simón -padilla
Espero que ante una buena oportunidad de llegar de nuevo a una Final, en un Derbi con un Equipo que nos tiene tantas ganas, Valverde ponga a Simón.
La propia Real ha cambiado al suplente por el titular en Cuartos.
Poner a Padilla sería dar demasiada ventaja a la Real en una Semis de Copa.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de gorka2:Para pocas, las posibilidades de pasar con Padilla...
Pocas dudas que va a poner a Padilla
Respuesta #92
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de natxoath67:
La Real ha cambiado por lesion de Marrero, Ernesto va a sacar a Padilla, yo jamas lo entendere
Es inexplicable y un error garrafal .
Yo creo que se explica fácil, lo que piensa el entrenador es lo que vale, la ilusión de la afición y, en mi opinión, los intereses del Club son secundarios.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #93
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de natxoath67:
La Real ha cambiado por lesion de Marrero, Ernesto va a sacar a Padilla, yo jamas lo entendere
Pues si lo saca, realmente va contra los intereses del Athletic y habría que largarlo desde ya...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #94
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de peelce:
Lo de Julen tenía cierta lógica.
Que juegue Padilla no lo entendería nadie.
Para Valverde tiene la misma lógica. Mucha gente se autoengañó las temporadas anteriores pensando que Valverde ponía al portero suplente en la Copa por el nivel de Julen. Valverde piensa que la Copa es un torneo secundario y saca al portero suplente para que se vaya rodando.
Respuesta #95
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Yo jugaría con Simón, desde luego.
Respuesta #96
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Jonillo:
Como juegue Padilla es para cesarlo de la misma.
Pero vamos, de Valverde ya no me sorprende nada.
Yo nunca soy partidario de cesar a un entrenador por la marcha del Athletic de esta temporada, el martes, cuando anunció la titularidad de Padilla, lo hubiera cesado sin contemplaciones.
Respuesta #97
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de e_unoto:Lo han cambiado porque Marrero está lesionado.
Espero que ante una buena oportunidad de llegar de nuevo a una Final, en un Derbi con un Equipo que nos tiene tantas ganas, Valverde ponga a Simón.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #98
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de munarri:
yo es que alucino con la gestión de la portería de Valverde, de ahora y de siempre.
Que Unai Simon se pierda casi anualmente semis o una final de Copa es de alucinar.
Es que ahora se demuestra que no ponía a Julen porque pensaba que era un portero en calidad equiparable a Unai .
Lo ponia porque ese es su esquemal mental para la copa .
Tengas al portero que tengas de suplente
Y eso es incomprensible y muy frustrante , mucho.
Siempre lo tuve clarísimo.
Respuesta #99
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Yo alucino con este foro, Padilla un único fallo en toda la copa y hay que defenestrarlo, entonces Unai que lleva varias cantadas estaria apartado del equipo. Julen el año que nos elimino Osasuna canto 2 veces , nos eliminaron y no se le crucificó.Vaya ánimos le estais dando al chaval desde este foro !!
Respuesta #100
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de txampion:
Julen el año que nos elimino Osasuna canto 2 veces , nos eliminaron y no se le crucificó.
Se le dio tanta caña o más que a Padilla. Julen ha sido profundamente menospreciado en este foro.
Respuesta #101
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txampion:
Yo alucino con este foro, Padilla un único fallo en toda la copa y hay que defenestrarlo, entonces Unai que lleva varias cantadas estaria apartado del equipo. Julen el año que nos elimino Osasuna canto 2 veces , nos eliminaron y no se le crucificó.Vaya ánimos le estais dando al chaval desde este foro !!
Bai horixe! Zelako “athleticzaleak”!!
Julen, Valverderekin, ikasi zuen eta profesional haundiagoa lortu zuen izaten. Ea Padillarekin gauza bera gertatzen den. Nire ustez, posiblea da, Valentziako hutsa seguru nago ikasteko balioarria izan dela.
Aupa Pai!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #102
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:Eso no es justo.Cita de gorka2:Para pocas, las posibilidades de pasar con Padilla...
Pocas dudas que va a poner a Padilla
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #103
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Somos una ONG o un equipo Top superprofesional?
Han de jugar siempre los mejores y cuando no estén disponibles pues entonces qué jueguen los menos buenos...
Con la trascendencia del partido y siendo asumible el pase a la final la ser la Real, tienen que jugar los que mejor estén.
Por supuesto SIMON
Han de jugar siempre los mejores y cuando no estén disponibles pues entonces qué jueguen los menos buenos...
Con la trascendencia del partido y siendo asumible el pase a la final la ser la Real, tienen que jugar los que mejor estén.
Por supuesto SIMON
Respuesta #104
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de natxoath67:Diría lo mismo de la la Real si ponen a Oskkarsson en vez de Oyarzabal.Cita:Eso no es justo.
Para pocas, las posibilidades de pasar con Padilla...
Respuesta #105
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de pimpollo:Cita de txampion:
Bai horixe! Zelako “athleticzaleak”!!
Julen, Valverderekin, ikasi zuen eta profesional haundiagoa lortu zuen izaten. Ea Padillarekin gauza bera gertatzen den. Nire ustez, posiblea da, Valentziako hutsa seguru nago ikasteko balioarria izan dela.
Aupa Pai!!
Kopa ez da ikasteko torneorik hoberena , akatz batekin kalera zoaz .
Ulertezina da Unai ez jolastea.
Zu zara nagusia !!