el portero suplente jugara y ganara la tanda de penaltis que valia la 1ª Gabarra en 40 años. Lo hizo el año en el que era el indiscutible mejor portero del mundo y solo el marketing del Dibu le robó el premio.
Cualquier crítica a Don Unai Simón Mendibil por "motivos políticos" resta automáticamente la condición de athleticzale a quien la propague.
+1000

ayer a las 22:43
¡Aúpa Athletic!